Foro / Psicología

Querer engordar---raro no? pero preocupante!!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 1:12
K
kaila_5450381
3/6/05 a las 2:29

se q todas las niñas de mi dad quieren adelgazar, tengo 14 años, cumplo 15 en nov. en fin, yo soy flaquita. TODOSME DICEN: YA VAS A ENGORDAR CUANDO SEAS GRANDE. pasa q ...no me siento bien, y cuando tomo vitaminas, no me siento bien, o sea, voy al punto. quiero engordar,se q hay metodos..POR DIOS AYUDENME!!! ES LO UNICO Q LES PIDO!!!!!!!!!!!!!!!! como todo el dia, pero no por querer engordar, sino, POR QUE TENGO HAMBRE!!!! tengo panza, jajaja asi como una pequeña "guatita" pero... no engordo.. mis lolas estan bien, es mas, no parecen mias xD POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!

Ver también

T
tijana_6250177
5/6/05 a las 23:30

Paciencia
mira, tengo 15 años y la verdad es que es una locura que quieras engordar!!! yo tuve una infancia un poco complicada. estuve algo gordita ace unos años, ahora estoy bastante bien pero no tienes por que engordar. o sea... hay personas que son flacas por naturaleza y no tienden a engordar. aprende a querer lo que tienes. tu cuerpo no lo es todo. puedes sentirte bien contigo misma, siempre y cuando estes sana y feliz...
suerte... anarkizzz (ely)

Y
yixin_5536469
18/6/05 a las 1:12

Tu puedes!
Mira, la vdd yo estoy alreves ke tu. Pero kreo ke asi es tu complexion por lo ke dices. Aun estas chikita (yo kreo ke has de tener kuerpo de niña y ke por eso se te hace barrigita pero no engordas).
No se trata de aceptarse como eres asi como veniste al mundo, por ejemplo yo no puedo aceptar ser gordita pero no por eso me odio, si no ke me kuido y consiento (nokomo kozas mega grasosas y etc).
Ve kon un nutriologo, o buska dietas de kalorias dependiendo tu edad. ;D! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook