Inicio / Foro / Psicología / ¿que significa soñar que el chico que te gusta esta con otra?

¿que significa soñar que el chico que te gusta esta con otra?

4 de diciembre de 2011 a las 10:47

Hola a todas! , veréis hoy he tenido dos sueños muy raros, el chico que me gusta juega a hockey y en el sueño yo miraba su perfil en Facebook y veía unos comentarios muy raros a una chica que jugaba con él a hockey, al parecer su nueva novia, en el sueño están siempre juntos y ella intenta ser mi amiga, en cambio él solo dice y hace cosas para perjudicarme; el otro sueño es una continuación de este, estábamos en una especie de excursión y él seguia sin despegarse de ella mientras me miraba para ponerme celosa. En la vida real este chico y yo tenemos una relación bastante caótica, yo siento algo por él pero él no tiene las mismas intenciones conmigo, a parte, el nunca ha tenido novia, tendrá algo que ver?

6 de diciembre de 2011 a las 19:39

Regresa a mi
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

21 de febrero de 2014 a las 23:27

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

Me gusta

3 de marzo de 2014 a las 21:16

Indios americanos
hola, bueno mi sueño consiste en que estaba caminando por un bosque y aparecen unos indios americanos una de ellas me dice "caballo rojo ya no esta entre nosotros".
bueno quede muy asustada por que estoy embarazada de 2 meses y me dio la impresión que estuvieran hablando de mi bebe, espero que signifique otra cosa, saludos.

1 likesMe gusta

6 de marzo de 2014 a las 22:04
En respuesta a wendyj16

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?
Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

Leer más

Los celos
no te lo tomes a mal.Pero estas celosa. Te da miedo k pase eso. pero tranquila eso no pasara

Me gusta

28 de octubre de 2014 a las 23:50
En respuesta a anakarenbellozo

Regresa a mi
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leer más

Como hago para copiar ??
Como hago para copiar? Kiero hacerlo desde el móvil y no puedo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página