Foro / Psicología

Que significa soñar con que alguien se muere??

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 23:50
S
sheryl_8868827
14/3/08 a las 16:55


ya he soñado ya dos veces de personas distintas que se mueren, primero soñe que mi profe del colegio ( onda ya ni lo veo como hace 3 años) semoria, que me llamaban yem decian que haba m uerto ( suicidado) y veia en el sueño que llamaba a mis amigos y les decia la noticia, que ibamos al velorio y todo eso! .. despeus el otro sueñome veia revisando el mail y tenia un mail del hermano de mi ex diciendome que se habia muerto era super corto el mail,, y yo no sabia que haer y que mi ex se habia muerto.. mi herma dice que cuando uno sueña que alguien se muere es pro que a lo mejro estan apsando por un periodo malo en su vida ..
sera tan asi??????????????????????? alguien me peude decir que significa!!

Ver también

La respuesta más útil

T
talla_8054434
31/5/12 a las 19:14

Sueño con mi ex que se muere
hola yo soñe que mi ex novio se moria y yo me ponia muy triste, despues yo le marcaba a su cel y le decia q se cuidara mucho porque habia soñado con el muy feo y que no keria que le pasara nada malo . me puedes decir que significa por4favor ??

K
kaira_9380102
14/3/08 a las 22:02

Se le muere la muerte...
significa que esa persona ha pasado por una situación que podria haberle perjudicado bastante pero que tiene digamos un angel de la guardia que le protegió; estas personas no van a morir ni mucho menos...tambien puede significa un nuevo comienzo para ellos; suelen ser buenos - es lo que yo creo

R
raouia_5943994
26/4/08 a las 3:08

Por lo que he leido
la muerte en las persona es el final de una relacion con las mismas, si se muere tu ex, quiere decir que la relacion ha sido concluida de manera mental nos desligamos por completo de esa persona o ellos de nosotros.

A
an0N_831196099z
29/4/08 a las 15:44

Nada de eso
Soñar que alguien se muere no es alargarle la vida ni tp emporarsela, ni que hayas roto mentalmente con tu pareja. Soñar con la muerte es uno de los sueños que más impactan y no pueden hacer sufrir más pero en ocasiones puede ser desde que es lo que no keremos que le pase a alguien que nos importa o con tenemos o hemos tenido un vinculo especial. En ocasiones simplemente puede ser el cansancio mental del estres que nos hace soñar en este tipo de cosas que no dejan de ser al fin y al cabo lo que no deseamos a nadie. Y te hablo de todo desde la experiencia, he soñado con gente que moria y no le he alargado la vida y otras que no tienen ningun mal periodo. En realidad no creo que nadie tenga una explicacion, los sueños es algo de lo mas complicado de entender y no hay que buscarle vueltas, al fin y al cabo los sueño, sueños son.

M
mounir_10048467
6/3/10 a las 23:03
En respuesta a raouia_5943994

Por lo que he leido
la muerte en las persona es el final de una relacion con las mismas, si se muere tu ex, quiere decir que la relacion ha sido concluida de manera mental nos desligamos por completo de esa persona o ellos de nosotros.

Sueño similar
Tuve un sueño referente a esto, hace 6 meses o mas que termine con mi ex, la queria mucho pero simplemente no podia estar en una relacion asi, despues dejamos de hablarnos y hasta el momento no lo hacemos, simplemente la ignoro ya que trabajamos juntos, pero aun me pesa que las cosas no hayan estado de modo para que la relacion prosperara...

En mi sueño me entero que mi ex tiene una enfermedad terminal y que le queda poco tiempo de vida, en verdad sufro cuando me entero y trato de buscarla para despedirme y tal vez disculparme, la busco en el messenger y esta desconectada, de pronto escucho que halguien dice que a las 4:30 hrs de la tarde ella ha fallecido, me siento muy mal y trato de buscarla, pero despues me entero que no ha muerto y que tiene buena salud... Que podría significar esto???

Muchas gracias de antemano por tus atenciones...

B
bharti_9743061
8/12/11 a las 22:31

Aca va la respuesta xd
cuando alguien sueña que una persona muere quiere decir que le alargas la vida en sentido de que va a estar bien y si soñas al reves es decir que una persona esta en perfecto estado quiere decir que se debe estar por morir espero que te sirva suerte saludos

B
bharti_9743061
8/12/11 a las 22:33

Va otra xd solucion
para cada uno de nosotros el soñar con estas cosas para cada uno es diferente para uno le puede significar que esta bien o que termina con su pareja pero en si para cada uno es doferente hay que sacar las concluciones por si mismo para mi significa eso por ahy les sirve ojala besos

T
talla_8054434
31/5/12 a las 19:14
Mejor respuesta

Sueño con mi ex que se muere
hola yo soñe que mi ex novio se moria y yo me ponia muy triste, despues yo le marcaba a su cel y le decia q se cuidara mucho porque habia soñado con el muy feo y que no keria que le pasara nada malo . me puedes decir que significa por4favor ??

Y
yanna_6004772
11/6/12 a las 12:06

A mi me pasa lo mismo!!
Cada vez que sueño que alguien muere sucede, lo peor es que el otro dia soñe con la muerte de mi madre

C
celene_7880222
10/4/13 a las 5:05

Sueño
Anoche soñé que estaba en un hotel la mitad antiguo la mitad nuevo, en el había una reunión familiar tanto con familiares que no veo hace años como con familiares que veo casi todos los días, queria ir a un piso en específico pero no recuerdo el número del piso, está como en remodelación, llego a un piso y mi me arreglan el cabello y maquillan, cuando salgo del salón mi mama "aunque no era mi verdadera mama" era muy muy hermosa, iba a tomar le ascensor que se abrio y cayó al vacio porque no estaba, luego en un parpadeo estoy en el 1 piso y veo cuando la sacan muerta... en ese momento despierto

L
liyuan_6401742
1/5/13 a las 20:37

Que significa soñar con alguien que no te gusta y se te declare
el sueño fue que!: yo estaba en su casa sentada en el sofá viendo tv en eso el se sienta al lago mio y empieza a pasarme su celular con mensajes bonitos , llega un momento en que me escribe! que te parece si somos novios por 14 días? y lo vi a la cara nuestras miradas se cruzaron y pff me desperté

PD: el chico lo conozco desdes hace tiempo nosotros nunca cruzamos palabra alguna!!! pero cuando salgo el se me queda viendo y cuando volteo a verlo me sigue viendo! xD me volteo a hablar con alguien y me sigue viendo!!!

A
an0N_700986099z
7/5/13 a las 22:48

Hola
No se que significa, pero un dia antes de que el tio de mi mama muriera, yo me lo soñe.

A
aneu_5291556
19/5/14 a las 6:53

Quisiera saber sobre un sueño parecido pero diferente
Un amigo a soñado que se muere en el sueño su esposa en un accidente y queda viudo de un niño aclaró el es soltero y tiene otro que se muere al dar a luz a una niña me gustaría saber que significa ese sueño

A
aine_9452318
23/10/14 a las 16:59
En respuesta a yanna_6004772

A mi me pasa lo mismo!!
Cada vez que sueño que alguien muere sucede, lo peor es que el otro dia soñe con la muerte de mi madre


No le paso nada a tu mama?
Dime que no

S
seham_9706605
23/10/14 a las 21:40


Hola
Que interesante
La verdad yo segun algunos libros sobre estas cosas. Mencionan como es que el fin de algo.

Ya sea bueno o malo.

Pero al final que significara. Algo psicologico, algo profetico.... quien sabe.


S
sarahi_7462706
30/1/16 a las 23:50

Hola
Ud podría ver que significan mis sueños?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram