Foro / Psicología

Que significa soñar con escaleras?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 16:42
A
an0N_830024099z
27/6/06 a las 15:37

hola esta noxe solo e estado soñando que subia y bajaba escaleras que estaban entremezcadas .. estaba en un bloque de pisos y bajaba asta el ultimo y luego volvia a subir pero era mas complicado, yo sabia resolverlo en cambio la chica con la que iba (la actual pareja de mi ex) no sabia.. el tambie estaba alli.. que signifika?!!!

Ver también

L
limin_6983242
4/7/06 a las 2:55

Mira
Por lo que me quedo de cuando tuve que estudiar psicologia en el liceo, me acuerdo que subir y bajar escaleras era una clasica forma de representar el sexo en los sueños (debe ser por el movimiento de subida y bajada, el cansancio, etc). Capaz tu sueño significa que te sentis mas capacitada en materia sexual que la nueva novia de tu ex, ya que ella en el sueño no lo hacia tan bien como vos...
pero claro, esto son solo suposiciones jajaja, imposible saber a ciencia cierta...
Saludos!

Y
yone_7248856
6/7/06 a las 11:33

Escaleras??
Hola soy nueva aqui...Estudio psicologia, y la verdad en mi opinión no hay nada que se pueda interpretar tan facilmente, como decir que una escalera representa el camino de la vida. En muchos libros l camino de la vida puede ser, la sangre, un rio, una carretera.....

Creo que cada elemento que tu ves en un sueño tiene un significado para ti que para otra persona puede ser otro, es decir,...para mi una escalera sera cuestion de miedo en cambio para ti no.

En realidad lo que tiene importancia en un sueño son las cosas de las que te acuerdas, igual el que tiene más significado en tu sueño, pueda ser la competencia que tienes que lo ex de tu novio, y no la escalera en si......

Espero aver ayudado en algo....Mua1!!

R
ruoxi_5314019
26/2/09 a las 2:58

Respuesta
Hola, el subir y bajar de escaleras significa logros y fracasos que has tenido, cada vez que subes un escalon es un obstaculo que superas, y viceversa, si estaban entre mezcladas son cosas de tu pasados de las cuales te arrepientes y aun son un problema en tu vida actual, los bloques de pisos significan años o meses, bajar significa que estas atrapada en tu pasado y que quieres remediar cosas que te sucedieron, y si al subir es mas dificil es que te demoraras en resolverlo, si vez a la actual pareja de tu ex, significa que ella esta alejada de situaciones que tu y tu novio vivieron pero que ella ignora, pero a su vez son puntos fuertes para ti si quieres volver con el.... conclusion si quieres volver con tu ex puedes hacerlo, tu contrincante no podra evitarlo. (aclaro porque podias subir las escaleras con facilidad),

R
radina_5868272
6/1/10 a las 16:42
En respuesta a ruoxi_5314019

Respuesta
Hola, el subir y bajar de escaleras significa logros y fracasos que has tenido, cada vez que subes un escalon es un obstaculo que superas, y viceversa, si estaban entre mezcladas son cosas de tu pasados de las cuales te arrepientes y aun son un problema en tu vida actual, los bloques de pisos significan años o meses, bajar significa que estas atrapada en tu pasado y que quieres remediar cosas que te sucedieron, y si al subir es mas dificil es que te demoraras en resolverlo, si vez a la actual pareja de tu ex, significa que ella esta alejada de situaciones que tu y tu novio vivieron pero que ella ignora, pero a su vez son puntos fuertes para ti si quieres volver con el.... conclusion si quieres volver con tu ex puedes hacerlo, tu contrincante no podra evitarlo. (aclaro porque podias subir las escaleras con facilidad),

Subiendo escaleras de mi casa
Hola, estoy peleada con mi enamorado y no nos vemos desde hace mas de un mes pero lo he soñado subiendo las escaleras de mi casa con gran facilidad y determinacion precisamente en el ultimo peldaño, y yo estaba sentada al filo de mi cama mirandolo a traves de la puerta de mi cuarto que se encuentra del lado izquierdo y frente a mis escaleras, el me vio y me saludo alzandome la mano. Alguien sabe que significa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest