Foro / Psicología

¿qué significa soñar con boda arreglada y asesinato?

I
ismene_5620629
14/2/15 a las 1:13

Soñé que me encontraba en la habitación de mi abuela de mi casa, estaba hablando con ella, llorando y suplicándole que no me quería casar con aquél hombre (el cual me interesa en la realidad pero es casado a punto del divorcio) que estaba en la sala junto a familiares esperando para dar inicio a la boda civíl. Ni siquiera sabía que me iba a casar, hasta ese momento, y por último le dije a mi abuela que me iba a divorciar tan pronto como pudiera si accedía a casarme. Al final, tuve que acceder y salía a la sala para dar inicio a la boda. No me encontraba ni peinada, ni maquillada, ni arreglada, simplemente en ropa normal. Trataba de no poner atención a la ceremonia, evitándola y mirando a otro lado.
Ya casada, me iba a vivir con él a su casa (la cual se encontraba en un edificio), pero en esa casa no vivía él solo, sino también otras personas, las cuales me advirtieron desde que llegué que tuviera cuidado, ya que la esposa fallecida de él me iba a estar atormentando y apareciéndose, y así fue. Recuerdo sentír mucho miedo durante ese tiempo, me atormentaba, pero además de eso, yo comenzaba a tener lapsos de amnesia, en los cuales podía estar en un lugar y de un segundo a otro sin darme cuenta, ya me encontraba en otro lugar y hasta en diferente horario.
No soporté más, y decidí escaparme de la casa. Un hombre de la casa junto a un chavo me ayudaban a escapar, y mientras íbamos corriendo para salir del edificio, ya casi llegando a la salida, el chavo sacaba una espada, y el hombre me empujaba al piso fuera del edificio, en donde el chavo me enterraba la espada por la espalda y me hacía una cortada en la nuca. Yo sentía el dolor, trataba de pedir ayuda mirando a todos lados, pero nadie me ayudaba. Y en ese momento, yo me daba cuenta que toda esposa del hombre con el que me casé, terminaba asesinada de la misma forma, y las personas que vivían con él en la casa, eran las encargadas de volver locas a las esposas al tratar de fingir que sufrían lapsos de amnesia.
Por último, recuerdo que después de morir, seguía yo rondando ahí, y traté de ayudar a la siguiente esposa que llegó, la cual logré salvar, pero yo ya era espíritu.

No es la primera vez que sueño con boda, son constantes esos sueños, pero todos han sido con bodas tristes, e inclusive el último sueño de boda antes del que redacté, yo traía un vestido viejo, amarillento de lo antiguo y con manchas de sangre en él.
¿Qué significa este sueño?, ¿por qué tengo sueños con boda muy constantes y todos de manera frustrada y tristes?.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook