Foro / Psicología

Que vacio tan grande ¡¡

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 3:10
A
arelis_7456802
31/8/07 a las 17:27

Hace casi 20 años que estoy con mi marido,tenemos dos niños maravillosos,y desde hace un tiempo la relacion se ha enfriado mucho,decidimos irnos de vacaciones solos para ver si arreglabamos esta situacion.Durante el tiempo que estuvimos solos,todo fué fenomenal.Al regreso la rutina volvió a hacer mella,y cuando estabamos decididos a poner fin a la relacion ,me quedo embarazada .Despues de la noticia mi marido quiere seguir con la relacion,aunque admite que no me quiere,pero no quiere que interrumpa el embarazo.Mi situacion economica es mala,ni siquiera antes de saber lo del embarazo,sabia como iba a hacer frente a todos los gastos que supone una separacion,pero ahora no puedo ni trabajar.Tengo un vacio enorme,me siento sola,triste.

Ver también

A
an0N_904047999z
1/9/07 a las 3:10

Hola
creo q es un error seguir con una relacion q no funciona, yo segui asi un tiempo y no lleva a ningúna lado, si la cosa se ha acabado por mucho q duela, contra antes uno se separe antes lo superará, sino se hará una montaña de todo y cada vez costará mas cortar la relacion,,,,

no puede ayudarte con el embarazo algun familiar (padres me refiero) o tu marido....pero el no puede estar contigo por pena o por mantener al crio, pq ninguno de los 2 sereis felices......

lo de sentirte sola y vacia...... intenta llenar ese vacio con tus hijos... si te sientes asi esque no estas bien asi, a mi tb me pasaba eso..... es dificil.......

bueno, cuidate mucho ,, animos y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram