Foro / Psicología

Qué significa cuando un hombre te llama borracho en la madrugada repetidas veces??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:21
A
an0N_801232499z
7/9/10 a las 14:58

Un amigo que a mi me gustaba mucho, pero con el cual nunca habia tenido nada, se le ha dado por estarme llamando de madrugada muy tarde los fines de semana, estilo 5 am. Asumo que me llama tomado. Lo peor de todo es que el vive en otra ciudad (?) y que de dia no me llama tanto como de madrugada. Cuando le pregunto por qué lo hace me responde riendo que queria conversar.

¿Qué le pasa??

Ver también

B
banu_9742487
7/9/10 a las 16:01

Juego
Seguro que sabe que le gustas y quiere jugar contigo. No te fies y dile que no son horas de llamar a no ser que sea una urgencia. Si le coges el telefono y entras en su juego acabara por no respetarte.

A
ailian_6039608
7/9/10 a las 17:13


no entres en ese juego pq si quiere conversacion hay mas dia q la noche no???? tu veras pero ten cuidado hay mucho raro por ahiiii

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:21


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram