Foro / Psicología

Que verde era mi valle

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:34
H
hesham_9694558
2/5/09 a las 12:26

juerrrr........quien te ha visto y quien te ve foro...........podriamos sacarle un partido economico y montar aqui un programa de telebasura.........que es en lo que se esta convirtiendo este foro..........forobasura...... ..la critica,la discusion,el debate y todo eso esta muy bien pero parecemos unos crios de patio de colegio.......que si
tu me has insultado.......que si tu mas.......que si el uno se droga.......que si el otro es impotente......y el otro un macho.......hacemos una subseccion o subforo del corazon tambien.........el tomate de angustias,fobias y estres........a mi personalmente cada dia me aburre y me aporta menos este foro........pero siempre he sido partidario de la libertad y que cada cual hable de lo que quiera..
solo que como digo me aburre y me aporta muy poco tanta discusion absurda y de patio de colegio.weno....un saludo a to er mundo.

Ver también

A
axelle_6098443
2/5/09 a las 16:50

Yo soy nueva y stoy acojona!
Hola, hace unos dias que me conecto en este foro, buscando gente que tenga los mismos problemas que yo, y mirar como lo estan solucionando y como tiran palante. No soy de mucho escribir, pero tal como esta el patio es que acojona decir nada! Lo voy mirando de vez en cuando, a ver si se han calmado los animos y encuentro el momento de presentarme, pero ya veremos... Un abrazo

I
ishrat_8439720
2/5/09 a las 18:16
En respuesta a axelle_6098443

Yo soy nueva y stoy acojona!
Hola, hace unos dias que me conecto en este foro, buscando gente que tenga los mismos problemas que yo, y mirar como lo estan solucionando y como tiran palante. No soy de mucho escribir, pero tal como esta el patio es que acojona decir nada! Lo voy mirando de vez en cuando, a ver si se han calmado los animos y encuentro el momento de presentarme, pero ya veremos... Un abrazo

Hola wallur guapa
ya eres bienvenida al foro, como todos los q decidan entrar, cuando quieras nos cuentas lo q te pasa y compartimos. Un beso guapa.....

E
elka_5527769
3/5/09 a las 16:47

El valle el valle.....
JEJEJEJE.. !!! ya ves supongo ke ablas d lo pasado hace 1 o 2 semanas...!

si si emos estado TODOS Y TODAS como crios porke nno se salva nadieee jajaaj!!
yo como soy muy jovencita me salvo.....!! jejeej tengo la excusa! pero bueno mirado por el lado bueno la telebasura entretiene a muxa gente... y por lo visto el forobasura tambien jajajajja!!

en fin esperemos que TODOS Y TODAS reflexionemos sobre eso!

ah y no leas los post d la tal lina... es alguien ke nunca estubo en el foro NADIE la conoce... es la NADIE en persona jajajajjajajaja!! no hay que hacer caso a todo lo que se lee chikillo!!!


ale besikoooosssss!!! Y EL FORO SIEMPRE SERA DE DEBATE, ALEGRIA , PENAS , RISAS ETCC! PERO DE PATIO NOOO EEEE! jejejeej!!

vamooosss para classseeeeee ke a tocado el timbreeee!! esta bien ser ironico sino nos amargariamosss!!

enga saludos atravesaoo!!

PINUP"

Y
yin_5693918
4/5/09 a las 9:16

Cuanto tiempo atravesao
éso, que cuanto tiempo sin verte en el foro, y te doy toda la razon de que se volvio revelde este foro por un tiempo pero esperemos por el bien de todos que vuelva a la normalidad , sin insultos y faltas de respeto, que solo alteran mas las ansiedades y males de cada uno. ademas que las discusiones no llevan a ninguna parte, solo a malos rollos y malos ratos. otro saludo para tí.

K
kattia_5483588
4/5/09 a las 9:27

Jejejejejje
Que mejor forma de ver todo esto con ironia jajajajaja,me encanta tu escrito,es la unica manera de que no te afecten estas cosas,de hecho a mi afectarme jamas me afecto,te lo digo porque es muy facil esconderse tras un pc y decir todo lo que te venga en gana,pero estoy casi segura que en la vida cotidiana esto jamas lo diria nadie a la cara.
Sigue con ese buen humor,total la vida hay que vivirla y que mejor manera,que haciendolo con ironia.

K
kattia_5483588
4/5/09 a las 16:34

Madre mia
Si en españa tenemos otro dicho...no te metas donde no te llaman,siempre saldras perdiendo jajajajaja.
A ver gatita mia tu sabes el significado de ironia?
Ironia:Con la ironía o afectación de ignorancia se afirma lo que no se piensa, escondiéndolo de quien no llega a entenderlo, unas veces para rehuir el castigo o reprobación, otras veces por afecto respetuoso, otras por no herir ni suscitar discusiones y las más de las ocasiones por burla y afán de superioridad
Tu has visto aqui algun insulto o hemos herido a alguien?????
Te recuerdo qeu tu grupito ese en el que quieres aceptacion se han pasado meses y meses utilizando la ironia en plan de burla e insultos a medio foro ya casi rozando el sarcasmo...te pongo la definicion del mismo por si no te queda clara..Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Ahora relee lo que dice atravesao y vuelve a empezar de nuevo que te has coladoo amiga,tanto defender lo indefendible que como decimos aqui en españa LA HAS CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram