Foro / Psicología

queria daros las buenas noches y comentaros mi decisión

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 2:36
A
ailian_6039608
14/9/10 a las :23

hola forer@s, bueno son las 00. 09 H y esta noche he decidido q voy a dormir, después de pasarme el día llorando y taladrando a mis amig@s y a vosotros a los cuales la gente q haya leido mi historia, daros las gracias,... he decidido que sto se tiene q terminar hoy mismo, la gente te dice q abras los ojos y cuesta, pero es cierto q con los días vas viendo las cosas y dándote cuenta q no era tan bonito todo cuando lo ves desde fuera, he de decir, que me siento una persona afortunada, tengo familia, salud, trabajo, amigos, mi independencia etc, de que ... me puedo quejar??? cuando hay gente q nisiquiera tiene q llevarse a la boca!!! cuando me dejo este chico me qede vacía, pero con los días voy pensando mas en mi, como hoy q por fin tengo sueño!! ni me lo puedo creer, después de estar durmiendo solo cinco horas supongo q mi mente no puede mas.
Este tipo por llamarlo de alguna manera no se merece una ... lagrima más, no tiene vergüenza alguna, no ha dado la cara ( me dejo por teléfono), no me ha contestado las llamadas, solo cuando a el le ha parecido... hoy le he llamado y tampoco, le he mandado un sms y me contesta q no puede quedar mañana conmigo, q ya para el jueves, pues señores yo ya no quiero mis cosas, voy a hacer caso a vuestros consejos, y ahora seré yo la que no coja el telefono, pq no quiero hacerme mas daño, 3 ... semanas llorando a un desgraciado q no tiene huevos a dar la cara, pq no soporta verme mal!! y una mierda"!!! lo q a este le pasa es q es un cobarde, y como no sabe lo q quiere lo mas facil ha sido quitarme de su vida, y quiza habrá pensado q si me veía lo mismo le suplicaria para que volviese conmigo y quiza por pena habrñia vuelto ( sto fijo que lo ha pensado) pero pobre triste de mierda, seguramente encontrara a una chica encantadora y tendrá suerte y será feliz, pues que lo sea, pro yo hoy cierro este capítulo pq tengo mucha suerte ya solo de tener una familia con salud y ver q sufren por mi, por 7 meses de una relacion en la que yo tiraba del carro y el me veia como un complemento mas en su vida; ya supere una historia de 4 años, reconozco q necesite de ayuda psicologica, aquello si fue amor, esto ha sido amor a una sola banda, estaba sola navegando en un barco a punto de hundirse y solo había un salvavidas el q cogio este desgraciado, ojala le vaya bien, y no le hagan lo que el me ha hecho pq se q es poco tiempo pero muy currado, creerme que desde q conoci a este tio, me volque todo lo q me tenía que haber volcado con mi ex, q ese si merecio la pena, espero seguir contandoos mi evolucion, hoy empieza el contacto 0 hoy empiezo a ser yo, a valorarme y a centrarme pq mi trabajo es lo mas importante y no me la juego por un mierda, gracias por vuestros consejos os voy a hacer caso, a vosotros y a mis amigos, gracias de corazon!! y animo a toda la gente q esta como yo a q luche q se puede salir, esto es una epoca, es simplemente cmabiar la actitud, animo que podemos.

Ver también

B
beena_5630167
14/9/10 a las 2:23

Animos amiwaa !!
amiwa !! .. ahhhhhhhhhhhh ... me identifico tanto con tus palabras .. yo estaba asi o peor cuando mi ex me dijo cosas super feas por telefono .. nisikiera me dio la cara .. pero tambien fue mi culpa ! por insistente .. por tonta .. por kerer seguir con algo k ya nisikiera existia .. .. la vrdd ske volvimos a hablar dsps de 2 meses de tener contacto 0 .. yo le pedi su "amistad" y naaahhh !! me di cuenta que ni como amigo vale la pena .. prefiero la felicidad por cuenta propia .. y ahora he vuelto aplicar el contacto 0 .. stoy pensando y retomando los planes que habia olvidado en un futuro .. stoy recuperando de nuevo mi vida .. mi persona .. y a la persona que era antes de conocerlo .. y me di cuenta que .. SIN EL TAMBIEN SOY MUY FELIZ !! .. la verdad esque al principio sentia super feo .. los 2 meses que no hablamos .. fueron traumaticos para mi .. lloraba sin parar, no podia dormir .. me olvide de quien era yo .. ahora de que ya ha pasado mas el tiempo me he echado unos libros que espero que a ti tmbn te ayuden .. se llaman: COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS, LOS HOMBRES (AVECES POR DESGRACIA) SIEMPRE REGRESAN, NO LE LLAMES ..

Leelos y tienes que comprender que el contacto 0 es una etapa muy dificil .. perooo !!! solamente superandola te das cuenta de lo mal y de lo feo que alguna vez te humillaste .. cura tu corazon y a mirar hacia adelante amiga .. k la vida no se va a deter si sufres o no ... suerte

B
beena_5630167
14/9/10 a las 2:36

Animoo !!!!
amiwa !! .. ahhhhhhhhhhhh ... me identifico tanto con tus palabras .. yo estaba asi o peor cuando mi ex me dijo cosas super feas por telefono .. nisikiera me dio la cara .. pero tambien fue mi culpa ! por insistente .. por tonta .. por kerer seguir con algo k ya nisikiera existia .. .. la vrdd ske volvimos a hablar dsps de 2 meses de tener contacto 0 .. yo le pedi su "amistad" y naaahhh !! me di cuenta que ni como amigo vale la pena .. prefiero la felicidad por cuenta propia .. y ahora he vuelto aplicar el contacto 0 .. stoy pensando y retomando los planes que habia olvidado en un futuro .. stoy recuperando de nuevo mi vida .. mi persona .. y a la persona que era antes de conocerlo .. y me di cuenta que .. SIN EL TAMBIEN SOY MUY FELIZ !! .. la verdad esque al principio sentia super feo .. los 2 meses que no hablamos .. fueron traumaticos para mi .. lloraba sin parar, no podia dormir .. me olvide de quien era yo .. ahora de que ya ha pasado mas el tiempo me he echado unos libros que espero que a ti tmbn te ayuden .. se llaman: COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS, LOS HOMBRES (AVECES POR DESGRACIA) SIEMPRE REGRESAN, NO LE LLAMES ..

Leelos y tienes que comprender que el contacto 0 es una etapa muy dificil .. perooo !!! solamente superandola te das cuenta de lo mal y de lo feo que alguna vez te humillaste .. cura tu corazon y a mirar hacia adelante amiga .. k la vida no se va a deter si sufres o no ... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook