Foro / Psicología

¿quien es el abusador?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:08
Y
yaseen_8761657
20/2/07 a las 5:29

me enamore perdidamente a los 20 años de mi actual esposa, nunca tuvimos relaciones sexuales durante el noviazgo. la luna de miel fue un desastre, pues se mostro evasiva y manifesto una serie de excusas para no tener relaciones, quise ser comprensivo y paciente pero siempre fue lo mismo y fueron muy pocas veces que tuvimos una relacion sexual normal (que yo le penetrara) sin embargo le guarde respeto y a los dos años en una de las pocas veces resulto embarazada. de mi primer hijo, a la fecha tenemos 3. durante 20 años mi matrimonio en ese aspecto fue un desastre, se las arreglo para que yo no visitara a mis padres por casi 8 años, evito todo tipo de contacto por parte de mis hijos con ellos y con mis otros 10 sobrinos; su muleta fue siempre que su familia vivia muy lejos y que tambien ella no los podia ver seguido; pero siempre y hasta la fecha vamos 2 0 3 veces al año a pasar nuestras vaciones de 8 a 10 dias con sus padres. Para evitar conflictos con ella, pues resulto ser una mujer testaruda y comflictiva, le he depositado durante 25 años todo mi sueldo en su cuenta de banco para que ella lo maneje en la casa y siempre murmura que no le alcansa, y esta al tanto de que tengo y en que me lo gasto que practicamente no es nada. me alejo de mis amigos, me cela con cualquiera, todo el tiempo esta señalando lo malo y lo negativo, nos ha hobligado a todos en casa a hacer cosas de las que despues se arrepiente, cada vez que trato de imponer mi autoridad, la casa se convierte en un infierno y manipula a todo mundo con la bandera de la victima, a pesar de que nunca en mi vida le he golpeado he insultado, a veces doy gracias a dios de trabajar lejos de casa y verle cada 10 dias, ultimamente la ha emprendido en contra de mi hija de 21 años insultandole, golpeandole y prohibiendole visitas y amistades etc. etc.

Sere yo el abusador, no se y necesito que vosotros me lo digais por que desde hace mas de 10 años que le engaño, buscando llenar ese espacio en mi vida sexual que ella nunca lleno, he mantenido una relacion mas o menos estable y permanente con una mujer 13 años mas joven que yo y con el mismo nivel academico, por 9 años; estamos muy enamorados, los momentos que pasamos juntos son una verdadera maravilla, pero ya esta exigiendome que me divorcie y me valla a vivir con ella, yo estoy haciendo mis planes pero me atormenta el dejar solos a mis hijos pues, albricias tengo una niña de 8 años y es claro que en mi casa hay violencia intrafamiliar por parte de mi esposa hacia mis hijos, hasta la saciedad le he dicho a esta señora que les respete, que los trate con amor pero nada en esa casa funciona si no se hace su voluntad, algunos creeran que soy un flojo y falto de caracter pero señoras y señores les aseguro que la unica manera en que talvez mi esposa puede entender es a golpes y eso jamas lo voy hacer. estoy dispuesto ha irme de la casa sin nada, dejarle todo a mi esposa y mis hijos incluyendo la renta de mi actual empleo que es muy buena y dedicarme a trabajar extra en el campo de la abogacia que es la segunda carrera que estoy por completar. no quiero demandarla ni hacer mas cruel esta relacion que de por si, puede terminar afectando enormemente a mis hijos; Pero la incertidumbre me ataca y si mi actual amante y compañera resulta igual o peor cuando ya vivamos juntos,resulta se muy posesiva, casi todo el dia tengo que estar en comunicacion via telefonica con ella (gracias al blutoot)de lo contrario se pone histerica, por que vivimos a 300 kms de distancia, me cela mucho, constantemente me pregunta que estoy haciendo y con quien estoy no me deja ni respirar, pero le tengo paciencia por que le amo y tengo la esperanza que mi vida de pareja con ella sera tan buena como los pocos momentos que compartimos en pareja, que por cierto no son muchos (de 3 a cuatro dias consecutivos cada mes o dos meses.) me interesa vuestro dictamen estoy entre el fuego de la responsabilidad para con mis hijos y el amor por otra mujer.

Ver también

D
dona_9660213
20/2/07 a las 19:08

¡que historia la tuya!
Hola guayo...
Bueno, tu historia es un tanto atípica, sobre todo porque por lo general en este foro exponen sus problemas, en su mayoria, mujeres que son maltratadas por hombres. Pero ya lo tuyo no solo es al reves, sino que estas en un dilema barbaro entre dos mujeres.
No es mucho lo que puedo decirte, ya que en estos momentos atravieso por una situacion bastante dificil, pero mi humilde opinion seria que buscaras asesoria urgente para poder fijar una posicion definitiva con tu esposa, ya que por lo que cuentas, definitivamente ella es la abusadora aqui. Yo en tu lugar buscaria asesoria profesional para solucionar el problena con los hijos y me separo de ella en el acto, porque la vida que llevas nos es nada gratificante. Por otro lado, te sugiero que pienses bien las cosas con respecto a tu amante o compañera, porque si es poseciva y celosa, puedes cometer el mismo error dos veces saliendo de un matrimonio desastroso y metiendote en una relacion conflictiva...piensalo mucho, porque podrias salir de GuateMALA para entrar en GuatePEOR, como decimos en mi pais.
Mucha suerte y animos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir