Foro / Psicología

Que tengo que hacer para tener amigos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:17
N
nohora_6527195
25/10/10 a las 6:37

Hola a todos, en estos momentos me siento muy sola, tengo novio, llevamos 3 años, pero no se si es q me estoy aburriendo o q pasa? es solo q siento q ya tenemos rutina, y a veces quisiera salir con amistades y divertime. me cuesta relacionarme con la gente, a veces no se q hago mal y siento q caigo mal. he pensado meterme en clubs o grupos, pero nunca lo he hecho, y la verdad es q me da pena decirle a mi novio q me siento asi, no quiero que piense que es por el, solo me gustaria sentir que hago mas cosas en mi vida y en mi juventud.solo quisiera tener un grupo de amigos para salir y divertirme, pero no quiero que mi novio se sienta mal por eso.

Ver también

D
di_7981173
27/10/10 a las 11:59

Holaaaaaaaa
Que tall wapa? Mira si quieres, echale un vistazo a este post. Somos muchas personas en tu misma situación, seguro que alli te sentiras identificada. Un besito
PD: Te dejo el enlace. muak

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f25789_psycho1-A-todas-las-personas-sin-amigos-solo-con-pareja-propuesta.html#28r

A
an0N_840971399z
27/10/10 a las 17:12

Quiero que hablemos
hola quiero que seas mi maiga a mi me pasa lo mismo,quiero chatear conmigo chao

A
an0N_607957699z
28/10/10 a las 15:17

Yo también me siento sola, estoy casada hace pocos meses.
Sólo me relaciono con mi marido y mi familia de sangre que viven en mi misma ciudad.

Él no es muy sociable, más bien bastante menos que yo y como su jefe no nos paga no podemos ni ir al cine. Él trabaja y llega tarde y cuando llega vamos a tomarnos algo al bar, y así casi cada día.

Esto empieza ya a aburrirme, llevamos 5 años y suerte q tenemos animales porque sino saldría menos a la calle. él aquí no tiene amigos porque los suyos también se casaron y son igual que él, de otra ciudad distinta a donde yo nací.

Yo tampoco le he dicho nada a mi marido, no quiero q se sienta mal, pero me aburro muchas veces y empiezas a plantearte si será el adecuado o no. Aunque sé q si tengo problemas serios ahí está, pero no le gusta q le cuente si tuviese problemas en mi trabajo, o algo q he oído porque dice q ESO a él no le aporta nada y no le interesa. Sólo hablo con él de la familia-las nuestras-, animales, dinero y algo q salga en la tele, no es muy hablador. Y a mí me gusta hablar, lo necesito, sino con ¿quién hablo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest