Foro / Psicología

Que tan bueno es mi tener una buena relacion con mi hermano???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 6:33
M
malu_8603926
17/12/08 a las 17:40

hola mi nombre es natalia y tengo 16 años , mi hermano tiene 20 años, es mi unico hermano mayor (tengo otro hermano mayor de 18 y un hermano menor de 10 años ) pero al unico que verdaderamente amo es a mi hermano de 20 , el es mi medio-hermano pero yo nunca lo he considerado asi, desde pequeños simpre fuimos unidos, yo siempre estaba pendiente de lo que le falta, y el de donde yo estaba , el no tiene papa y yo no quiero saber de el mio , para mi unico papa es mi hermano mayor , es el unico que ha estado siempre ahi , hace poco mi hermano tuvo a su primer bebe, y todos en ambas familias (la mia osea la de mi hermano y la de su novia) querian elegir el nombre de el bebe , y mi hermano (mario osea el mayor) no dejo y me pregunto que si yo queria ponerle el nombre y por supuesto le dije que si , aunque la novia se puso brava y mario la mando a la mier...... por alla, y siempre ha sido asi mario siempre me ha puesto por encima de todas sus novias, y por encima de mi familia, y yo tambien siempre lo obedesco a el primero antes que a nadie. ¿¿¿ ES MALO TENER UNA RELACION TAN FUERTE CON UN HERMANO O NO ???? ¿¿¿¿ Y POR QUE ???

Ver también

A
an0N_863252999z
24/9/09 a las 6:33

Si es muy bueno!!
es bueno,porque como sabras cuando nuestros seres queridos fallecen el unico que nos queda es unhermano o una hermana de nuestra sangre que alguien que querremos mucho. yo porejemplo no tengo una buena comunicacion con mis dos hermanos ya que son mayores que yo uno es 11 años y la otra es 10 años siempre hay una diferencia pero antes de todo uno realmente piensa que lo quiere pero realmente es una ilusion de sentimientos eso lo que pienso, pero para eso tengo buenos amigos y amigas y hermanos que nunca los dejare de querrer sin importar que gran diferenciua halla jejeje son bromas, para estarte sincera te tengo un poquito de envidia como te llevas con tus hermanas y hermanos desearia lo mismo suerte con tu sobrino o tu sobrina.chao mucho gusto por responderte y recuerda siempre que tu hermano siempre estara a tu lado sin importar que pasa estate orgullosa de ese gran hermano que tenes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook