Foro / Psicología

¿qué significa una llamada perdida?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 17:45
A
an0N_917189299z
10/3/07 a las 16:18

Hola a todos!
Voy a contaros lo q me preocupa a ver si me podeis ayudar un poco.
Resulta que hace unos cuatro meses me empezó a gustar un amigo, pero ahora apenas tenemos contacto, ya que él se ha ido a estudiar a otro lugar (éramos compañeros de clase).
El caso es que nuestros amigos creen que él y yo nos gustamos mutuamente porque tenemos muy buena relación y rumorean sobre el tema. Los dos sabemos lo que piensa la gente perfectamente pero nunca hemos hablado de ello. Yo sólo sé que por mi parte son ciertos esos comentarios pero no sé lo que siente él por mi.
A veces nos llamamos por teléfono, pero no hablamos de nada íntimo, simplemente de cotilleos y esas cosas, pero el otro día le hice una llamada perdida (cosa que nunca antes habia hecho) y él me la contestó enseguida y seguidamente me llamó a casa, pero yo no estaba en ese momento. ¿Qué creeis que piensa él? ¿Creeis que por el hecho de haberle hecho una perdida se puede oler que me gusta?
La verdad es que no sé que hacer porque los dos somos muy tímidos y me da miedo decirle lo que siento por él porque es un gran amigo y no lo quiero perder. Os agradecería que me dierais consejos porque ya no sé qué hacer.

Ver también

K
kiana_9347015
10/3/07 a las 17:45

Dile lo q sientes cuanto antes
Hazme caso, y dile todos tus sentimientos, xq x lo q dices d q es timido le costara decirte q le gustas-si esto fuera asi-, asi q mejor q seas la valiente tu, y asi sales d la duda cuant antes no? d q t sirve star cmiendot la cabeza cuand eso tiene una facil solucion?perderlo cmo amigo no lo vas a perder, stoy seguro, xro puedes ganar otra cosa mas important todavia aun, ganarlo cmo novio. Hazme caso y veras. bsitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook