Foro / Psicología

Que significa soñar el asesinar a alguien?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:08
Z
zalina_7457354
15/2/08 a las 6:56

que significa soñar el asesinar a alguien?, este sueño fue extraño, yo asesinaba gente que ni conocía pero sabía que me querían asesinar también, pero lo extraño del sueño es que recuerdo exactamente como los asesinaba, y era con un cuchillo corto con mango de madera, y también recuerdo las heridas, y al terminar de matar me iba corriendo porque sabia que me estaban buscando para matarme tambien o hacerme algun daño, al despertar de este sueño desperte como fatigada como cuando corres, como con la respiracion fuerte. a que se debe este sueño? y con tantas especificaciones?

Ver también

J
joita_8591134
15/2/08 a las 7:22

Los sueños tienen muchos significados
No te preocupes demasiado por ello, los sueños son un mecanismo del subconsciente de resolver los problemas diarios. Yo no soy una experta en interpretación de sueños, pero voy a eharle imaginación, a ver si te ayuda: