Foro / Psicología

Que va primero el SEXO o el TE AMO

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 20:16
A
audaz_5458541
19/8/17 a las 23:06

 Llevo ya algunos meses con mi novio, nos llevamos de maravilla, él es una increíble persona y la pasamos muy bien. El punto es que aún no tenemos relaciones sexuales y él es muy insistente, dice q me quiere y q me va a esperar lo necesario, pero cuando nos besamos y me acaricia me demuestra todo lo contrario, a veces se molesta por que le digo que aun No y me hace sentir muy mal.. Bueno lo que me hace dudar es que si realmente me ama.. Con sus actos me demuestra que si pero no me lo ha dicho.. Debería tener relaciones SEXUALES con él o debería esperar antes que me diga que ME AMA?? Gracias por sus respuestas!
 

Ver también

O
oihane_5396965
20/8/17 a las 20:16

Lo màs importante es que lo hagas cuando lo sientas y si crees que debes esperar, espera. 
Otra cosa muy importante que me quedó resonando es que el se enoje cuando le decis que no  Eso no puede pasar, las relaciones sexuales es algo que los dos deben disfrutar por igual y en donde los dos son igual de importantes, si tu no quieres no deben hacerlo y no se tiene por que enojar y si el no quiere lo mismo. 
Asi que hazlo cuando sientas que es el momento y si se quieren de verdad se van a cuidar, por lo tanto ninguno de los dos se debe enojar si el otro no quiere, porque como ya te dije es un momento para que los dos disfruten por igual. Espero te sirva mi opinión y que lo hagas si estas segura, te sentis comoda y se cuidan ambos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir