Foro / Psicología

Quien ha pasado por algo similar, le dejo siempre a su hija y el intenta continuamente machacarme

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 2:29
M
moira_6402180
12/3/08 a las 20:15

Me explico muy rapidamente, mi marido se marcho en julio de casa y el motivo fue otra persona, tenemos una hija de 5 años, yo he tenido muy presente que el es el padre de mi hija y que lo que el pueda tener conmigo y yo con el es solo cosa de nosotros dos y que mi hija nunca debe ser la moneda de cambio ni de chantaje, asi pues desde su marcha yo se la he dejado siempre que la pide, siempre incluso entre semana para dormir cuando el libra por su trabajo, EL PROBLEMA que tengo y es un problema es que el chico actua como si hubiese sido yo la que se hubiese ido de casa, la que se hubiese ido con otro y la que le hubiese faltando a la confianza y el respeto continuamete, y es todo lo contrario, no me deja respirar, son todo reproches continuamente, falta de respeto, me llama y me habla como si tuviera que seguir dandole cuenta de mi vida, no pide, exige, a mi todo esto no es que no me afecte pero decidi que yo valia mas, que yo me merecia mas, que yo y solo yo podia con esta situacion, que lo remontaria, que todo en esta vida es cuestion de tiempo y todo, todo absolutamente todo, pasa, lo bueno, lo malo y lo regular, yo decidi quedarme con los buenos recuerdos 19 años entre pareja y matrimonio, soy joven y con un caracter alegre y optimista lo que me ha ayudado a salir un poco del pozo aun asi es duro que te rompan la vida sin darte opcion a poder arreglar nada, pero bien se asume y con el tiempo se supera, NUNCA, nunca le he hablado mal a nuestra hija de el, nunca se me ocurriria aun teniendo motivos como he tenido, no nos regimos por las mismas normas, yo se la dejo siempre porque independientemente de tener ya un convenio no veo justo privar a una hija de su padre, nada justo y pienso que si el la pide todos los dias yo se la dejo todos los dias, pues el problema lo tengo yo con el, NO ELLA, ahora bien, el otro dia le dije que el sabado que le toca a el me la deje por la tarde pues es el cumple de su unico primo por parte tanto de mi familia como por la de el, no tiene de momento mas primos y el colega me dice que como se la he pedido asi pues que no me la deja y claro se creo un pequeño alboroto por su parte y la mia, me plantee que muy bien tu no me la dejas y yo que cuando me toca si trabajo pues te la dejo, entre semana pues te la dejo, a dormir entre semana te la dejo y tu no eres capaz de dejarmela dos horas x el cumple PUES NO ME LO PUEDO CREER PQ ES LO QUE ME FALTAVA POR VER, anche reflexione y sigo pensando que mi postura es la mas correcta y aunque no me la deje yo seguire igual que hasta ahora pq quiza lo que va buscando es que yo no se la deje para desentenderse un poco y de esa manera culparme a mi de que he sido yo la que he decidido que no se la dejo salvo lo estipulado, mi pregunta a quienes hayais pasado por algo similar es
¿Como puedo hacer para que me vea como la madre de su hija, me deje a mi en paz e intentemos un dialogo por el bien de ella sin faltas de respeto continuo? Os dire que mi divorcio esta siendo de forma contenciosa y que solo tengo las medidas cautelares provisionales, que aun falta el juicio de divorcio pues el no quiere firmarlo ya con las medidas provisionales y despues quedara todabia la liquidacion de gananciales, en los que entra una empresa que cree y me pide el 50%.
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_939360199z
30/3/09 a las 2:29

Algo parecido y soy un hombre.
espero ayudarte.leo esto y no puedo contenerme pues yo pase algo parecido despues de 20 anos de matrimonio y dos hijos. ante todo FELICITARTE,por buena madre ,persona y por el comportamiento hacia el ,con vuestra hija,aunque pienses que no se lo merece,nocambies nunca .el favor del cumpleanos no lo tomes en cuenta pues desde mi punto de vista actua de una forma que no le queda otra ,te exige te pide,te prohibe,te obliga,te dira.te responsabilizara, te culpara .......Es falta de madured,de inconsciente y de responsabilidad no lo tengas demasiado en cuenta,sin ninguna duda no te quiere perder, tiene miedo y no esta seguro de lo que esta haciendo.aunque,estoy seguro que aun te quiere mucho..por mi caso muy parecido me suena a fuego vivo es momento de no hablar,ni discutir dejar que el tiempo aclare la situaciony os calme. mientras tanto retroceder y pensar mucho,despues valorar y sentaros a hablar.,con mucha calma los dos solos.piensa tu lo que has echo mal.te recuerdo que un matrimonio lo formais los dos , posiblemente,tu eresla que tienes que llevar la sriendas en esta situacion, pensar que nada es perfecto pero nada imposible si es para bien cambiareis. mucho para bien ,.si es para mal esto acaba de empenzar vais acabar fatal,posiblemente estais al filo de la situacion ,es decir teneis el ultimo cartucho a veces hay que ser rapido y cojer el camino mas largo y con mas vaches para llegar a la autopista, los caminos cortosson muy rapidos ,tan cortos que los estamos pisando y nosotros mismo no lo vemos.EN CUANTO A TU HIJA NO DUDES DEL AMOR MATERNAL DE UNA MADRE ESO NO LO QUITA NADA, NI NADIE .os deseo lo mejor para los dos de todo corazon.pero los problemas todos tienen solucion. los bienes materialesy,economicos en este momento os serviran para alejaros mas y hacer mas dano a vuestra hija,los abogados y procuradores para manejar y valorar vusetra vidas y bienesen unos simples papeles.a cambio de una factura.LO SIENTO YO CAMBIARE HARE LO IMPOSIBLE POR MI MUJER POR MIS DOS HIJOS POR MI FAMILIA QUE SOY YO,POR QUE YO SOY Y QUIERO SER UN BUEN PADRE Y EL MEJOR MARIDO.POR QUE ESTA SOCIEDAD NO ME VA A QUITAR ALGO QUE SEA MIO SALVO LA SALUD O LA MUERTE.PENSAR LUCHAR JUNTOS HABLAR RECORDAR DIALOGAR.NEGOCIAR QUE SI SE PUEDE ,CON UNA PERSONA QUE TANTO CONOCES SUERTE .
: SALUDOS ... :: espero que sea de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir