Foro / Psicología

Quedate mis sentimientos....ya no los quiero carta a mi ex

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 19:51
A
alhena_9354156
14/10/11 a las 22:14

Hace siete años, apareciste en mi vida, jamas pensé que el destino me ayudaría a conocer a una persona tan buena y preciosa como tu, hace siete años me enamore de ti, de tu mirada, de la forma en la que me hablabas, como te reíashace siete años encontré a la persona con la que me hubiera encantado compartir mi vida. Me enamore de ti con lo bueno y con lo malo, supe querer eso que tanto odiaba, supe entender que me querías a tu manera hace tres meses que saliste de mi vida y esta se ha vuelto rara, distintasiento un agujero constante en el estomago y es cuando he entendido lo mucho que te quiero, quiero que sepas que tu eres la alegría de mi vida, eres mi mitad, se que eres la única persona de la que podía enamorarme, se que eres tu. Pero también se que yo no soy lo mismo para ti, tristemente has demostrado con creces lo mucho que me quieres y lo mucho que te importo, no has tenido en cuenta ni uno solo de mis sentimiento y ni siquiera te has parado a pensar en estos tres meses, hay algo que pueda molestarle? No te culpo por ello de verdad, hay es donde has demostrado todo lo que sientes.que en el fondo es nada. Creo que hay cosas que no merezco ver ni escuchar, pero bueno ya esta echo.para mi esto ya no tiene vuelta atrás, para mi esto esta acabado, solo espero que el destino algún día ponga en tu camino lo mismo que puso en el mío una persona maravillosa a la que no puedas dejar de querer, con lo bueno y con lo malo.
Jamas pensé que pudiese importarte tan pocojamas pensé que fueras capaz de decirme lo que me dijiste el otro día para luego ver otras muchas cosas, has demostrado lo poco que has valorado lo que siento por ti, pero ya no importa, solo espero que jamas tengas que arrepentirte de eso.
Quererte es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, conocerte es lo mas impresionante que jamas podría haberme pasado, sentirte ha sido lo mas grande que jamas podré conocer, de verdad que si!
Solo espero que algún día tu puedas conocer este sentimiento que yo tengo por ti, espero que algún día encuentres a tu mitad, encuentres esa persona maravillosa por la que quieras pelear con uñas y dientes. Espero que algún día encuentres a esa persona con la que quieras compartir el resto de tu vida, por que hazme caso es lo mas bonito que puede sucederle a nadie jamas!
No tengo nada mas que decirte, no quiero saber nada mas de ti, vive la vida que elegiste y se feliz! Me has decepcionado de una forma que jamas pensé que pasaría, me has echo sentir diminuta, idiota, ... imbécil..podría ponerme mil calificativos, pero ya no quiero seguir sintiendome así, porque se que en el fondo no me lo merezco, he intentado siempre ser lo mejor persona que he sabido. Siento haberme equivocado una y mil veces.no te lo merecías!
Solo espero que a partir de ahora seas feliz y que encuentres a esa persona, a esa persona que como dice el titulo del libro de fotos que te regale que su mirada te haga grande, por que entonces creemehabrás encontrado lo mejor que podías encontrar, lo se te lo digo por experiencia.



Que os parece?? recapacitara?? dice que me quiere y me echa de menos....

Ver también

P
prados_5519613
17/10/11 a las 19:51

No no no
A mi me pasó exactamente lo mismo..y despues de tres meses llorando,recordando los momentos maravillosos,pensando en que pudo pasar e ilusionandome con llamadas suyas diciendo -"te quiero","sigo enamorado de ti" e incluso "quiero vivir contigo"- que despues quedaban en NADA,me di cuenta de que expresar tus sentimientos de una manera tan sincera,abrirle tu corazon de nuevo a una persona que te lo ha roto no era lo mas conveniente.

Si él lee esa carta sabrá que le necesitas y que ha sido tan especial en tu vida que no vas a volver a amar..guardatelo para ti,si quieres que vuelva haz que él te necesite a ti!!

Un detalle: hay personas que realmente valoran que les digas que les amas,creo que él no lo ha sabido valorar.

Y otra cosa:antes de conocerle tambien vivias,y tambien reias,seguro que si!! asi que si no vuelve miralo de esta manera: él es el que ha perdido a una persona que le amaba.

De todo corazón espero que te vaya muy bien decidas lo que decidas. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook