Foro / Psicología

¿que significan estos dos sueños?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 23:32
A
an0N_940677799z
28/12/12 a las 18:02

les cuento dos sueños que tuve hoy

llame a alguien por telefono y me había equivocado de numero y sin querer la llame a mi abuela, cuando mi abuela atendió le digo que me equivoque de numero y todo lo demas, aparece mi abuela de la nada en mi casa y me dice veni. Y fui para alla y derepente desaparece y me aparece atrás caminando de una forma rarísima después devuelta al rato paso lo mismo, y yo saque un cuchillo de mi short y le decía que
¿Que pasa? No me acuerdo que decía pero yo saque un cuchillo y la acuchillaba no le pasaba nada, después hice lo mismo y no le paso nada, hasta que en un momento todo se oscurece derepente y se convierte en alguien que creo que era el diablo

ahora les cuento otro que tuve ese mismo dia

Soñé que hacia misiones con una chica con gráficos Sega dreamcast en un mundo virtual que en el sueño era el real y bueno después nos fuimos a nose donde y destruimos generadores y hicimos toda clase de cosas, y después de todas las cosas que hice fueron bastantes ya que íbamos destruiamos cosas volvíamos hacíamos otras misiones,

Me acuerdo que una de ellas y creo que fue la ultima era donde yo tenia que meterme al agua y intentar subir al cielo con un clima de huracán todo se veía gris, para aparecer en china y destruir generadores y otras cosas

En un momento llegamos a la comisaría y me agradece por todo lo que hice, hice lo mismo, yo me fui pero volví y le dije que si quería salir un rato conmigo,

Salimos y estábamos caminando en una especie de desierto en donde había una plaza que tenia toboganes, hamacas, sube y baja, arcos para trepar, y bueno una cantidad de juegos que se repetían. Yo lo que hacia era mientras caminábamos saltar en cada juego que veía y hacia piruetas, a la chica creo que no le impresionaba, pero después vimos un camión en donde en el remolque llevaba motos con personas arriba, se abre la puerta del remolque y empiezan a disparar a otros, agarro un auto Ferrari y les disparo con una uzi, después salgo del auto y me agarro una moto les sigo disparando hasta matarlos y en la pantalla decía que gane 100.000$ dólares,

Después aparece a un compañero de la escuela que decía si quería hacer carreras con el, elegimos el auto y hacíamos carreras lo repetimos 3 veces.

Después aparezco en un lugar en donde me vienen 2 monstruos parecidos a Hulk uno queriendo matar a unos aliados, y uno me corría para matarme yo corría para atrás disparándole, después al esconderme en un carrito de compras o en donde sea el se va y yo seguía disparándole y bueno una pelea muy larga en donde se repetía siempre lo mismo

Ver también

Y
yuhua_7029637
28/12/12 a las 23:32

Respuesta
El primer sueño es traición hacia ti, pueda ser del entorno de amistades.
El otro sueño no tiene ningún significado porque es algo demasiado ficticio y confuso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir