Foro / Psicología

Queria que me dieran un consejo .

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 2:02
X
xairo_5336722
31/8/12 a las 20:49

Hola que tal , como estan . Quiero pedir un consejo a vosotras de todo corazon y sinceridad . Hace unos meses he terminado una relacion que venia rota desde el año en septiembre , hestubimos por mas de tres meses distanciado pero con contacto y en ese tiempo ella me pidio que fueramos amigos especial de vez en cuando tener pequeños asercamientos , cuestion que yo me nege , en ese tiempo ella conocio un hombre en el gimnasio que empeso a salir . Yo pase meses muy duros ya que estrañana a ella y a sus hijas , en noche vieja supuestamente era la ultima noche junto pero luego no fue asi , empesamos a estar mas en contacto y volbimos a estar juntos , yo habia aprendido de mis herrores y no me despegaba de ella , la acompañaba a comprar , hacia la cena , me quedaba los fines de cemana con ella , la cuide cuando estaba enferma , le reparaba las cosas de su casa cuando se las rompia , llevaba y recogia a sus hijas cuando no podia y un dia luego de hacer el amor le pedi que me queria casar con ella , eso fue un jueves en marzo y a la seman llego un dia y se pone a llorar y me dice que no confia en mi y todo eso . Y me muestra un whassapt de un cachondeo , la tia llevava mas de un mes planeando y haciendome para ver como caia , pero con la chica , nunca quede , y es mas ni la conocia , por cuestiones de mi trabajo mucha gente tiene mi numero de movil y ahi ella decidio terminar la relacion pasado mas de un mes y medio me pidio que si la acompañaba a una boda y la acompañe con el motivo de haber si recapasitaba por que yo me encontraba hecho polvo . Y queria estar con ella y con las nenas , fuimos a la boda y la pasamos genial como si nunca habaia pasado nada , estubimos hablando y desde alli empesa a distanciame mas por que no habia respuesta positiva . Hace dos meses que estoy saliendo con una chica y me encuentro mucho mejor pero yo sigo amandola con toda locura , hasta hace unos dias que luego despues de no saber nada vuelbe a parecer por una cuestion de una linea de movil que estaba a su nombre y a los dias me llama que se encontraba mal y estaba llorando y me pidio que hablara con su hija . Estubimos juntos dos hora y luego nos retiramos cada uno a su casa . Al otro dia me manda un e.mail que queria volber a intentar y todo esas cosa . al cabo de unos dias la invite a ir a un spa un domingo y me dijo que no podia por que tenia lio , la verdad que me decepciono mucho . Y luego le pedi un favor y no quiso hacermelo . Le mande un email diciendole todo lo que me habia dolido y que cuidara lo que le quedaba y para mi habia fallecido . Me contesto el email y luego me escrito varios mensajes que yo no le he contestado . Ella es de Capricornio y yo de libra . La chica que estoy saliendo esta al corriente de todo y no quiero hacerle ningun tipo de daño por que es una bellisima persona . La pregunat mia . ¿ Como debo acturar con mi ex ? Quiero agradecer a todos lo que lo lean .. que tengan un buen dia .

Ver también

H
hasna_9094890
1/9/12 a las 2:02

Hola!
Hola! Se nota mucho que en verdad sigues anclado a ella, tu mismo dices que la sigues amando... pareces sincero y eso es muy bueno pero tambien debes serlo contigo mismo y reflexionar que es lo que tu realmente quieres??? Quieres seguir intentandolo con una persona que no sabe ni lo que quiere, se ha aprovechado de tus sentimientos, no se porque cuando nos dejan son tan egoistassss y nos toman y dejan cuando quieren, quizas nosotros somos los culpables por permitirlo aun asi yo creo q debes pensar mas en ti ahora mismo ya que no lo tienes superado y necesitas un tiempo a solas contigo mismo, a esto me refiero que debes ser honesto con la otra chica, q bueno k la pases bien con ella pero investiga si ella espera algo mas d
ti o solo pasar un tiempo agradable... ella se puede ilusionar y lo ultimo q queremos es q una persona inocente salga lastimada. Date un tiempo a solas, reflexiona muchooo ya q esta puede ser la oportunidad para valorarte, amarte y crecer como ser humano. Cuida mucho tu corazon, piensa ahora en ti y sigue adelante.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir