Foro / Psicología

¿que significa soñar que el chico que te gusta esta con otra?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 2:04
P
parisa_8495392
4/12/11 a las 10:47

Hola a todas! , veréis hoy he tenido dos sueños muy raros, el chico que me gusta juega a hockey y en el sueño yo miraba su perfil en Facebook y veía unos comentarios muy raros a una chica que jugaba con él a hockey, al parecer su nueva novia, en el sueño están siempre juntos y ella intenta ser mi amiga, en cambio él solo dice y hace cosas para perjudicarme; el otro sueño es una continuación de este, estábamos en una especie de excursión y él seguia sin despegarse de ella mientras me miraba para ponerme celosa. En la vida real este chico y yo tenemos una relación bastante caótica, yo siento algo por él pero él no tiene las mismas intenciones conmigo, a parte, el nunca ha tenido novia, tendrá algo que ver?

Ver también

La respuesta más útil

I
inger_6283222
21/2/14 a las 23:27

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

I
inger_6283222
21/2/14 a las 23:27
Mejor respuesta

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

R
ritaje_8721722
3/3/14 a las 21:16

Indios americanos
hola, bueno mi sueño consiste en que estaba caminando por un bosque y aparecen unos indios americanos una de ellas me dice "caballo rojo ya no esta entre nosotros".
bueno quede muy asustada por que estoy embarazada de 2 meses y me dio la impresión que estuvieran hablando de mi bebe, espero que signifique otra cosa, saludos.

K
karima_8563701
6/3/14 a las 22:04
En respuesta a inger_6283222

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

Los celos
no te lo tomes a mal.Pero estas celosa. Te da miedo k pase eso. pero tranquila eso no pasara

H
helmer_9372996
28/10/14 a las 23:50

Como hago para copiar ??
Como hago para copiar? Kiero hacerlo desde el móvil y no puedo.

E
egle_5874378
23/3/17 a las 2:04
En respuesta a inger_6283222

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

Significa que el chico que te gusta esta sintiendo cosas por otra persona no por vos, eso no significa que sea tu amiga puede ser otra chica. Mucha Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook