Foro / Psicología

Que suerte tiene esa gente que pocas cosas o quizas nada la sensibilizan

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 5:07
H
hektor_9562595
24/2/16 a las 7:19

De verdad que las envidio... es agente que despues de una pelea fuerte, van a dormir plácidamente
Esa gente que después de terminar, esta como si nada, asi hayan pasado años y años... al terminar,parece que se olvidan por completo o quizas nunca sintieron nada
Cuanta envidia, que todo se les resbale. . que nada sientan con la misma intensidad que la sintio uno mismo.
¿Como lo hacen?

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
25/2/16 a las :40

Ya entiendo....
Justamente te hablo como un expersona fría y calculadora... y te digo no es del caso envidiarles por que así como no les afecta... tampoco les importa... y tampoco lo disfrutan...

Una de las cosas que nos hace humanos son los sentimientos y es justamente eso sentir es vivir...

Ya que de cada lagrima a alguien que te querrá sacar una sonrisa... te invito a que dejes la envidia a un lado la otra gente realmente sabe a mierda si eres una persona sensible te invito a valorar eso que estoy seguro que ya llegara alguien como yo que lo valore y te haga sonreír simplemente por que tu sonrisa le ilumine la vida

H
hektor_9562595
28/2/16 a las 2:21
En respuesta a corazondevagabundo

Ya entiendo....
Justamente te hablo como un expersona fría y calculadora... y te digo no es del caso envidiarles por que así como no les afecta... tampoco les importa... y tampoco lo disfrutan...

Una de las cosas que nos hace humanos son los sentimientos y es justamente eso sentir es vivir...

Ya que de cada lagrima a alguien que te querrá sacar una sonrisa... te invito a que dejes la envidia a un lado la otra gente realmente sabe a mierda si eres una persona sensible te invito a valorar eso que estoy seguro que ya llegara alguien como yo que lo valore y te haga sonreír simplemente por que tu sonrisa le ilumine la vida

.
Tienes toda la razón... por que sentirme mal por ''sentir'' ?(vaya)
espero pronto pase esto...

A
an0N_696081399z
28/2/16 a las 3:44

Experiencia
hola! te hablo por mi experiencia... Yo era así, y en ese concepto me tienen todos los que me rodean de fría, fuerte, dura... pero llego alguien a partirme la madre... vino, me dio los meses más felices de mk vida y gracias a mi asqueroso temperamento... lo hice que se marchará de mk vida.. el resultado? siento que moriré de tristeza, nunca la había sentido... además de un profundo resentimiento por haber abierto mi corazón, nunca debió pasar... Pero paso y ahora mismo me siento tirada en la mierda.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
28/2/16 a las 16:51
En respuesta a hektor_9562595

.
Tienes toda la razón... por que sentirme mal por ''sentir'' ?(vaya)
espero pronto pase esto...

Señorita girasol
Te soy sincero los girasoles son los favoritos de mi Ex... hice girasoles de Origami... le regalaba un girasol cada 14 y cada vez que tuviera la oportunidad... Despues de que cada girasol me trayera esos buenos recuerdos que se tornaron dolorosos... hoy puedo verlos y simplemente sentirme bien por en algun momento di todo por una persona que a mis ojos era muy especial...

y como dicen "no te arrepientas de darlo todo por otra persona, algun dia lo olvidaras y volveras a darlo todo, en cambio el dia que le fallen siempre se recordara de ti"

Sobre tu temperamento amiga... mira eso es una escusa... que fue lo que paso solo te pusiste en modo cuaima o lo ofendistes y no te disculpaste? considero eso algo intrínseco de las mujeres... cuando consiga una mujer sin cambios de humor o no es mujer o... es mejor ni pensarlo

Dicho eso a las mujeres hay que quererlas como son... lo unico que le permito culparse es por insultarlo y ofenderlo pero el amor existe mientras contenga
Cariño, Confianza y Respeto.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
2/3/16 a las 5:07

Dios te bendiga ismayrene
Si una respuesta concreta, valiosa y da directamente al grano... y explica todo los que en este foro estamos viviendo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir