Foro / Psicología

Que soy tia....no madre....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las :56
Y
ynes_9570799
12/12/12 a las 12:11

Bueno os cuento mi caso, tenia un hermano ya que falleció hace casi 3 años. Bueno mi hermano tuvo una hija que ahora tiene ya 10 años y no la veo ya que la madre no nos deja. Bueno ese sería otro tema, que ya lo tengo asimilado. Mi hermano antes de fallecer pues estuvo liado con una cubana, y bueno por arte de magia la cubana en meses de estar con el se quedo embarazada(tiene dos hijos mas en cuba, y de distinto padre), el caso es que ella estaba de 4 meses asi creo cuando mi hermano se fue, siempre he respetado las relaciones de mis hermanos, pero esta de primera pues no me entraba por cosas que veia pero yo calladita, mi sobrino tiene ahora 2 años, la apoye, le di una oportunidad ya que ella me lo pedia que me iba a demostrar, que no se que no se cuento.....a primeros de año se junto con un chico a mi no me importaba pq la relacion que tuvo con mi hermano no era de amor y encima se que se quedo adredes, pero bueno yo pues bien la apoye y digo pues mira todo el mundo tiene derecho hacer su vida, el caso es que con este estaba por estar no voy a entrar en muchos detalles.....y hace un mes lo dejo y a la semana se junto con otro, cosa que ya estaba planeado y ahora se fue de la isla a otra isla a vivir con ese tio....y a cambiado la relacion, ya no es tan buena como ella queria ser, lo tenia planeado, y ya no tengo a mi sobrino cerca, el caso es que ya me ha pasado una vez y sufri mucho con mi sborina que fue deseada y la vi crecer, a este no..... y no se si cortar de raiz la poca relacion que seria hablar por telefono nada mas....o estar ahi y que se aproveche como siempre....estoy cansada de que jueguen con los niños.....y se dicen llamar buenas MADRES????

Ver también

Y
ynes_9570799
17/12/12 a las 14:33

Mmm
bueno el tema es que no he querido explicar todo con detalles, de toda manera lo que dices no tiene nada que ver, yo no digo que se quede el rollo es que engaño a mi hermano y se quedo embarazada a pesar de eso ya que el se fue pues la apoyamos para ponerle apellido y tal y lo unico que ha querido es estar bien para tema herencia y ahora que esta todo arreglado se a largado con un tio que ya conocia y medio planeado lo tenia y encima con un tio k lleva una semana.....y estaba con otro en una semana tu no puedes meter a otro hombre en tu vida con un hijo pequeño sabes, ella puede hacer lo que quiera con su vida a mi ella me da igual lo que no puede hacer es ser buena y derrepente ser mala....de toda manera yo ya sabia de k iba pero pasaba pq queria ver a mi sobrino ahora se ha ido,ha cambiado totalemnte y yo ahora tengo que ir detras?? k va......en fin es una historia larga y rara y por aqui no es lo correcto, vi algunos temas iguales y decidi escribir pero es mejor que no ya que no puedo contar todo y se entiende mal.....

Y
ynes_9570799
19/12/12 a las 15:14

Jajajja
creo que eres una de estas verdad? porque decir esto asi de estas manera sin saber...y defender asi imagino que seras asi jejejejje si mi sobrino no quiere saber nada su problema es.....lo que yo no voy a permitir es que por un sobrino me manejen a su antojo.....yo no soy perfecta pero al menos no voy llorando por ahi teniendo hijos en cuba y dos....y aqui tienes otro?? enga si eso es ser buena madre....en fin chao bambina :P

Y
ynes_9570799
26/12/12 a las 13:30

A ver
a ver no lleves esto a donde no es......simplemente he visto post con temas asi.....y me desahoge explicando un poco....a mi me da igual que tenga hijos....lo que no es normal que una perosna que tenga hijos afuera deseando traerlos.....y que tenga otro por un interes.....eso no lo veo bien, y menos con una persona que llevas un mes.... y con mentiras.....si te hace falta para papeles se hace de otra manera ....es largo de explicar y cada uno que lo tome como quiera.....y claro que se puede tener parejas pero no es muy normal que una persona como ella te diga aii es que no puedo estar con nadie pq me recuerda a tu hermano y en un mes cambies y estes con uno...y a los pocos meses lo dejes y a la semana con otro....hijaaa que tu hijo es pequeñño y no es bueno presntarles a tantos hombres asi de esas manera....en fin que es mejor dejar el tema .....

J
jana_6073931
2/1/13 a las 17:54

Recien lei tu queja
Estaba navegando por el foro y lei tu historia, no cortez relaciones con ella. Ella esta en su derecho de llevarse a la niña xq es la madre, pero por lo menos te deja comunicarte con ella, eso es bueno. Deberias, ir de visita de vez en cuando, por supuesto si tienes los medios para hacerlo.
Por lo que explicas es una de esas interesadas que se embarazan para enganchar al tipo y atarselo de por vida o por lo menos durante el tiempo que sean utiles. Que verguenza de mujer!!!!!!!

A
aquokka_41e95ez
11/12/16 a las :56
En respuesta a jana_6073931

Recien lei tu queja
Estaba navegando por el foro y lei tu historia, no cortez relaciones con ella. Ella esta en su derecho de llevarse a la niña xq es la madre, pero por lo menos te deja comunicarte con ella, eso es bueno. Deberias, ir de visita de vez en cuando, por supuesto si tienes los medios para hacerlo.
Por lo que explicas es una de esas interesadas que se embarazan para enganchar al tipo y atarselo de por vida o por lo menos durante el tiempo que sean utiles. Que verguenza de mujer!!!!!!!

Hola..mira a nadie se le niega ver a una tita..
q esa sea una mala madre no tiene culpa el crio..y se la va a cargar el..pirq teniendo una madre asi no lo va a pasar bien esa criatura..
hay es donde va a tener q joderse esa madre cuando el crio se lo heche en cara..
yo haria todo lo posible por informarme haber si eso es denunciable o como lo puedo hacer para que no se salga con la suya esa mal parida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest