Foro / Psicología

¿quien ayuda a parados mayores de 45 años?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 12:37
A
anabia_7972517
4/3/07 a las 11:06

HACE TIEMPO PLANTEE EN ESTE FORO LA PREGUNTA, Y HASTA AHORA HA HABIDO MUY POCAS RESPUESTAS. MI CASO ES UNO DE ELLOS, ES DECIR, QUE TENGO MAS DE 45 AÑOS Y CON UN CURRICULUM VITAE QUE NO ESTA NADA MAL, Y LOS TRABAJOS QUE ME SALEN SE LOS DEBO A AMIGOS, YA QUE LAS OFICINAS DE EMPLEO NO SIRVEN PARA NADA.
POR FAVOR DEBERIAMOS DE ORGANIZARNOS, HACER ALGO PARA QUE EL ESTADO Y LOS SINDICATOS SUPIERAN A FONDO ESTA PROBLEMATICA.
ESPERO VUESTRAS APORTACIONES, Y SUGERENCIAS PORQUE ES UN TEMA MUY GRAVE CREEDME.

Ver también

S
suely_8413661
17/3/08 a las 22:35

Mayor de 45- estamos muertos
NO TENGO FAMILIA
NO TENGO TRABAJO
ME ECHAN DEL PISO DONDE HE VIVIDO DURANTE 6 AÑOS.
TODO LEGAL
¿A DONDE VOY?
NO TE EMPLEAN TE DAN AYUDAS "MISERAS" Y ESPERAN QUE ESTES CONTENTA.
MI CV TAMBIEN ESTA BIEN.
MI EDAD NO.
EN ESTOS MOMENTOS ME PLANTO PARA QUE ME SIRVIO ESTUDIAR.
AUNQUE SEA "APTA" PARA EL TRABAJO SOY "MAYOR" CON 45 AÑOS. LO LAMENTABLE ES QUE ME LO DIJERON CON 39. HE LUCHADO POR CONSEGUIR ALGO DIGNO. YA NO. SOBREVIVO A BASE DE TRABAJAR EN CUALQUIER COSA ( NO ME QUEDA MÁS REMEDIO)

L
lora_5953789
13/4/08 a las 14:43

Ayudas a personas en paro de mas de 45 años
hola, yo tengo 50 años recien cumplidos y te doy toda la razon. yo soy secretaria de direccion, he trabajado en madrid, soy madrileña aunque ahora vivo en alicante, en una empresa suiza, soy bilingüe, donde vivo trabaje en el ayuntamiento. todo eso no sirve de nada en cuanto cumples una cierta edad. la gente quiere siempre gente joven sin experiencia para pagar menos. y nosotros, yo soy crineel, mujer, nos quedamos sin ningun trabajo. no es justo. saludos

L
lora_5953789
13/4/08 a las 14:49
En respuesta a suely_8413661

Mayor de 45- estamos muertos
NO TENGO FAMILIA
NO TENGO TRABAJO
ME ECHAN DEL PISO DONDE HE VIVIDO DURANTE 6 AÑOS.
TODO LEGAL
¿A DONDE VOY?
NO TE EMPLEAN TE DAN AYUDAS "MISERAS" Y ESPERAN QUE ESTES CONTENTA.
MI CV TAMBIEN ESTA BIEN.
MI EDAD NO.
EN ESTOS MOMENTOS ME PLANTO PARA QUE ME SIRVIO ESTUDIAR.
AUNQUE SEA "APTA" PARA EL TRABAJO SOY "MAYOR" CON 45 AÑOS. LO LAMENTABLE ES QUE ME LO DIJERON CON 39. HE LUCHADO POR CONSEGUIR ALGO DIGNO. YA NO. SOBREVIVO A BASE DE TRABAJAR EN CUALQUIER COSA ( NO ME QUEDA MÁS REMEDIO)

No estamos muertos
querida amiga, ya he contestado antes, pero aunque yo hago lo mismo que tu, trabajar en lo que sale, limpiar casas, camarera etc... no me considero muerta, necesito luchar como lo tenemos que hacer todos. es dificil lo se, pero no queda mas remedio que continuar. te dejo mi email por privado si quieres hablar. saludos

B
brahin_8615883
2/12/08 a las 12:51

Hay otras opciones para ganar dinero
Buenas, mi objetivo es buscar gente como ustedes, que tengan ilusión por trabajar y conseguir metas altas. Aquí da igual la edad y demás. Voy al grano, el trabajo que yo ofrezco está enmarcado en el marketing multinivel. No sé si te sonará de algo... Desde tu casa, con tu ordenador e Internet puedes conseguir con pocas horas al día un ingreso apañado cada semana.

Entra en: http://tunegocio.rejuvenateworldwide. com/

y en: http://tunegocio.rejuvenateworldwide. com/payPlan

También puedes añadirme al messenger para conseguir más información: negociarencasa@hotmail.com

¡Un saludo!

A
an0N_970204999z
11/2/09 a las 13:09

A nosotros nadie nos ayuda
Yo tengo 50 años, llevo 2 años buscando trabajo como administrativa o lo que salga que pueda hacer y nadie me ha querido contratar, perdon, si en una empresa, pero querian que hiciera el trabajo de 3 personas porque no tenian presupuesto para contratar mas personal, despues de 2 semanas de prueba, les dije, adios, era una locura, imposible de llevar todo yo sola, no soy una super woman, despues de eso, nadie ni nada, es desalentador, deprimente que a esta edad nos vean como inutiles ¡ creo yo! No tenemos el mismo derecho que todo el mundo a tener un trabajo digno para poder vivir.
Creo que deberían obligar a las empresas a contratar al menos una persona de esa edad, que esten en las listas del paro, ya que las ayudas que les ofrecen, por lo visto no les interesan o no les compensan, ya que al contatar a personas jovenes, les pagan menos y quizas salen ganando, ya no sé que pensar.
Ayer fui a solicitar la ayuda de renta de insercion laboral y me la denegaron porque el sueldo de mi marido sobrepasaba en 20 euros la parte proporcional que me correspondia, sali de mala leche, es una vergüenza.

R
ruth_7832878
20/2/09 a las 11:42

Lo menos importante es la edad, solo se necesitan tus conocimientos.
Para todas aquellas que tengáis este "problema" deciros que están apareciendo webs para buscar trabajo por internet, que bueno entre que los amigos te encuentran un trabajo o te sale algo eventual, puedes encontrar trabajo a través de estas webs de trabajadores autónomos o freelancer. El caso es que lo único que se valora aquí son tus conocimientos.
La gente solicita los servicios de los trabajadores que hay inscritos o podemos mirar los proyectos que la gente necesita realizar y ofrecernos nosotras mismas. Vamos que si estas el tiempo suficiente puedes pillar un ritmo de trabajo muy bueno.
os pongo el link y os invito a que lo probéis, total no se pierde nada.

aquí el link: http://www.trabajoyfreelance.com

S
sue_8721380
17/3/09 a las 20:11
En respuesta a suely_8413661

Mayor de 45- estamos muertos
NO TENGO FAMILIA
NO TENGO TRABAJO
ME ECHAN DEL PISO DONDE HE VIVIDO DURANTE 6 AÑOS.
TODO LEGAL
¿A DONDE VOY?
NO TE EMPLEAN TE DAN AYUDAS "MISERAS" Y ESPERAN QUE ESTES CONTENTA.
MI CV TAMBIEN ESTA BIEN.
MI EDAD NO.
EN ESTOS MOMENTOS ME PLANTO PARA QUE ME SIRVIO ESTUDIAR.
AUNQUE SEA "APTA" PARA EL TRABAJO SOY "MAYOR" CON 45 AÑOS. LO LAMENTABLE ES QUE ME LO DIJERON CON 39. HE LUCHADO POR CONSEGUIR ALGO DIGNO. YA NO. SOBREVIVO A BASE DE TRABAJAR EN CUALQUIER COSA ( NO ME QUEDA MÁS REMEDIO)

Toda la razón
HOLA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TENGO ADEMÁS 57 AÑOS. ME GUSTARÍA QUE NOS UNIÉRAMOS TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN PARA CONSEGUIR FIRMAS Y LO QUE HICIERA FALTA.
BESOS

I
itoitz_6397629
19/3/09 a las 17:35

Foro parados (www.foroparados.net).
Hola,

Os invito a participar en el Foro Parados (www.foroparados.net).

En el foro podéis conocer a más gente en la misma situación que nosotros. La Web no tiene fines lucrativos. La publicidad es solamente para ayudar a mantener el foro y a prestar un mejor servicio.

Disponemos de un servicio de apoyo jurídico gratuito para prestarte un primer apoyo en tus cuestiones.

Un saludo y mucha suerte...

rancis

N
nelsy_9054517
20/4/09 a las 22:37

No nos quieren en ningun lado
SUERTE LA TUYA QUE TE SALE ALGO DE TRABAJO, HACE POCO TIEMPO MANDE 14O CURRICULUM Y NO ME HA LLAMADO NADIE NI PARA UNA SIMPLE ENTREVISTA. ES UNA VERGUENZA, SOLO QUIEREN NIÑATAS..
PERDONAR MI FORMA DE HABLAR, PERO ES QUE HOY ME HE ENTERADO QUE UNA EMPRESA A LA QUE MANDE MI CURRICULUM HA CONTRATADO PERSONAL SIN NINGUNA CLASE DE EXPERIENCIA, Y LUEGO DICEN QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. ME RIO DEL DICHO.
LLEVO SEIS AÑOS EN PARO, CERRE MI PROPIA EMPRESA Y DESDE ENTONCES NI UN EMPLEO, NI SIQUIERA INDIGNO.
YO SI SOY INVISIBLE.

M
maroa_8002081
22/4/09 a las 2:08

Los que tenemos más de 45 y no podemos conseguir trabajo
Estoy de acuerdo contigo porque yo igual tengo 46 años y me es muy dificil encontrar un empleo por vía internet y entregando curricululms personalmente que pasa ? por qué la discriminación ? DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS. siempre la edad es un impedimento cuando estas en tu plenitud no estas para pasartela sin hacer nada además tienes la experiecia simplemente de la vida y tus capacidades estan bien; ves bien, oyes bien, caminas, piensas, sientes, razonas, etc, en fin que pasa ? no hay que discriminar a nadie ni aún con problemas físicos mucho menos de edad tantas campañas que se hacen para otras muchas causas deberíamos de hacer algo para los de más de 45 ( y ya desde los 35 años estas caduca). Dime como y hay que unirnos saludos lunazul119

N
nelsy_9054517
24/4/09 a las 20:05
En respuesta a ruth_7832878

Lo menos importante es la edad, solo se necesitan tus conocimientos.
Para todas aquellas que tengáis este "problema" deciros que están apareciendo webs para buscar trabajo por internet, que bueno entre que los amigos te encuentran un trabajo o te sale algo eventual, puedes encontrar trabajo a través de estas webs de trabajadores autónomos o freelancer. El caso es que lo único que se valora aquí son tus conocimientos.
La gente solicita los servicios de los trabajadores que hay inscritos o podemos mirar los proyectos que la gente necesita realizar y ofrecernos nosotras mismas. Vamos que si estas el tiempo suficiente puedes pillar un ritmo de trabajo muy bueno.
os pongo el link y os invito a que lo probéis, total no se pierde nada.

aquí el link: http://www.trabajoyfreelance.com

¿los conocimientos?
No estoy de acuerdo contigo, durante estos años de parada he hecho no se cuantos cursos por el SAE y no me han servido para nada, tengo unos cuantos titulos mas, eso es todo, a parte de gastar mucha gasolina y dinero, de lo cual no abundo. Pero si mando curriculum y mas curriculum, en los cuales esta la fecha de mis estudios, si siquiera se molestan en citarme para una entrevista, ¿sera porque tengo cierta edad?. Sigo reiterandome SOY INVISIBLE.

S
sonja_5140621
22/5/09 a las 20:13

Un grano no mueve molino
La situación es la que es. Podemos estar quejándonos, pero seguiremos igual: sin trabajo, sin prestación por desempleo y sin subsidio.

Tanto talento desaprovechado y tantas ganas de trabajar... Si la unión hace la fuerza, ¿por qué no pensamos l@s parad@s en esta situación de indefensión montarnos en una especie de cooperativa o algo similar? Seguro que salen comerciales, administrativ@s, limpiador@s, mecánic@s, etc. Además, si entre las mujeres del foro hay gente con idiomas y/o que sepan de tecnología, podría ser una cooperativa virtual sin gastos de local, ni nada.

Por favor; no me abucheéis. Tan sólo es una idea. Yo he sido freelance y sé de qué hablo. Me encantaría encontrarme con gente creativa, con iniciativa y mucho coraje ante la vida.

Os aseguro que yo también estoy muy asustada con lo que puede venir si no le ponemos remedio a esto.

Un saludo muy afectuoso a tod@s.

U
ugne_6934179
8/6/09 a las 18:01

Encuestas
Hola a todas.
Este tema me parece de un gran interés social. Trabajo en una entidad para la inserción laboral de colectivos desfavorecidos y estamos elaborando un informe sobre las inquietudes laborales de los mayores de 45 años con y sin empleo, para lo que os animo a contestar una breve encuesta que nos ayudará en la extracción de conclusiones y nos ofrecerá una visión amplia de vuestras preocupaciones. Muchas gracias a todos

Si tienes más de 45 años y estás en paro: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=477977

Si tienes más de 45 años y trabajas:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=477974

Y
yuhan_8560057
10/6/09 a las 23:40

¿sabeis alguna solucion?
Yo tengo 48 años me quede sin trabajo despues de 35 años en lamisma empresa , se me ha terminado el subsidio de desempleo y ahora dencima de quedarme sin nada y sin posibilidades de encontrar empleo tengo que pagar 600 euros al mes para poder cobrar cuando cumpla los 65, ¿sabeis algua pisible salida
GREACIAS

S
salvio_6117080
12/6/09 a las 19:17

Es importante tenercotacto para plantear formulas algobierno para que nostenganencuenta
Hola para todos, reciban un cordial saludo soy un hombre mayor de 54 años y en la actualidad cobrando subsidiode desempleo, con un buen curriculum, perosin oportunidad de trabajo a pesar de que soy un hombre sin impedimentos fisicos ni de salud y mesientodiscriminado por la edad. Creo debemos reclamar atencion al gobierno para nuestros casos queson muchos

Y
yuqin_6072855
9/9/09 a las 10:59
En respuesta a lora_5953789

No estamos muertos
querida amiga, ya he contestado antes, pero aunque yo hago lo mismo que tu, trabajar en lo que sale, limpiar casas, camarera etc... no me considero muerta, necesito luchar como lo tenemos que hacer todos. es dificil lo se, pero no queda mas remedio que continuar. te dejo mi email por privado si quieres hablar. saludos

Pùese pensar tanta lucha ¿para que?
he vivido personalmente y en personas muy queridas,sobre todo en esto ultimo me ha hecho mas daño,la sensacion de paro
y el no saber que hacer,puedo aseguraros que es una de las sensaciones mas dramaticas para cierta clase de personas,
consideran perdida su dignidad y todo se oscurece en su mente.
Pienso que los que tienen que solucionar este tema no tienen ni idea de lo que es la autoestima de una persona parada y
sin futuro, algunos diran que siempre se encuentra algo, pero no hay "algo"para todos.
Es una injusticia que una persona que ha trabajado durante muchos años se encuentre en un momento en el cual segun la
teoria solo debiera de preocuparse de controlar su salud,puesto que a esa edad todos tenemos algun achaque,y pensar en el futuro como algo placentero sea cuando tenga mas problemas y vuelva a vivir las mismas circustancias de cuando empezo
su vida laboral pero con algo mas en contra:ya no tiene juventud ,su forma de ser puede ser jovial pero su envoltorio ya no lo es
y tantas preocupaciones puede tener serias consecuencias y de hecho hay veces que las tiene, pero eso es otro tema.

A
artak_6915446
21/9/09 a las 16:40

Nueva web donde añadir tu curriculum y encontrar trabajo ¡¡ya!!
Hola, me presento para poner en vuestro conocimiento la nueva web para insertar curriculums totalmente gratuita tanto para el demandante de empleo como para la empresa que es la parte mas importante, esperamos vuestros curriculums.
http://www.adja.es/adja-empleo/

H
hibai_7994150
18/11/09 a las 19:47
En respuesta a ruth_7832878

Lo menos importante es la edad, solo se necesitan tus conocimientos.
Para todas aquellas que tengáis este "problema" deciros que están apareciendo webs para buscar trabajo por internet, que bueno entre que los amigos te encuentran un trabajo o te sale algo eventual, puedes encontrar trabajo a través de estas webs de trabajadores autónomos o freelancer. El caso es que lo único que se valora aquí son tus conocimientos.
La gente solicita los servicios de los trabajadores que hay inscritos o podemos mirar los proyectos que la gente necesita realizar y ofrecernos nosotras mismas. Vamos que si estas el tiempo suficiente puedes pillar un ritmo de trabajo muy bueno.
os pongo el link y os invito a que lo probéis, total no se pierde nada.

aquí el link: http://www.trabajoyfreelance.com

Sos busca un trabajo, ....
hola!crislop2,ho encuentrado hoy miesmo esta web,pues paso mucho tienpo con los solitos puestos tradicionais en busca de trabajo(inem,coc,....pues es horrivel ,no encuentras nadie ... cordiais salutos ciao

B
binta_5603028
29/7/10 a las 17:56

Los olvidados
ACTUALMENTE HAY MUCHOS PARADOS Y POR DESGRACIA LOS PEORES TRATADOS LOS JOVENES Y LOS MAYORES DE 45 AÑOS, LOS PRIMEROS PORQUE NO TIENEN EXPERIENCIA Y LOS SEGUNDOS PORQUE LES SOBRA EXPERIENCIA Y EDAD, PERO LOS QUE MANDAN NOS DICEN A TODOS QUE NOS JUBILEMOS A LOS 67 AÑOS Y LA PREGUNTA QUE ME HAGO....¿SI NO ENCUENTRO TRABAJO.....PORUE NO FORMO PARTE DE LA POBLACIÓN ACTIVA NO PODRE JAMÁS SER UNA JUBILADA CON UNA PENSIÓN?. VEO MI FUTURO UN POCO NEGRO, SIN EMBARGO TENGO LA ESPERANZA QUE QUEDEN EMPRESARIOS QUE VALORE A LAS PERSONAS POR SU PROFESIONALIDAD Y SEAN OBJETIVOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS TOPICOS. ESPERO QUE LOS POLITICOS ALGUN DÍA CONOZCAN A SUS CLIENTES PARA PODER REALIZAR UNA REFORMA LABORAL QUE BENEFICIE A TODOS, PORQUE UN PUEBLO SIN TRABAJO ES UN MAR SIN AGUA.

E
emely_6367849
29/7/10 a las 19:23
En respuesta a sonja_5140621

Un grano no mueve molino
La situación es la que es. Podemos estar quejándonos, pero seguiremos igual: sin trabajo, sin prestación por desempleo y sin subsidio.

Tanto talento desaprovechado y tantas ganas de trabajar... Si la unión hace la fuerza, ¿por qué no pensamos l@s parad@s en esta situación de indefensión montarnos en una especie de cooperativa o algo similar? Seguro que salen comerciales, administrativ@s, limpiador@s, mecánic@s, etc. Además, si entre las mujeres del foro hay gente con idiomas y/o que sepan de tecnología, podría ser una cooperativa virtual sin gastos de local, ni nada.

Por favor; no me abucheéis. Tan sólo es una idea. Yo he sido freelance y sé de qué hablo. Me encantaría encontrarme con gente creativa, con iniciativa y mucho coraje ante la vida.

Os aseguro que yo también estoy muy asustada con lo que puede venir si no le ponemos remedio a esto.

Un saludo muy afectuoso a tod@s.

Totalmente de acuerdo vamos a unirnos!!!
Llevo 2 años enviando currículums a diario y ni una sola llamada para una entrevista, no es que sea licenciada, pero tengo 12 años de experiencia en grabacion de datos, y cientos de trabajos más porque siempre he tenido que sobrevivir como he podido. Pero ahora ya ni eso!!! contad conmigo para hacer algo por tod@s los que estamos luchando en esta sociedad que nos quiere dejar aparcados
fesr@wanadoo.es

A
an0N_724499199z
4/8/10 a las 4:08

animo amigos
QUE NECESITAN QUEJARSE? O HACER ALGO PARA SEGUIR ADELANTE, NADA SIRVE QUE HAGAN PAROS NI NADA , LAS EMPRESAS Y LOS EMPRESARIOS SE PONEN DE ACUERDO PARA NO DAR PLANTAS NI TENER GENTE QUE PENSIONAR AUN QUE ESTEN TODAVIA EN EDAD PRODUCTIVA, NADA SIRVE UN GRAN CURRICULUM NI HONORES NI RECOMENDACIONES CUANDO TE DICEN HASTA AQUI ES HASTA AQUI, MEJOR EMPLEATE A FONDO Y SE EMPRESARIO INDEPENDIENTE, EMPRESA MEXICANA TE NECESITA Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER CARRERA DE EMPRESARIO INDEPENDIENTE.

H
hidaya_5184474
12/11/10 a las 20:23
En respuesta a lora_5953789

No estamos muertos
querida amiga, ya he contestado antes, pero aunque yo hago lo mismo que tu, trabajar en lo que sale, limpiar casas, camarera etc... no me considero muerta, necesito luchar como lo tenemos que hacer todos. es dificil lo se, pero no queda mas remedio que continuar. te dejo mi email por privado si quieres hablar. saludos

Sin esperanzas

Soy una de tantas mujeres, que nos hemos dedicado a criar hijos y no hemos cotizado. Y al cabo de los años nos hemos
separado. He trabajado limpiando casas, de camarera, pero nunca han cotizado por mi. Pero ahora que no hay trabajo, no se encuentra nada, no existimos, no tenemos derecho a
nada.¿que el gobierno me diga que hacemos?. Y no estoy pidiendo limosnas, estoy pidiendo trabajo, pero claro tengo 57 años y ya soy vieja.

I
ivone_5696649
17/11/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_724499199z

animo amigos
QUE NECESITAN QUEJARSE? O HACER ALGO PARA SEGUIR ADELANTE, NADA SIRVE QUE HAGAN PAROS NI NADA , LAS EMPRESAS Y LOS EMPRESARIOS SE PONEN DE ACUERDO PARA NO DAR PLANTAS NI TENER GENTE QUE PENSIONAR AUN QUE ESTEN TODAVIA EN EDAD PRODUCTIVA, NADA SIRVE UN GRAN CURRICULUM NI HONORES NI RECOMENDACIONES CUANDO TE DICEN HASTA AQUI ES HASTA AQUI, MEJOR EMPLEATE A FONDO Y SE EMPRESARIO INDEPENDIENTE, EMPRESA MEXICANA TE NECESITA Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER CARRERA DE EMPRESARIO INDEPENDIENTE.

¿animo?
DE QUE EMPRESA MEXICANA HABLAS?
PARA SER EMPRESARIO INDEPENDIENTE REQUIERES DE CAPITAL Y SI TU SALARIO POR SIEMPRE HA SIDO EL MINIMO Y ADEMAS GASTASTE PARTE EN PREPARARTE MEJOR PARA SER COMPETITIVO Y QUIENES OTORGAN CREDITOS YA NO LOS DAN A PERSONAS MAYORES DE 40.
tIENES IDEAS DE COMO?

K
kanza_7284880
15/12/10 a las 10:50

Nadie, contamos solamente con nuestra ayuda.
Como nos van ayudar si permiten que haya mucha gente prejubilada con 50 años. Yo he sido autonoma desde los 48 años y me hice autonoma por la dificultad que tenia para encontrar trabajo hace un año me di de baja cansada de estar perdiendo dinero y tener un "jefe" que se creia mi amo. Ahora lo tengo todavia mas dificil para encontrar trabajo. Se que nadie me va ayudar los gobiernos no generan puestos de trabajo para nuestro colectivo, a eso si pretenden alargar la edad de jubilacion hasta los 67 años. Ahora dicen que nos van a quitar las 426 que cobramos al mes por pertenecer al gramio discriminado por la edad. Posiblemente somos un colectivo que a nadie interese y por eso se permiten machacarnos. No se si podremos hacer algo si alguien tiene alguna idea contar conmigo. Saludos.

D
dorila_7194922
22/12/10 a las 13:29

Aquí puedes encontrar algo de orientación
Hola, encontré una web que me parece muy util, en ella un tutorial para encontrar trabajo, enlaces a todos los servicios de empleo, enlaces utiles, anuncios de formación y ofertas, noticias sobre el mundo del empleo-desempleo, etc. sin registro ni nada parecido.

Se llama KeTrabajo.com.


Espero que os sea util

http://www.ketrabajo.com


Saludos


Reporte este mensaje

A
azra_5474087
17/2/11 a las 17:06

27 de marzo cacerolada en la puerta del sol los cinco millones de parados
amig@ estar en paro es lo peor que te puede pasar en la vida solo que los que todabia no lo estan que miren a primero de mas cuando llegan los recibos si no tiene s un sueldo en tu casa ni de hijos ni de tu mujer te cortan la luz el gas etc es pero que la muerte no lo dudeis nadie
para que la gente tome conciencia de que no estamos muerto el dia 27 de marzo andando como esa todos a madrid a la puerta del sol con caceroras para se se enteren que esta vacias si la montaña no vien a maoma vamos los cinco millones de parados a maoma estamos en todo el derecho del patelao nates que morir de inanicion

A
azra_5474087
17/2/11 a las 17:08
En respuesta a azra_5474087

27 de marzo cacerolada en la puerta del sol los cinco millones de parados
amig@ estar en paro es lo peor que te puede pasar en la vida solo que los que todabia no lo estan que miren a primero de mas cuando llegan los recibos si no tiene s un sueldo en tu casa ni de hijos ni de tu mujer te cortan la luz el gas etc es pero que la muerte no lo dudeis nadie
para que la gente tome conciencia de que no estamos muerto el dia 27 de marzo andando como esa todos a madrid a la puerta del sol con caceroras para se se enteren que esta vacias si la montaña no vien a maoma vamos los cinco millones de parados a maoma estamos en todo el derecho del patelao nates que morir de inanicion

Cacerolada en la puerta del sol 27 de marzo los cinco millones de parados
pasalo

A
azra_5474087
17/2/11 a las 17:10
En respuesta a kanza_7284880

Nadie, contamos solamente con nuestra ayuda.
Como nos van ayudar si permiten que haya mucha gente prejubilada con 50 años. Yo he sido autonoma desde los 48 años y me hice autonoma por la dificultad que tenia para encontrar trabajo hace un año me di de baja cansada de estar perdiendo dinero y tener un "jefe" que se creia mi amo. Ahora lo tengo todavia mas dificil para encontrar trabajo. Se que nadie me va ayudar los gobiernos no generan puestos de trabajo para nuestro colectivo, a eso si pretenden alargar la edad de jubilacion hasta los 67 años. Ahora dicen que nos van a quitar las 426 que cobramos al mes por pertenecer al gramio discriminado por la edad. Posiblemente somos un colectivo que a nadie interese y por eso se permiten machacarnos. No se si podremos hacer algo si alguien tiene alguna idea contar conmigo. Saludos.

Cacerolada en la puerta del sol 27 de marzo los cinco millones de parados
PASALO

A
azra_5474087
17/2/11 a las 17:15

Estar en paro es muy grave
Cacerolada en la puerta del sol 27 de marzo los cinco millones de parados
pasalo

A
azra_5474087
17/2/11 a las 17:18

Los sindicatos no nos van ayudar
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE TODOS JUNTOS UNIDOS

Cacerolada en la puerta del sol 27 de marzo los cinco millones de parados
pasalo

I
igors_742880
28/3/11 a las 6:20

Mayores de 45 años
Mayores de 45 años
Un grupo de emprendedores en paro mayores de 45 años estamos creando un importante grupo de presión para reivindicar soluciones a nuestros problemas. Necesitamos gente como tu. Si te interesa pasate por http://movimiento45.blogspot.com/

I
igors_742880
28/3/11 a las 6:22

Mayores de 45 años
Mayores de 45 años
Un grupo de emprendedores en paro mayores de 45 años estamos creando un importante grupo de presión para reivindicar soluciones a nuestros problemas. Necesitamos gente como tu. Si te interesa pasate por http://movimiento45.blogspot.com

Y
yeidan_5138937
13/7/11 a las 12:48

Posible ayuda
Me gustaría facilitarte el link de una página donde hay una guía con método y herramientas para facilitar la búsqueda de empleo.
Yo lo adquirí y la verdad es que me ha ayudado bastante.

http://www.icsarrhh.com/index.php?op=contenido330

Espero que te pueda ayudar

S
sharif_6389925
24/8/11 a las 13:21

Prestaciones???
Buscando el tema de ayuda para desempleados mayores de 45 años he llegado aqui ya que desde hace unos tres años qeu estoy casi practicamente parado, o haciendo muy poca cosa como `para no morir, por que ya no es ni sobrevivir.
en este pais se habal de ayudas pero a la hora de que la gente las requiere solo hay disculpas, historias que no hacen posible que la gente menos favorecida obtenga alguna tipo de soporte economico para frontar las crisis, tal cual estamos pasando. Me sorprende que no haya mas comentariso al menos aqui en esta pagina que se que conocce mucha gnete.
Bueno, Sigamos diciendo, al menos diciendo algo, que algun dia saldra a la uz algun rresultado. Saludos.

S
salua_7303285
27/8/11 a las 11:46

K hacer
separada contres hijos d 28,22,18 llevo separada desde hace 10 años fuy maltratada fisica y sikica durante 25 años .antes d separarme m buske un piso d protecion oficial y el firmo um+nos papeles en el ayuntamiento d k m daba permiso para irme a vivir con mis hijos menores a mi nueva casa el s kedaria en la sulla y vendria d visitas a casay a dormir cuando kisiera intente con todas mis fuerzas soportarlo asta k hice un curso gratuito d sexulogia y descubri k durante 25 añosyo pensaba k cojia infecionesvaginales y descubri k eran infeciones verenegas asta k el ginecologo m dijo k podria llegarme a la sangre.en resumen m separe m kede com mis hijos sola y sin pension alimenticia yo tenia tanto miedo k no lo denunciab.lovi x la calle con una novieta discutimos y m rompio una costilla yo no denuncie como siempre y m denuncio el llevo a la novia d testigo y encima le tuve k paagar x unos arañazos a el1000euros y una orden d alejamiento yo mis hijos s m sibian a las barbas o sea hacian lo k kerian el d 22años s engancho en la coca la niña con 14 años ya traia a sus amigos a su propia cama a dormir mi casa era un caos yo solo valia para trabajar fuera y dentro d casa x k traian los amigos k kerian para comre todo .un diano pude mas y llame ami ex x telefono pera contarle el abuso d sus hijos y m dijo t las apañascomo pueda y yo dimpotenci le dije d todos los insultos y lo amenace d muerte cocsa k no haria x nada del mundo d cobarde ksoy vuelta denunciar
..mas adelantele di un tortaso ami hija x k la coji en mi camacon un amigo s fue con su padre y m volvio a denunciar volvio la niña acasa y mi propia hija ya x nada k no le permitia como llegar tarde comer lo k habia eran amenazascontra mi m decia una y mil veces k le diria l padre k yo le habia pegado siendo mentira m tenia atemorizada y como es d logica un dias t tantos k mdecias a papa le boy a decir k mas pegao siendo mentira m rebele y le pegue d verdad una buena torta sin maltrtatarla sin informes medicos m volvio a denunciar x maltrato iva acumulando denuncias y juicios con abogados k ni conocia ni m daba tiempo d contar na x k los conocia en el mismo instante del juicio todos d oficio k a mi pensar solo skitan pelotas d su terreno sin pensar en los seres humanos k sufrimos y no sabemos ni poemos defendernos les dire k x mi minusvalia o sea en mi idioma x ser tonta todo lo k m decian los abogados en todos los juicios m sonaba a chino .de mientras mi hijo el mayor s fue d casa s indapendizo en el ,momento k empezo a ganar dinero s lavo las manos y el es mi tutor en mi minusvalia m kede con los dos pekeños en el juicio ledi la tutela a su padre de la niña y el d 22 k en ese momento tenia 18 m hizo firmar un acuerdo k ahora resulta k no vale x k no esta firmado x el juez . d k no vivia en casa .yo ilusa d mi pense k sera cierto pues lo firmo un juez
y al final d la historia es k eso duro lo k dura un juicio ahora tengo en casa viviendo y manteniendo al d 22 y la niña d 18 no tengo pension alimenticia y tengo amis hijosk son unos abuusivos .lo siento no s explicarme mejor gracias x leeerme

G
ginka_9942151
8/11/11 a las :58
En respuesta a sonja_5140621

Un grano no mueve molino
La situación es la que es. Podemos estar quejándonos, pero seguiremos igual: sin trabajo, sin prestación por desempleo y sin subsidio.

Tanto talento desaprovechado y tantas ganas de trabajar... Si la unión hace la fuerza, ¿por qué no pensamos l@s parad@s en esta situación de indefensión montarnos en una especie de cooperativa o algo similar? Seguro que salen comerciales, administrativ@s, limpiador@s, mecánic@s, etc. Además, si entre las mujeres del foro hay gente con idiomas y/o que sepan de tecnología, podría ser una cooperativa virtual sin gastos de local, ni nada.

Por favor; no me abucheéis. Tan sólo es una idea. Yo he sido freelance y sé de qué hablo. Me encantaría encontrarme con gente creativa, con iniciativa y mucho coraje ante la vida.

Os aseguro que yo también estoy muy asustada con lo que puede venir si no le ponemos remedio a esto.

Un saludo muy afectuoso a tod@s.

Si buscamos encontraremos la solución
Yo estoy convencida de que si buscamos encontraremos la solución al mayor de nuestros problemas hoy en día, el elevado paro que hay. Yo cada día me sorprendo más la cantidad de gente que está en paro y al mismo tiempo las pocas ganas que algunas personas tienen de trabajar. Yo tengo la suerte de tener trabajo, pero por mi puesto puedo ver como cada día la gente deja pasar oportunidades, desestima trabajos que son muy correctos,quizás porque no les resulta demasiado cómodo algún aspecto. Si buscamos encontramos trabajo.
En este blog sobre consejos sobre empleo se dan las pinceladas del trabajo que se encuentra hoy en día en la calle. En los escaparates de las tiendas hay muchas ofertas de empleo que desestimamos porque ni siquiera las vemos o las obviamos porque no es lo que se ajusta a lo que buscamos o a nuestro estatus.
http://consejosempleo.es/

A todos nos asusta lo que puede venir, pero pongamos de nuestra parte lo que podamos antes de que la situación se convierta en algo insostenible.

Un saludo cariñoso para tod@s

Z
zilia_5141174
4/1/12 a las 16:56

Programa tv
Hola, mi nombre es Helia Rentero. Le escribimos de un programa llamado Disidentes Públicos, de Intereconomía televisión. El motivo es invitarle a uno de nuestros espacios para que nos cuente su testimonio, creemos que es muy importante a nivel social el poner cara a las personas que sufrimos directamente esta crisis general.
Esperamos su respuesta, bien a mi propio email:
abejasquevuelan@hotmail.com, o al del programa:
disidentes@intereconomia.tv
Un saludo y muchas gracias!

I
itzea_6016351
7/5/14 a las 12:37

No estamos muertos...
Hola.. tengo mas de 45 años y hace 3 me quede sin trabajo despues de toda la vida trabajando , me dió por estudiar,y la gente me dice que así no me aburro..y eso me indigna porque yo quiero trabajar y si en esta sociedad el gobierno piensa que ya no tenemos nada que hacer..promocionan a los jovenes pero tampoco solucionan nada y nosotros los mayores de 45 nos hacen sentir inutilesssss... es una injusticia.. espero que arreglen algo porque ya estamos hartos de que nos traten como muertos..para trabajar claro..porque para pagar impuestos si que estamos bien vivos.. gracias
acabo de ver este mensaje ..han pasado años y lo peor es que hemos ido a peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest