Foro / Psicología

Queria comprati

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:41
A
an0N_868605699z
15/6/09 a las 21:43

Ha pasado ya un mes y medio que no le vuelto a ver...
La vida ha cambiado tanto... y podría decír que va todo a mejor,que vuelvo a ser dueña de mis sueños, que reinvento un mundo a mi medída, sin embargo, a ratos,siento como si algo incontrolable se apoderára de mi, se instála en el pecho,me sube por la garganta, y me dan ganas de vomitar entre llantos ese te quiero que tanto odio decír....
Sígo viendo su cara al amanecer, cuando aún me depsierto a su hora sin escuchar ya ese despertador, y no dejo de repetírme que ya no esta conmigo...
Ya no esta aquí para hacerme creer que la vida gira entorno a el, que de su humor depende mi alegría y mi tristeza.
Será fácil encontrar a quien me quiera y me cuide mas y mejor que el, pero,mi duda siempre es la mísma.. podré yo amar a alguien con tanta locura y tanta pasión como le quíse a el?
Creo que desde mi corazón escucho la respuesta, y parece que es una negativa...
Me lleno de fuerza cuando me aprieto los puños llorando rabiosa y desesperada por decírle de una vez que si! que regreso a su lado y que una vez mas,le doy esa ultima oportunidad!
Me lleno de fuerza porque ahora si que es mi orgullo quien manda en mi...
Me supero cada día un poco mas al decírle que me deje vivir, al sentír miedo de que sea el ultimo día que vuelva a recibír noticias de el.
Me hago mas mujer cuando abro el armario y escondo un poco mas las cosas que no se llevó.
Soy mas dura que sus mentíras, mas valiente que su ego, tengo mas coraje que sus disculpas fingídas buscando no mas que volver a hacerme daño.
Soy mejor que el porque me quiero a mi mísma.
Puede llevar la cabeza alta inclúso cuando estoy triste.
Voy a colgarme una diploma por haber vivido lo que viví con el, por saber haber dicho: hasta aquí! por haberme revelado y haberme enfrentado a el aún sabiendo que dolería...
Me voy a colgar una medalla en el pecho por seguír sobreviviendo, por sonreír en días en los que el calendário me anúncia un mal recuerdo pasado.Una medalla con mi nombre, echa de golpes, echa de lágrimas, de cristales y sueños rotos, de inocéncia e ingenuidad perdída.
Una medalla por dos años y medio completamente perdídos.de mi vida.
Me voy a dibujar en la cara una sonrísa inborrable,con ese pintalabios rojo que el nunca me dejaba poner.
Me voy a lucír esos tacones que tanto tiempo permanecieron guardados en el armario esperando salír a bailar y volverrlos a guardar destrozados.
Me voy a llenar el alma de semillas, y hare crecer un jardín de amapolas mas grandes y mas rojas que las que el encontró y arrancó con sus propias manos.
Voy a empapelar mi casa de alegría arrancando de las paredes ese odío y esa íra que me envolvía.
Le quiero sonreír a la vida, mostrarme como soy,dejar un recuerdo allá donde vaya, que todo aquel que comparta un segundo de vida conmígo, le produzca una sonrísa al recordarme.
Quiero ver las manos de un hombre limpias, miradas transparentes,carícias en vez golpes, susurros en vez de gritos.
Quiero despertar y verlo todo así.
Que Dios no me dejé a un lado,que se acuerde de mi en algún despertar y me dé cuenta de lo limpia que quedó mi alma sin darme cuenta.
Deseo volver a ser felíz...

Ver también

H
huiyan_6930791
16/6/09 a las 2:30

Qué lindo!!
qué lindo está lo que escribiste, sabes??? vas a lograrlo y yo estoy pasando por algo similar.... creo que el hombre con el que estabas te maltrataba o algo así. Bueno, en mi caso pues eso era por parte de ambos, no nos golpeabamos ni nada pero nuestra relacion ya no tenía respeto y pues.... creo que se acabo. Yo quiero lo mismo que tu: ser feliz!!!! cambiar para sentirme bien conmigo y tener la fortaleza suficiente para que ni él ni nadie vuelva a tratarme mal y tratar bien a mi pareja (si es que la vuelvo a tener) espero que salgamos de esto y después podamos reír del obstaculo superado.
Por cierto, de dónde eres, de españa?, argentina?, me gustaria saber.

M
mirela_6910569
16/6/09 a las 7:53

Hola bonita
Se como te sientes, hace un mes me senti igual, lo intentas todo para ser feliz y cuanto mas lo intentas mas dificil parece que va ha ser.
No tenia ganas ni de recuperarme te lo aseguro, pensaba... para que si cada vez que lo intento me sale mal, no quiero volver a sufrir otra decepcion no lo aguantaria.

Pero bueno aqui estoy, poquito a poco me voy animando, no todos los días son tan malos.
Yo tambien me pregunto si a partir de ahora podre volver a querer a alguien sin miedo a que me vuelva a hacer daño, prefiero pensar que si, que incluso me van a querer mas a mi.
Hay gente te encuentra la felicidad sin piedras en el camino, y es que todas nos las hemos encontrado nosotras, nos hacen tropezar y caer, pero hay que volverse a levantar.
Nosotras valemos mucho, no se merecen que estemos asi por ellos.
Yo en este momento es tambien lo que mas deseo, volver a ser feliz que todo esto pase como si hubiera sido un mal sueño, y lo conseguiremos ya veras.
Un Besazo

W
weimei_9058071
16/6/09 a las 9:43

Que bonitoooooooo,
que bonitas palabras y que forma de expresarte, da gusto leerte, casi me han saltado las lagrimas.
Me alegro que vayas saliendo de esto, te veo por muy buen camino, sigue así.

Besos.

A
an0N_868605699z
16/6/09 a las 21:41
En respuesta a huiyan_6930791

Qué lindo!!
qué lindo está lo que escribiste, sabes??? vas a lograrlo y yo estoy pasando por algo similar.... creo que el hombre con el que estabas te maltrataba o algo así. Bueno, en mi caso pues eso era por parte de ambos, no nos golpeabamos ni nada pero nuestra relacion ya no tenía respeto y pues.... creo que se acabo. Yo quiero lo mismo que tu: ser feliz!!!! cambiar para sentirme bien conmigo y tener la fortaleza suficiente para que ni él ni nadie vuelva a tratarme mal y tratar bien a mi pareja (si es que la vuelvo a tener) espero que salgamos de esto y después podamos reír del obstaculo superado.
Por cierto, de dónde eres, de españa?, argentina?, me gustaria saber.

Gracias a todas
Hola ara, yo soy española, catalana para ser exacta
Aprovecho para daros las gracias a las 3 porhaberme leído,.
Si os digo la verdad, me encanta escribir,e una d las mejores formas q conozco para desahogarme.. ns,escribo cientos de cosas al día,pr aveces necesita mostrarlas a alguien,cási siento q es como creer q se las enseño a el.
Desgraciadamente hay días q se pasa muy mal, pr estoy segura,que todas,saldremos adelante de esto.
Quiero animaros y no deprimiros, y aunque mis palabras son tristes,tambien hay un mensaje de positividad, porque no faltan ganas para ser feliz,y ay días que hsta lo soy,asi q,quiisiera decíos q sigais adelante, que os comprendo a cad una de vosotras cpomo vosostras e comprendeis a mi

Un fuerte abrazo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram