Foro / Psicología

Queriendolo despues de ....

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 1:08
E
elisa_7250267
21/1/04 a las 14:32

A pesar que hacen dos meses de mi separación lo amo igual y siento que me hace mucha falta. Creen que sea apropiado salir con una nueva persona para olvidarme de el? o se me complicara la cosa? No se que hacer no veo esperanzas de volver pero cuando estamos juntos siento que hay amor entro nosotros todavia. Tengo miedo de buscar una nueva relación y esto me afecte a mi y a nosotros. Estoy muy indesisa al igual que el, me dice que me ama pero no quiere mantener mas nuestra relación pero me dice tambien que no quita las posibilidades de que algun dia podamos volver. El algun dia es lo que me confunde no se si sera pronto o nunca. Aconsejemen. Por favor

Ver también

A
atenta24
25/1/04 a las 20:19

Tomate tu tiempo
Tomate algo de tiempo para reflexionar tu situación.Aún es pronto para saber qué es lo que quieres y plantearte pasos que dar.
Si te apetece salir con alguien,sal,pero porque realmente quieras,no por olvidarte de tu anterior pareja.Pues creo que tanto tu como el nuevo que ocupe tu vida os mereceis la entrega de uno por el otro;y que no ronden antiguos fantasmas en la relación.
Lo que sí te recomiendo es que salgas con amigos/as,y que te atarees con cosas para no pensar todo el día en lo mismo y darle vueltas al coco.
Y por supuesto,no vuelvas con él si él no está seguro.Eso de algún día es muy cómodo.O blanco o negro.Y si quiere volver,...que se lo gane,vale?
Un abrazo y mucho ánimo.

T
tirma_7892295
6/2/04 a las 1:08

Reacciona
mira mi caso es casi muy similar al tuyo pero te dire algo y espero que no sea muy fuerte, si tienes ganas de salir con otra persona hazlo y no te reprimas, eso te ayudara a relajarate es de cuando estamos juntos siento que hay amor entr nosotros, dejame decirte que no sera acaso la costumbre, el recordar los momentos vividos con mucha tristeza y sentir impotencia y rabia por querer otra vez vivirlos, no tengas miedo de buscar otra relacion, no eso nunca, eso de que te dice que te ama pero no quiere mantener mas nuestra relacion es FALSO igual a mi marido y en realidad ya tenia otra, eso es solo excusa para que tu te olvides y de cansancio lo dejes pero con al fin te quedes con el corazon roto, eso me parece muy cobarde de parte de tu marido, pues cuando uno quiere a una pareja no hay terminos medios O TE QUIERE O NO TE QUIERE asi de facil, no que te vengan que estoy confundido, que quiere tiempo, eso es mentira solo son mentiras, es e de que algun dia podran volver es solo tiempo para el para ver si le va mejor en su nueva relacion o si al final no le va bien regresa contigo es para no perder el, siempre tener una opcion que elegir, ESE ALGUN DIA es una treta para tenerte alli siempre dispuesta a aceptarlo, y perder tu tiempo esperando e ilusionandote y haciendote mas daño tu misma, eso no lo hagas, amiga pues yo lo vive y lo pase , y se siente terrible cuando al final te das cuenta que solo perdiste el tiempo y saliste de esto al final peor que al principio con mas heridas.

si quieres escrigbeme a mi email zoylamar_08@hotmail.com para conversar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir