Foro / Psicología

¿que tan fea soy ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:33
H
happy_6328564
22/11/08 a las :26

En realidad ya no se que hacer, me siento fea, haga lo que haga.......
Ya ni siquiera se que pensar, y aunque algunos me digan que no, mayoria gana, la gente no se podria equivocar, es decir, TANTA GENTE no se podria equivocar, por favor con sinceridad .........

¿QUE TAN FEA SOY ?

http://evoret.hi5.com

Ver también

A
aifen_8518234
22/11/08 a las 16:28

Tia eras mu guapa
creo que deberias mirarte un poco mas tienes un color de piel hermosos y vistes mu bien
suerte!

S
sarata_5743966
22/11/08 a las 23:22

Estamos =
MIRA, AUNQE TE PARESCA CHAMUYO, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO MI IDEA ES MATARME ASI NADIE MAS ME DICE NADA..

A
apanda_ff035fz
23/11/08 a las 20:03

Yo t veo guapilla

R
randa_8034631
24/11/08 a las 18:33

No eres para nada fea¡
Hola, mira no sé de dónde sacas el complejito de que eres fea. He visto tus fotos y me pareces una niña preciosa y con mucho estilo. Fíjate, a mí de adolescente también me lo decían y alguna vez de más mayor alguién me lo ha dicho, y como me han dicho fea me han echado piropos por la calle casi todos los días. Lo que pasa es que la rabia y la envidia son muy malas, y cuando una chica destaca la suelen atacar. Y sobretodo, suelen atacar por el físico que saben que es algo que nos duele a las mujeres mucho. Y si no fueras guapa no te lo diría, pero es que sí eres guapa. Y por último, me da mucha rabia como es la gente de envidiosa y de mala. Es tan patética que se dedica a intentar rebajar a los demás para sentirse bien¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir