Foro / Psicología

Que significa soñar el asesinar a alguien?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:08
Z
zalina_7457354
15/2/08 a las 6:56

que significa soñar el asesinar a alguien?, este sueño fue extraño, yo asesinaba gente que ni conocía pero sabía que me querían asesinar también, pero lo extraño del sueño es que recuerdo exactamente como los asesinaba, y era con un cuchillo corto con mango de madera, y también recuerdo las heridas, y al terminar de matar me iba corriendo porque sabia que me estaban buscando para matarme tambien o hacerme algun daño, al despertar de este sueño desperte como fatigada como cuando corres, como con la respiracion fuerte. a que se debe este sueño? y con tantas especificaciones?

Ver también

J
joita_8591134
15/2/08 a las 7:22

Los sueños tienen muchos significados
No te preocupes demasiado por ello, los sueños son un mecanismo del subconsciente de resolver los problemas diarios. Yo no soy una experta en interpretación de sueños, pero voy a eharle imaginación, a ver si te ayuda:

En tu sueño, corres, porque de algún modo te persiguen, es como que tienes que darte prisa, y no sabes muy bien porque, bueno, sabes que te van a matar, y tienes que llegar tu primero, pero eso es solo una representación. La sensación de estar corriendo, de darse prisa puede ser una forma del subconsciente de decirte algo. Tal vez estás extresada en el trabajo o en tu vida por lo que sea, tal vez tienes que entregar algo antes de un plazo, o terminar algo, o tomar una decisión, seas consciente de ello o no, y se te acaba el tiempo para ello, y por eso tu subconsciente corre, porque tu te pasas el día corriendo mentalmente, aunque muchas veces no nos damos ni cuenta de ello. La fatiga es normal en este tipo de sueños porque se acelera el ritmo cardiaco, el pulso ... Otra significación puede ser que estes pasando por un periodo de cambio; a lo mejor tu vida está cambiando aunque sea algo muy sutil, por ejemplo el paso de la adolescencia a la madurez, o el paso de la universidad a la vida laboral o cualquier cosa semejante. En este sentido en el sueño tu eres tanto los que te persiguen como la que mata, y también los que mueren. Todos ellos representan una parte de ti que está cambiando, una parte que se deja atrás (los que mueren), porque tu evolucionas hacia un nuevo lado (la que mata). El echo de matar o morir es metafórico, a lo mejor pasas de una etapa de tu vida en la que has sido más pasiva con respecto a lo que se refiere a ti misma (el yo perseguido), a una en la que estás siendo más activa contigo misma, te involucras más activamente en tu propia vida, decides lo que quieres ... (el yo que persigue)

En cualquier caso la verdadera respuesta a tu pregunta solo puedes averiguarla tu, pero no te preocupes, mucha gente sueña cosas parecidas. Y el cuchillo representa el arma que propicia el cambio. Y realmente su aspecto no es importante, lo importante es que está en tu mano. Eres tu la que tiene las armas para promover el cambio: "matas para que no te maten"

Un abrazo.

A
alison_9899246
29/12/10 a las 21:08

He tenido el mismo sueño
He soñado lo mismo que tú varias veces, y diferentes sueños pero todos con el mismo trasfondo.

Me persiguen, huyo pero al final me encuentran y para defenderme he de asesinarlos de formas terribles...

Cuando me despierto lo paso mal porque lo recuerdo todo perfectamente, al cabo de unos dias lo olvido pero cuando vuelve a mi mente lo paso mal.

No me he atrevido a contarselo a nadie. Me da un poco de grima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir