Inicio / Foro / Psicología / Que tan sano es?????


Que tan sano es?????

19 de octubre de 2007 a las 19:46

Que tan sano puede ser el mantener contacto con quien ya no nos ama??????
Que tan bueno puede ser conservar y formar una buena amistad?????

Ayer estaba muy tranquila y decidida a ser su amiga en buen plan, pero hoy me surge esa duda.

En ocasiones anteriores yo he conservado las amistades, y quiza en su momento tambien decia amarlos a ellos pero una realidad es que no como ahora. A Victor (como se llama mi actual ex) lo ame demasiado, y no se si sea capaz de verlo y saludarlo y compartir con el cosas de nuestras vidas que ya no son una.

No lo se

Ustedes que opinan?????

Se puede??????????

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
19 de octubre de 2007 a las 20:36

De que se puede se puede..
Es obvio que si se puede,pero al principio debe ser muy dificil estar a su lado y no poder besarlo, no poder abrasarlo, no poder decirle :"te amo"..

Honestamente, si yo terminara con mi novia, no sería capaz de tenerla como amiga, me sería casi imposible, a parte de que me dolería demaciado ver otras personas abrazandola o besandola..Preferiria alejarme por completo de ella, dejar que haga su vida sin mi, y que si algún día se da cuenta del error que cometió al dejarme, que vuelva..Y que se aclaren las cosas..

hahaha..eso es lo que yo pienso..xD
chaito!

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 20:50

Que coincidencia!!!!
Hola, da la casualidad que mi ex también se llama Víctor. En mi experiencia te puedo decir que eso es muy dificil, traté de hacerme su amiga, pero cuando me enteré que se casa me di cuenta que aún me duele, así que decidí darlo de baja de mi correo y de mi vida también. Sé que cuando pase el tiempo lo veré normal si es que nos volvemos a encontrar y no me dolerá como ahora.

Suerte y saludos.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 4:01

La verdad
no me parece para nada sano al contrario es una situacion muy incomoda y dea si todavia lo quieres como dices es mejor esperar un tiempo hasta que lo olvides y te sientas capas de mantener una amistad sin mas sentimientos o esperanzas de algo mas, ese es el consejo que te puedo dar por que yo tambien intente ser amiga de mi ex al principio y no funciono para nada es muy feo estar con el y darte cuenta que ya no le importas igual que antes que ya no te quiere mientras uno sigue teniendo entimientos asi que lo mejor es no tener muchocontacto o ninguno eso a mi por lo menos y creo que amuchas nos sienta mucho mejor aunque al principio es dificil es lo mas sano que podemos hacer

mucha suerte bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página