Inicio / Foro / Psicología / Que significa soñar con bebes recien nacidos

Que significa soñar con bebes recien nacidos

24 de marzo de 2010 a las 4:33

hola chicas, espero me pudan ayudar, en vverdad se los agradeceria muchisimo. van 2 noches seguidas q sueño q abrazo un bebito recien nacido, en el primer sueño estaba vestido d blanco y cargabamos una vela, en el segundo sueño, solo lo cubria una mantita y yo lo cargaba. en ninguno de los sueños yo era la madre, solo los cuidaba. si alguien sabee el significado, por favor ayudenme. hasta pronto.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

31 de marzo de 2010 a las 10:00

Re
significa nuevos comienzos para ti en alguna etapara de tu vida ya sea amorosa, proyectos nuevos de trabajo, u otras areas. Al ser comienzos debemos poner nuestra atencion y cuidados en ellos para que se fortalezcan y crezcan dia a dia

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 21:36

Mi madre
hola! mi madre cada vez que sueña con un bebe a alguno de mis hermanos o a mi nos llaman de algún trabajo. Suena increible, pero es verdad! así que cada vez que tiene un sueño de esos nos lo cuenta, y tac a los pocos días nos llaman!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página