Foro / Psicología

Que te guste otra persona teniendo pareja es infidelidad??

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 4:32
D
doltza_6925575
23/2/08 a las 21:08

hola a tod@s,vereis llevo ya 3 años con mi pareja. mi familia no lo acepta y el no pone nada de su parte para arreglar las cosas con ellos. durante estos tres años y pico que llevamos no soy feliz debido a que mis padres no están de acuerdo con mi relación. la verdad es que estoy ya cansada de esta situación y hace que no esté tan cariñosa con mi pareja como antes, como si hubiera perdido la ilusión, ya que son 3 años de llevarme regañinas y más regañinas, (por cierto tenermos 20 y 22 años) y yo ya pues estoy, por decirlo de alguna manera, muy quemá. nosotros no hemos tenido relaciones sexuales, jueguecitos y todo eso si, pero relaciones completas no, y siempre era yo la que le insistia para que estuviésemos juntos, pues para ver su reaccion e decidido no insistirle más y que sea él el qeu venga a pedirmelo ami, bueno pues así ya llevamos 2 meses y el no ma he dicho nada de que quiesera estar con migo a solas, cosa que me dule mucho. y esto a hecho que pierda el deseo, las ganas por estar con el a solas, esto es normal??
otra cosita, es que tengo un amigo de hace muchos años, nos contamos muchas cosas, y hablamos mucho, me apoya en todo, me da muchos animos, cosa que mi pareja no hace, mi amigo tambien tiene pareja, pero me ha dicho que le gusto mucho, y la verdad es que sabiendo esto yo sigo hablando con el como siempre, y me siento culpable por que parece que le estoy siendo infiel a mi pareja, y la verdad es que no se si es que me gusta mi amigo o es solo el cariño tan grande qeu le tengo.
por favor espero vuestra respuesta, venga un besito

Ver también

A
an0N_799833799z
23/2/08 a las 21:54

Dos cosas
primero: tu pareja no tiene culpa que tu familia no le acepte

segundo: si tu amigo es capaz de hacer eso con su novia, lo hará tambien contigo y tu por lo visto haces lo mismo - eres infiel con tu actual pareja, pues quieres y te comunicas en secreto con otra persona, la infidelidad basicamente ES LA MENTIRA

E
elba_10024226
24/2/08 a las :08
En respuesta a an0N_799833799z

Dos cosas
primero: tu pareja no tiene culpa que tu familia no le acepte

segundo: si tu amigo es capaz de hacer eso con su novia, lo hará tambien contigo y tu por lo visto haces lo mismo - eres infiel con tu actual pareja, pues quieres y te comunicas en secreto con otra persona, la infidelidad basicamente ES LA MENTIRA

*
1) Ella no ha dicho que se comunique en secreto con él.
2) Si lo hiciese no sería infidelidad, ella tiene derecho a comunicarse con quien quiera, sea abiertamente o no.

E
elba_10024226
24/2/08 a las :12

*
¿Infidelidad? Yo creo que no, simplemente que si el otro no te da lo que tú esperas es normal que te fijes en él. Pero creo que sólo lo estás haciendo como por "despecho". Tú sabrás que es lo que quieres, pero vamos... si no te interesa tener nada con él, pues no le sigas el rollo.

Y con respecto a tu pareja, si tu familia no le acepta, ¿qué? Es una relación entre tu pareja y tú, no entre tu pareja y tus padres. Tendrías que ser algo más madura y que no te afecte la opinión de los demás en tu vida (por más que sean tus padres).
Eso primero, y segundo, si realmente estás en una situación tan insostenible e inaguantable con tu pareja, ¿por qué no lo dejas?

S
sodia_9877917
24/2/08 a las 4:32

Es solo deslumbre!!
mira a mi opinion amiga , el transcurso del timpo en una relacion si no sabes mantener la ilusion se va perdiendo el amor en la pareja , y lo que realmente sientes por tu amigo no es amor , es solo un leve deslumbre , impulsado por el apoyo y la forma de escucharte , yo no te lo recomiendo por ke si teniendo novia te insinua eso , no se ve una persona muy buena ke digamos . mejor centrate bien y toma una decision tu misma .ok adiosin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram