Foro / Psicología

Que significa que dos personas hayan soñado que mi bebita muere?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:23
R
roser_5947487
26/4/10 a las 1:38

Hola, estoy preocupada ya que mi hermana y mi papa han soñado que mi bebita de 2 meses y medio ha muerto, mi papa solo me dijo que lo unico que recuerda era que mi bebe habia muerto no me detallo el sueño y mi hermana me dijo que ella soño que ella la traia en brazos y que en eso llega mi abuela(que murio hace 3 años)y ella mi hermana emosionada le dice mami amelia(asi le deciamos) vino a vicitar a la bebe vino a conocerla y que ella contesto que si que estiro los brazos para cargarla cuando la traia cargando miro a mi hermana con una cara extrana como malvada y que mi hermana se asusto y le dijo usted no es mi mami amelia y que le decia que le diera a mi bebe y que ella le decia que no que se la iba a llevar pero que en eso ya no se miraba como mi abuela sino como el diablo que se habia como disfrazado de mi abuela, que significa eso que dos personas hayan sonado que mi bebe muere debo de estar preocupada? algo va a pasarle a mi bebe o a mi familia? ayuda por favor!!!

Ver también

Y
yan_9903024
20/5/10 a las 15:23

Mente positiva
hola sinceramente no soy una persona muy calificada en el tema de los sueños pero soy una persona qe sueña mucho y la mayoría de las veces mis sueños son como reales....yo creo que el significado de los sueños depende de quien sea el que sueñe , por ejemplo en mi caso cuando sueño con que alguien muere es señal de salud , aunque no me gusta mucho la parte de la abuela. Para muchos personas la señal de la muerte en los sueños es cuando hay dientes y molares , a mi se me dan asi......pero la clave esta en le sueño: se dice que cuando sueñas que alguien te dice... una persona x murio no es malo , se complica un poco cuando lo ven ya muerto......es todo lo que te puedo decir , ojala y no te pongas mas nerviosa igual recuerda que los sueños son el subconsiente......saludos y piensa positivo ..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir