Foro / Psicología

Quero olvidar el engaño de mi esposo

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las :08
D
diana_8437319
6/8/12 a las 6:06

HOLA ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE TIPO DE FOROS, PERO YA ESTOY DESESPERADA ME CIENTO MUY MAL , HACE MESES QUE VENGO SOSPECHANDO QUE I ESPOSO ME ES INFIEL Y HACE UN MES LO CONFIRME.ESTABA VIVIENDO CON EL EN ESTADOS UNIDOS Y POR COMUNA CIERDO ME VINE A MEXICO PARA HACER VIDA ACA , Y EL ME ALCANSARIA DESPUES. ME CIENTO MORIS PORQUE LE DI TODA MI CONFIANZA Y ME DEFRAUDO, NO QUIERO PERDER MI MATRIMONIO PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE ESTUVO CON OTRA. ES UN INFIERNO LO QUE ESTOY VIVIENDO, PORFAVOR DIGANME ALGUIEN QUE HACER ESTO ES DEMANCIADO PARA MI, NO QUIERO QUE SE PIERDA ME MATRIMONIO NO QUIERO PERDERLO A EL EL QUE SIEMPRE FUE TAN LINDO Y TIERNO CONMIGO PERO NO PUEDO CON ESTO PUES FUE UN AÑO Y MEDIO EL TIEMPO QUE ME ENGAÑO. YA NO PUEDO MAS , YA NO PUEDO, AYUDENME PORFAVOR

Ver también

R
rihame_9723803
9/8/12 a las 1:50

Yo tambien estoy igual
hola soy de argentina a mi paso lo mismo y fue mas triste yo cuando me entere que me era infiel tenia 5 meses de embarazo llore y la pase muuuuy mal mas cuando me entere que era la mujer de su tio fue horrible ahora estamos juntos mi bebe ya tieNe 4 meses de nacida estamos bien pero yo no me olvido de su engaño a veces discutimos nos peliamos pero al mirar a nuestra hija siento que no puedo dejarla sin padre comprendo tu dolor muchos me recomendaron un psicologo para superarlo y creo que esa seria la solcion..... porque esas cosas se perdonan PERO NO SE OLVIDAN!!!

E
edwar_10038964
10/8/12 a las 1:31

Tu respuesta quisas
la deccion que tomes es la que marcaras por siempre, si en verdad te duele olvidalo ya.. si aun no saves lo que sientes perdonalo y olvida.. si crees que es un infierno vivir a si divorsiate y enpieza una nueva vida sin remordimientos..solo tu sabes lo que quieres.

S
solana_7888565
11/8/12 a las :08

Hermoso
ese mensaje estuvo demasiado hermoso, triste, ese hombre estuvo mucho tiempo siendo infiel eso no fue una aventura pasajera fue algo mas que eso, no tuvo nisiquiera un poco de consideración contigo, ahora, si piensas seguir la relación no lo hagas por tu hija, debes hacerlo por ti, por tu felicidad si esa relación no te permite serlo, dejalo, pues, date un tiempo para pensarlo, seguro tendras otra oportunidad con alguien que si te valore, si por el contrario lo amas trata de ir a una terapia de pareja para salvar la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir