Inicio / Foro / Psicología / Que significa este coeficiente a esta edad?

Que significa este coeficiente a esta edad?

2 de diciembre de 2009 a las 5:16

Un coeficiente de 116 a los 13 años??

cabe aclarar, que la persona soy yo, y que soy bastante inteligente, y muy buena en matematicas, y en pensamiento abstracto, aunque no mucho en interpretacion textual... Gracias

Tags relacionados #Inteligencia, CI

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

17 de diciembre de 2009 a las 15:13

Suerte
Encauza tu coeficiente a la ciencia y a tu conocimiento (y al bien de la humanidad) y no lo desperdicies.
Un beso y suerte.

Para encauzar tu coeficiente hacia el buen camino ienes que hacer un ejercicio de HUMILDAD y esforzarte en los estudios.

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 9:35
En respuesta a pochi1090

Suerte
Encauza tu coeficiente a la ciencia y a tu conocimiento (y al bien de la humanidad) y no lo desperdicies.
Un beso y suerte.

Para encauzar tu coeficiente hacia el buen camino ienes que hacer un ejercicio de HUMILDAD y esforzarte en los estudios.

Una respuesta genial
No me gusta regalar oídos a nadie pero esta respuesta me parece genial. Tenía que decirlo
Saludos.

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 11:30

Respuesta
Tu CI está dentro de la normalidad. Necesitas un estudio profesional para ver que puntos fuertes y débiles tienes y la forma de orientar tu aprendizaje.
Si necesitas ayuda enviame m. privado.
Saludos.

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 3:08

Hola.
es normal, para empezar la mayoria de las personas tenemos Un C.I de 100, pocas personas saben esto, y se sorprende si tiene un poco mas, como tu caso.... normal no te alarmes, al contrario sientente orgullosa
interpretacion textual falta desarrollar el otro hemisferio asi de simple, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página