Foro / Psicología

Que significa soñar con alguien que dice que no te quiere??

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 4:27
I
ilenia_7902370
17/8/06 a las 18:26

Soñe que mi ex enamorado, (al quien aun quiero y lo extraño muchisimo ) me dijo "No te quiero" (cabe mencionar que el hace poquitos dias me dijo que me quiere y que siempre me querra) ... Lo extraño mucho aunque me estoy alejando de el porque ya van 4 meses que estamos distanciados pero aunque nos queremos mucho no podemos continuar porque ambos nos hicimos muchisismo daño .... Que significa este sueño???

Ver también

La respuesta más útil

R
robel_8242169
21/2/17 a las 4:27
En respuesta a ilenia_7902370

Soñe que mi ex enamorado, (al quien aun quiero y lo extraño muchisimo ) me dijo "No te quiero" (cabe mencionar que el hace poquitos dias me dijo que me quiere y que siempre me querra) ... Lo extraño mucho aunque me estoy alejando de el porque ya van 4 meses que estamos distanciados pero aunque nos queremos mucho no podemos continuar porque ambos nos hicimos muchisismo daño .... Que significa este sueño???

yo soñe que mi ex me decía que nunca me amo y que esta tragado de su novia, y que solo de ella siempre ha sentido realmente cosas  y cosa que en la vida real no es así porque el man es muy cachon y le vive poniendo cachos a la tipa. Estoy muy confusa con este sueño. Ayudenme es que aun estoy tragada del tipo   y no paro de pensar en ese sueño.

A
aratz_8434022
20/8/06 a las 20:15

Para chiquitayo¡
BIEN,CREO Q TU SUEÑO TIENE Q VER CON TU MIEDO A PERDER DEFINITIVAMENTE A TU EX-NOVIO,Y TB CON TU CONCIENCIA Q TU MISMA NO TE PERDONAS EL DAÑO,Q AUNKE FUE MUTUO,TU LE HICISTE A EL,X Q JAMAS KISISTE HACERSELO REALMENTE,EL PERDON ES ALGO Q HA DE SURJIR DE ADENTRO,DEL CORAZON,SIN REPROXES,Y DE VERDAD,Y DEBES PONERTE EN PAZ CONTIGO MISMA,BUSCANDO EL PERDON Q INDUDABLEMENTE NECESITAS OIR DE SUS LABIOS Y DESPUES PERDONARTE A TI MISMA,PARA Q TU CONCIENCIA DESCANSE Y DESAPAREZCA ESE SUEÑO,SIEMPRE E CREIDO Q LAS PESADILLAS PROVIENEN DEL UN SUBCONSCIENTE ATORMENTADO,DE UNA CONCIENCIA INTRANKILA, X ALGUN MAL Q TANTO CONSCIENTE COMO INSCONCIENTEMENTE HEMOS HECHO A LOS DEMAS."AUNKE TB DEPENDE DEL TIPO DE PESADILLA O SUEÑO"AVECES SON PREMONITORIOS,INCLUSO AVECES TE AVISAN DE ALGUN MAL O BIEN Q STA X YEGAR,SPERO AVERTE AYUDADO,AUNKE ES SOLO UNA HUMILDE OPINION,CUIDATE.

Z
zeynep_6328499
24/8/06 a las 16:51

Te quiere no lo dudes
En los sueños que salen reflejados nuestros sentimientos, el código es al revés si sueñas amor esque nada de nada pero si sueñas desamor es que existe amor verdadero.

G
gleice_8879967
16/4/09 a las 16:38

Soñar con alguien que me kiere
soñe que mi exx novio me dijo te quiero mucho y bien contenta yo .y yo lo amo lo kiero tanto y eso es laverdad y yo meciento triste que no andemos juntos de buelta y yo ando y yo le acia tantos daños y el mekeria y eso fue realidad...................Que significara este sueño

R
robel_8242169
21/2/17 a las 4:27
Mejor respuesta
En respuesta a ilenia_7902370

Soñe que mi ex enamorado, (al quien aun quiero y lo extraño muchisimo ) me dijo "No te quiero" (cabe mencionar que el hace poquitos dias me dijo que me quiere y que siempre me querra) ... Lo extraño mucho aunque me estoy alejando de el porque ya van 4 meses que estamos distanciados pero aunque nos queremos mucho no podemos continuar porque ambos nos hicimos muchisismo daño .... Que significa este sueño???

yo soñe que mi ex me decía que nunca me amo y que esta tragado de su novia, y que solo de ella siempre ha sentido realmente cosas  y cosa que en la vida real no es así porque el man es muy cachon y le vive poniendo cachos a la tipa. Estoy muy confusa con este sueño. Ayudenme es que aun estoy tragada del tipo   y no paro de pensar en ese sueño.

R
robel_8242169
21/2/17 a las 4:27
En respuesta a ilenia_7902370

Soñe que mi ex enamorado, (al quien aun quiero y lo extraño muchisimo ) me dijo "No te quiero" (cabe mencionar que el hace poquitos dias me dijo que me quiere y que siempre me querra) ... Lo extraño mucho aunque me estoy alejando de el porque ya van 4 meses que estamos distanciados pero aunque nos queremos mucho no podemos continuar porque ambos nos hicimos muchisismo daño .... Que significa este sueño???

yo soñe que mi ex me decía que nunca me amo y que esta tragado de su novia, y que solo de ella siempre ha sentido realmente cosas  y cosa que en la vida real no es así porque el man es muy cachon y le vive poniendo cachos a la tipa. Estoy muy confusa con este sueño. Ayudenme es que aun estoy tragada del tipo   y no paro de pensar en ese sueño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir