Foro / Psicología

Que significa soñar con mi ex novio??? opinines por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:58
A
awallaby_2f3c6az
3/4/09 a las 22:45

HOLA A TODOS, LA ULTIMA VES QUE HABLE CON MI EX FUE EN DICIEMBRE HABIAMOS QUEDADOS EN VERNOS PERO NO SE PUDO, Y ME LO HE ENCONTRADO Y YA NO ME HABLA, (( PERO YO SUEÑO CON EL MUCHO AVECES SUEÑO QUE SOMOS PAREJA DE NUEVO O QUE ESTAMOS ABRAZANDONOS Y BESANDONOS)))) OPINIONES.......GRACIAS.

Ver también

E
eriko_8046035
12/4/09 a las 20:38

En mi opinion...
es cierto que tus sueños se pueden deber lo mas probable a que le echas de menos, pero le echas de menos porque tu le sigues queriendo. Él significa todavía algo para tí. Aunque no sientas lo mismo que antes, algo si queda... "donde hubo fuego cenizas quedan"

M
mareme_5879213
15/4/09 a las 23:12

opino igual
Inconsientemente le extrañas y aunque en tu mente existe la idea clara de que se acabo , tu subconsiente ahi está y le hechas de menos.Tiempo al tiempo amiga.

A
awallaby_2f3c6az
8/6/09 a las 20:53
En respuesta a mareme_5879213

opino igual
Inconsientemente le extrañas y aunque en tu mente existe la idea clara de que se acabo , tu subconsiente ahi está y le hechas de menos.Tiempo al tiempo amiga.

Tienes razon
POR LO REGULAR ME LO ENCUENTRO Y ME IGNORA, PERO EN EL MSN SIGUE VIGENTE Y NO SE QUE HACER TAL VES PARA YA NO SOÑARLO DEBO ELIMINARLO DEL MSN.....LA VERDAD NO SE QUE PENSAR...GRACIAS POR SUS OPINIONES

A
awallaby_2f3c6az
24/2/10 a las 1:38

Opinen por favor!!!
AYUDA.....QUE SIGNIFICA MI SUEÑO.....GRACIAS

N
nika_9163978
2/3/10 a las 18:58

Ouo
El hecho de que sueñes con tu ex novio no quiere decir que lo ames ni nada por el estilo, suele ser un mensaje que el inconciente te quiere dar, y para llamar la atencion utilizo a tu novio, el hecho es que debes estar atenta a tu al rededor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest