Foro / Psicología

Quien aguanta !ya no puedo mas¡es mi cuñada

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 18:56
O
ouafae_8527130
10/10/09 a las 18:14

Gracias a quien quiera escuchar mi poblema,el tema es complicado como cada uno de nosotros lo vivimos.No quiero ser pesada y intentare resumirlo lo mas posible.
Mi suegro tuvo 3 hijos se quedo viudo y se volvio a casar, de ese matrimonio nacio una niña que ya os podeis immaginar lo mimada que ha llegado ha estar toda su vida.Yo conoci a su hermano con 15 años y a los 17 me casè ella entonces tenia 5 añitos ella en mi encomtro mucho cariño hasta el punto de estar siempre en casa pero soy peluquera y empece a trabajar y nos distamciamos bastante pero aun asin pasaron los años y seguiamos muy unidas.Entre mi trabajo y la familia por los dos lados no tenia tiempo de nada por que tenia que arreglar a todos en mi tiempo libre he estado asin muchos años tuve a mi primer hijo y me vi con la barriga hasta la boca y arreglando a todos porque yo me iva a dar a luz.
Todo ni agradecido ni pagao era una obligacion y sobre todo con ella hasta un vienes santo y domingos me he visto trabajando con ella y no, SE ACABO.
Me quede otra vez en estado ya cuando mi hijo tenia 12 años fue una barriga buscada y tarde 10meses pero cuando lo supe dije:ESTA ES LA MIA. Dije a todos que la peluquera se acabo que bastante ya habia trabajado por amor al arte y bueno se lo tomaron regular claro
ahora habia que ir a la peluqueria y gastarse el dinerito.Pero lo terminaron aceptando poco a poco se fueron quitando las malas caras MENOS MI QUERIDISIMA CUÑADA.
A partir de entomces vaya barriga que me dio desprecios mucha guasa con mi hijo grande no preguntaba por la barriga yo creo que mientras mas se gastaba en la pelu mas era su rrabia hacia mi.
Que paso pues que a los 5 meses de mi embarazo mi medico vio que mi niño traia simdrome de eduwars y ya ves tù las ganas que yo tenia de jarana fuimos a decirlo en casa de mi suegro cuando ella llego como siempre despreciando sin preguntar nada sabiendo que veniamos del medico y como si no existieramos.BUENO PASANDO BASTANTE TENIA YO COMO PARA ECHARLA CUENTA.
Cuando llego la tarde ya imformada por su padre llama yo le dije a su hermano no quiero saber nada de ella si no se imtereso por la barriga nunca no quiero su compasion ella tiene la extrateguia de saludar a su hermano y al niño pero a mi no todo esto paso las navidades pasadas el dia 23 me quitaron a mi bebe y al otro dia noche buena fui con un dodotis grande a la cena ella no estaba
lo hice por mi hijo no queria que todo esto que estaba pasando le afectara nada y lo comsegui PERO NO TENGO BASTANTE CON LO QUE YA TENIA que llama a sus padres para felicitar a todos y nombro a todo el mundo menos a mi, a todo esto mi suegra le dice al padre dile felicidades de parte de monica y yo comteste no suegra no de eso nada. Al dia de hoy estamos igual pero a mi marido con todo el dolor de mi corazon le di un ultimatun EL ES EL QUE DUELE EN SU CASA TODOS HACEN COMO SI NO VIERAN LOS DESPRECIOS HACIA MI.y le dije o veo que me defiendes y das la cara por mi o esto va de mal a peor .
El es el que debe dejar las cosas claras con sus padres bien com los hermanos tambien pero con ella la hace lo mismo que ella hace commigo como si no estuviera ya ella se da cuenta a llegado a saludar a su hermano como si se lo fuera a comer de alegria y su hermano la innoro LO SIENTO PERO ES LA UNICA FORMA yo me he llevado muy bien con todos pero con ella su prepotencia es demasiado y haora esta mi suegro chungo y tendre que ir a verlo.DECIR QUE A QUIEN ME HAYA LEIDO QUE ME ACOMSEJE PUES NO SOY MALA Y ESTA SITUACION HAY VECES QUE ME PUEDE.GRACIAS

Ver también

A
ara_6865935
11/10/09 a las 5:22

Hola
hola como estas lei tu post y para nada te digo que eres mala te cuento mi historia,yo tambien me case a los 17 y tambien me paso algo muyv parecido a lo tuyo yo conoci a mi cuñada con 10 años y de las 5 (tengo 5 cuañadas y un cuñado) fue la que mas me agrado desde el principio,cuando ella ya fue mas adolescente nos hicimos muy muy amigas,pasabamos casi todo el dia juntas y la verdad es que llegue a quererla mucho,despues hace casi dos años su flia me hecho de su casa (estabamos viviendo ahi) y ella me iba a visitar a lo de mis papas ahi conocio a mi hermano y empezaron a salir..y desde ahi todo cambio ella me iba a visitar unicamante cuando se peleaba con mi hermano o cuando necesitaba que le hiciera un trabajo para la escuela y la cosa fue empeorando cada dia mas,despues ella quedo embarazada de i hermano y se juntaron y ahi es como que todo se rompio,por otro lado ella siempre estuvo muy influenciada por mi cuñada la lmas grande,el tiempo que nosostras fuimos muy migas ellas se separaron un poco y la otra empezo a odiarme,era obvio que iba a aprovchar este distanciamiento para llenarle la cabeza,la custion es que desde hace un tiempo ya no nos hablamos y ella cada vez que puede me manda mensajes indirectos,que casi siempre son a travez del facebook,agrediendome,ahora te soy sincera no la puedo ni ver cada vez que tenia que ir a mis suegros y estaba ella no queria pero sabes que? aprendi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,si esperas que tu marido te defienda ojala te resulte porqu lo que es ami ni hablar,es mas con decierte que habia pensado hablar con mi hermano antes que con mi marido,auqneu mi hermano es un idiota tambien que le puede mas un pelo de concha que otra cosa...la verdad es que cuando ella me trata mal o me hace esos desprecios sabes que hago monica? le hago una sonrisa porque la verdad es que ya no me importa,ya no me duele (a pesar de la amistad que tuvimos) y esa es la mejor manera de demostrarselo,y si algo le pasa a ella para mi es como si le pasara a la vieja de la vuelta a mi no me va ni me viene...tenes que hacer de cue4nta que ya no existe que es una persona cualquiera...
besos

O
ouafae_8527130
11/10/09 a las 18:56
En respuesta a ara_6865935

Hola
hola como estas lei tu post y para nada te digo que eres mala te cuento mi historia,yo tambien me case a los 17 y tambien me paso algo muyv parecido a lo tuyo yo conoci a mi cuñada con 10 años y de las 5 (tengo 5 cuañadas y un cuñado) fue la que mas me agrado desde el principio,cuando ella ya fue mas adolescente nos hicimos muy muy amigas,pasabamos casi todo el dia juntas y la verdad es que llegue a quererla mucho,despues hace casi dos años su flia me hecho de su casa (estabamos viviendo ahi) y ella me iba a visitar a lo de mis papas ahi conocio a mi hermano y empezaron a salir..y desde ahi todo cambio ella me iba a visitar unicamante cuando se peleaba con mi hermano o cuando necesitaba que le hiciera un trabajo para la escuela y la cosa fue empeorando cada dia mas,despues ella quedo embarazada de i hermano y se juntaron y ahi es como que todo se rompio,por otro lado ella siempre estuvo muy influenciada por mi cuñada la lmas grande,el tiempo que nosostras fuimos muy migas ellas se separaron un poco y la otra empezo a odiarme,era obvio que iba a aprovchar este distanciamiento para llenarle la cabeza,la custion es que desde hace un tiempo ya no nos hablamos y ella cada vez que puede me manda mensajes indirectos,que casi siempre son a travez del facebook,agrediendome,ahora te soy sincera no la puedo ni ver cada vez que tenia que ir a mis suegros y estaba ella no queria pero sabes que? aprendi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,si esperas que tu marido te defienda ojala te resulte porqu lo que es ami ni hablar,es mas con decierte que habia pensado hablar con mi hermano antes que con mi marido,auqneu mi hermano es un idiota tambien que le puede mas un pelo de concha que otra cosa...la verdad es que cuando ella me trata mal o me hace esos desprecios sabes que hago monica? le hago una sonrisa porque la verdad es que ya no me importa,ya no me duele (a pesar de la amistad que tuvimos) y esa es la mejor manera de demostrarselo,y si algo le pasa a ella para mi es como si le pasara a la vieja de la vuelta a mi no me va ni me viene...tenes que hacer de cue4nta que ya no existe que es una persona cualquiera...
besos

Muchas gracias imaira
Chica lo tuyo tiene tambien mandanga que aguantar has hecho muy bien en ponerte esa coraza que te proteje.Yo al igual que tu tambien hay otra cuñada en medio la mujer del segundo hermano ha tenido muchos ... desde siempre y aunque todos incluido mi suegro
la ponian verde por detras despues por delante le chupan el culo y yo que he sido la buena entre comillas han echo conmigo lo que querian.Pero sabes no me preocupa desde que tuve el alborto he cambiado mucho veo las cosas diferentes alomejor el sufrir y pasarlo
mal te espabilan y de esta que hablamos la tengo comtrolada cuando me saca el temita de la cuñaita corto rapido que ella no es neutral ya que la cuñaita a pencao mucho con sus hijos y esta claro de parte de quien se pone y yo con demostrarle que para mi su opinion me sobra !ale¡ en plan fresca por haora a mi marido si lo veo reaccionar hemos llegado a un acuerdo que ya se vera si lo cumple en alguna reunion de estas que no tenemos mas ... que vernos a la minima que yo vea le digo con una sonrrisa muy grande PAPI VAMONOS Y EL SIN MAS DEBE DE DECIR MUY BIEM GORDI.
Ese es el trato y cuidaito con no cumplirlo que lo dudo pero claro como tu dices estan atontao pero por la cuenta que al mio le tiene mas vale que lo haga ESTA IDEA NO FUE MIA FUE DE EL.
DARTE LAS GRACIAS POR LEER MIS AGOBIOS Y DECIRTE QUE CUANDO QUIERAS DESAHOGO AQUI ESTOY MANDAME ALGUN MENSAJE PRIVADO Y SERA MAS INTIMO UN BESASO HARE LO QUE TU TENLO POR SEGURO.BESASO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook