Inicio / Foro / Psicología / Qué significa su comportamiento?

Qué significa su comportamiento?

23 de julio de 2011 a las 12:19

Hola a tod@s!
Llevo un tiempecillo con una serie de dudas y necesito opiniones objetivas de personas no involucradas en el asunto...
Hace poco terminé una relación bastante traumática, no quería saber nada de los hombres ni por asomo, pero a las 2 semanas conocí a alguien. Simplemente mantuvimos una conversación, nos buscamos por las redes sociales y ahora llevamos casi 2 meses quedando.
Mi plan era conocerlo y no tener nada más, pero poco a poco me fue gustando...
Un día me vino diciendo que yo no le llenaba y que mejor solo amigos, al rato cambió de opinión y me pidió que siguiesemos viendonos porque según él le gustaba y era una faena tener que dejar de verme. Me dijo que no quería agobios ni compromisos y que no éramos un simple rollo, ni amigos pero tampoco pareja, que podríamos llamarlo proyecto.
Seguimos quedando y la verdad es que cada vez ha ido mejor, dice que me ve muy cambiada (supongo que antes era muy pronto para dejarme llevar y por eso no le llenaba, practicamente ni sonreía) y que está muy agusto conmigo. Pasamos tiempo juntos (no solo liándonos), vamos de paseo, cenamos, nos damos mucho cariño... Me lleva abrazada por la calle, me da besos estemos donde estemos, me dice lo guapa que estoy ese día, que soy su prototipo de tía, que cuando hacemos algo es muy especial porque le gusto mucho... Y se pone celosillo cuando le hablo de algún amigo con el que quedo (solo amigo) aunque luego dice lo típico de "¿yo celoso?"... Pero sin embargo, cuando no estamos juntos es un pasota total, si está conectado apenas me habla o tengo que hablarle yo, nunca me escribe un sms, apenas me contesta a los míos. Se limita a llamarme cuando quiere algo, para quedar (que no para liarnos o tener sexo, sino para vernos simplemente) o para decirme que va a llegar tarde... cosas así. Su explicación es que es más independiente que yo, pero que no hay más distancia que esa.
Yo ya no se si seguimos en el plan de "sin compromisos, no hay nada mas" o hemos evolucionado un poco...El está trabajando fuera hasta el miercoles, hemos quedado el jueves para pasar el día juntos y había pensado no darle señales de vida hasta el mismo miercoles... ¿Qué opináis? ¿En qué punto veis la historia? ¿Qué hago?

24 de julio de 2011 a las 2:27

Hablate con el
m pongo en tu lugar y veo eso un poco raro... pero nose si te ha presentado amigos o algo para tu saber q le importas alomejr tiene novia y x eso pasa de ti x el msn o no t manda sms. Tambien puede ser que le cuest tener una relacion x algo qle haiga pasado. o querra ir despacio para no llevarse el palo de tu parte xq alomejor piensa q sigues keriendo a tu ex. Habla con el comentale tus dudas q xq no t habla xel msn o t envia sms. Q xq razon no kiere compromisos mas q sea q t de una esperansa de q en el futuro habra una relacion xq sino es asi pierdes el tiempo y despues va hacer peor porque estaras mas atada a el.Pero lo mejor es hablar con el y aclararte. que si se agobia estando mucho tiempo contigo o teniendo un compromiso dudo mucho que algun dia podais vivir juntos Yo estube en una relacion algo parecida.. pero bueno alomejor tu tienes mas suerte pero hablate con el y no pierdas el tiempo. suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Mi suegra no quiere conocerme...

    19 de diciembre de 2010 a las 18:44

  • Posible trastorno?

    10 de julio de 2012 a las :02

  • Soy una maltratadora? o una maltratada?

    20 de septiembre de 2012 a las 15:30

  • Posible trastorno?

    17 de junio de 2012 a las 15:47

  • Significa algo???

    25 de junio de 2012 a las 21:21

  • Mi suegra no quiere conocerme...

    15 de diciembre de 2010 a las :02

  • Decepción total... estoy perdida :s

    21 de diciembre de 2007 a las 16:10

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte