Foro / Psicología

Que significa soñar con caminos y despertarme de esta manera??

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 18:30
K
karine_8410485
17/1/13 a las 12:01

Soñe que era de dia y estaba en el campo. habia cuatro caminos. uno de ellos estaba mas cerca de mi y llevaba a un cortijo. sabia que alli estaban mis padres. otro camino lo tenia frente a mi y bajaba hacia abajo. y dos caminos mas subian. uno de ellos tenia una pendiente muy pronunciada pero era en linea recta y el otro subia tambien pero tenia alguna curva y era mas llano. No sabia cual elegir de estos dos ultimos.

a esto que veo subir a un chico joven que va hacia el cortijo y poco despues suben por el camino frente a mi muchas motocicletas con hombres borrachos y ganas de fiesta. entonces tuve miedo y quise decidirme rapido. no sabia si volverme con mis padres o subir por alguno de los dos caminos. pero cual??????

Escuche una voz que me llamaba desde el camino que subia con curva. Sentia que era mi hermana. me dijo que corriera hacia alli. iba vestida de rojo y blanco y llevaba una moto mas potente del mismo color. corri pero los moteros me perseguian y tuve que saltar obstaculos y no pude montarme en la moto de quien me pretendia ayudar. vi otra moto roja y blanca y senti que eran mis padres. ellos tambien iban en mi auxilio.

Yo corria mientras me perseguian los moteros borrachos y en paralelo a mi la moto roja y blanca me cubria intentando rescatarme. pero llegue a un punto en que el camino era una calle y habia una fiesta que la cubria de acera a acera. era una fiesta de moteros. Todos vestian de azul y yo vestia entonces de rojo. quise saltar por encima de ellos, pero no pude. y al caer entre la gente me empujaron hacia fuera. y recibi un golpe terrible que me dejo tendida en el suelo sin conocimiento.


entonces me dieron golpecitos en el pecho para que me despertara. y desperte del sueño. no era mi hermana la de la moto que me protegia. El motorista que me estaba despertando era el chico al que quiero, pero no somos pareja


me desperte con la sensacion de que era real. el sueño fue muy vivido.




que puede significar??

Los caminos, el ir corriendo, los colores rojo y azul, las motos, despertarme asi...

alguien puede ayudarme???

Ver también

Y
yuhua_7029637
20/1/13 a las 18:30

Respuesta
Mira lo que tengas en mente, sera bueno pero a la vez complicado porque no va ser fácil lograrlo si es en cuestión de trabajo ya sabras que te haran 4 propuestas, o si es otro tema sera asi. Solo escogeras uno, pero tendrás que poner mucho empeño en ello, no sera nada facil. Debes tener tambien mucho cuidado con las amistades que van a influir porque puede que haya traición. Aquel chico que lo viste también estará ahí para apoyarte asi que no dudes en comentárselo y conocerlo mas a fondo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir