Foro / Psicología

Que triste estoy me está amargando la vida....

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:23
A
anila_9143136
14/7/09 a las 16:36

Ya no tengo ganas de nada, menos mal que tengo a mi hija, porque si no caeria en una depresion, seguro, pero mi hija me da fuerzas para seguir. Mi suegra desde que nació mi hija, no la conozco, se ha vuelto celosa, insoportable conmigo, y super celosa de mi madre. No pueden estar juntas mi madre y ella, siempre le está tirando indirectas, que si la niña la quiere mas a ella, que si ella se la queda mas, pero todo es por los celos de vibora que tiene. Cuando me llama por telefono y no me da la gana cogerselo, acto seguido llama a mi marido, para preguntarle que donde estoy que no le cojo el telefono. Todo para que me pelee con mi marido. Asquerosa, te mereces lo peor, desgraciada, mal nacida. Se las sabe todas para quedar bien delante de su hijo, le hace la pelota todo lo que puede, y creo que me está ganando, porque su hijo siempre saca la cara por ella, y como se ha dado cuenta, se crece mas todavia. Ojala cuando su hija le de otro nieto, su consuegra le haga lo mismo que ella a mi madre, para que vea lo mal que se lo hizo pasar, PESADA, IGNORANTE, MANIPULADORA, VETE AL INFIERNO YA, PHUTA DE LOS ... ...SIENTO LAS PALABRAS, PERO ES LO UNICO QUE SE MERECE, estoy ya que no puedo mas, no quiero vivir asi mas tiempo.....y no sé lo que hacer.......

Ver también

S
sulami_5630991
14/7/09 a las 18:23

Carla
Te respondí en forma privada a ver si entre todas por acá logramos ayudarte.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram