Foro / Psicología

Que significa soñar con el ex novio de una amiga?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 3:51
A
aurore_7283379
19/6/07 a las 3:05


Hola! por mas que busco y busco nuse como responder esta pregunta...
Sucede que hoy en la mañana mi mejor amiga me conto que habia soñado con migo pero que io no estaba sola, sino que io volvia con mi ex novio con el cual terminamos hace mas de 3 años
No entiendo porque mi amiga soño con esta situacion como encuentro que es un sueño raro debe tener su significado importante...
por favor !
ayudeneme =)

saludos a todos

Ver también

La respuesta más útil

E
etel_7044753
20/4/10 a las 6:35

Que sifnica soñar con el ex novio de una amiga?
Holis

También tengo curiosidad. Mi caso es el mismo mi amiga me soño que me buscaba a mi casa y me encontro con mi ex novio, supuestamente ya casados y yo descansaba en mi cama el abria la puerta. Antes de terminar con mi ex también me soño embarazada de mi ex novio. Es extraño....Aunque después de haberme contado confieso que vi ami ex novio despues de dos años y hubo la sensacion xtraña,pero no hubo dialogo alguno.

E
etel_7044753
20/4/10 a las 6:35
Mejor respuesta

Que sifnica soñar con el ex novio de una amiga?
Holis

También tengo curiosidad. Mi caso es el mismo mi amiga me soño que me buscaba a mi casa y me encontro con mi ex novio, supuestamente ya casados y yo descansaba en mi cama el abria la puerta. Antes de terminar con mi ex también me soño embarazada de mi ex novio. Es extraño....Aunque después de haberme contado confieso que vi ami ex novio despues de dos años y hubo la sensacion xtraña,pero no hubo dialogo alguno.

D
derick_6528074
29/10/16 a las 20:15
En respuesta a aurore_7283379


Hola! por mas que busco y busco nuse como responder esta pregunta...
Sucede que hoy en la mañana mi mejor amiga me conto que habia soñado con migo pero que io no estaba sola, sino que io volvia con mi ex novio con el cual terminamos hace mas de 3 años
No entiendo porque mi amiga soño con esta situacion como encuentro que es un sueño raro debe tener su significado importante...
por favor !
ayudeneme =)

saludos a todos

che, no preguntès pavadas como parirose ùnica y divina, se nota que tènes que hablarle y volvdr con èl, tu futuro esta escrito saludos =D

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:51

A saber la interpretación de sueños es una ciencia muy difusa de todas maneras la clave para saber lo que significa ese sueño la tiene tu amiga no tu, ya que el sueño es fruto de su subconsciente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest