Foro / Psicología

Quien ha sufrido la envidia de otras chicas?

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:15
D
divina_9129436
26/11/04 a las 23:42

Hola a todas,
Me gustaria saber si alguien ha sufrido envidia por parte de otras chicas (aun cuando no se sea especialmente guapa) o se ha sentido aislada respecto a otras chicas sin saber porque. Como se sabe si alguien te tiene envidia? Hay alguien que tenga alguna experiencia que contar?
Besotes para todas

Ver también

N
nelsy_9385822
27/11/04 a las 1:39

A mi y de la coxina !
Siempre, desde que naci, se ve que me echaron un mal de ojo como aquel que dice .

Desde que tengo uso de razon he sido victima de la envidia cochina de la gente. por mi belleza, por mi nobleza mi inteligencia, por todo.
En clase era la mas guapa, rubia de ojazos azules, con el pelo rizado precioso y largo, ademas de ser la mas bonita era la mas lista.
Ahora tambien sufro mucha envidia de las mujeres, mis vecinas, mi famliares, cuñadas etc, sigo siendo victima de la envidia, he tenido que comprar un amuleto para las malas envidias, porque no puedo seguir con ese malaje de la gente.
Que envidiosas son muchas y envidia cochina tienen !
Hasta voy por la calle y me miran con mucha envidia.
Te pasa? puedes darme un consejo? la verdad que lo paso fatal? y si lo comento a alguien me tachan de creida, lo paso fatal.

A
an0N_626484199z
27/11/04 a las 10:14
En respuesta a nelsy_9385822

A mi y de la coxina !
Siempre, desde que naci, se ve que me echaron un mal de ojo como aquel que dice .

Desde que tengo uso de razon he sido victima de la envidia cochina de la gente. por mi belleza, por mi nobleza mi inteligencia, por todo.
En clase era la mas guapa, rubia de ojazos azules, con el pelo rizado precioso y largo, ademas de ser la mas bonita era la mas lista.
Ahora tambien sufro mucha envidia de las mujeres, mis vecinas, mi famliares, cuñadas etc, sigo siendo victima de la envidia, he tenido que comprar un amuleto para las malas envidias, porque no puedo seguir con ese malaje de la gente.
Que envidiosas son muchas y envidia cochina tienen !
Hasta voy por la calle y me miran con mucha envidia.
Te pasa? puedes darme un consejo? la verdad que lo paso fatal? y si lo comento a alguien me tachan de creida, lo paso fatal.

Tranki
trankila solo sera tu forma de ser que caeras mal ala gente por komo te comportas,esque no keda otra opcion,solo tienes que ser mas maja con las personas y seguro que nadie te ara pasar esos malos ratos que la verdad por lo que as kontado en vez de envidia kreo que mas bien te tienen un poko de asco...no te lo tomes a mal pero es lo que ahi,porque yo conocco a muchas chikas que son unos bollazos y la gente las trata de ... madre porke son tias de ... madre y nada creidas como me da ami que eres tu,bueno pues lo dicho a kambiar que asi no se puede ir por la vida.AH!seguro que al lado mio no tienes nada que hacer,jijiji.

S
sophio_6461496
27/11/04 a las 12:19

Hola
Siento decirlo pero muchas=viperinas..."que mala lexeeee" las jo...d...as...Pero yo estoy vacunada...tendras que ir pisando fuerte.

N
nelsy_9385822
27/11/04 a las 14:37
En respuesta a an0N_626484199z

Tranki
trankila solo sera tu forma de ser que caeras mal ala gente por komo te comportas,esque no keda otra opcion,solo tienes que ser mas maja con las personas y seguro que nadie te ara pasar esos malos ratos que la verdad por lo que as kontado en vez de envidia kreo que mas bien te tienen un poko de asco...no te lo tomes a mal pero es lo que ahi,porque yo conocco a muchas chikas que son unos bollazos y la gente las trata de ... madre porke son tias de ... madre y nada creidas como me da ami que eres tu,bueno pues lo dicho a kambiar que asi no se puede ir por la vida.AH!seguro que al lado mio no tienes nada que hacer,jijiji.

Para "especie13"
Mira nena, al lado tuyo no tengo nada que hacer, claro, porque no mereces la pena.

Alguien ha entendido el mensaje de ESPECIAL13? A mi me hace daño la vista de tantas faltas de ortografia !

Creo que maja deberias ir al cole, para acabar 1 de EGB que no acabastes.

Segundamente, me parece que la rabiosa e la envidiosa maliciosa eres tu, de leerme a mi, parece que la que tengas asco eres tu, y envidia de la cochina !!
Nena que no me llegas a la suela del zapato

ANALFABETA QUE ERES UNA ANALFABETA, VERGUENZA TENIA QUE DARTE IR ESCRIBIENDO MENSAJES POR AHI CON TANTAS FALTORRAS DE ORTOGRAFIA !

Seguro que eres una persona asquerosa que no sirves para nada !!!

A
an0N_953609699z
27/11/04 a las 16:00

Yo lo he sufrido.....
lo mejor q hice fue separarme d ella.........ALEJATE si puedes.....yo en el momento q lo hice me empezaron a ir mejor las cosas, y ahora me siento muy bien, estuve sufriendo durante 3 años, pero al final, el tiempo pone las cosas en su sitio.

si alguien t tiene envidia va a intentar x todos los medios dejarte mal, se alegrara d tus penas, q t vayan las cosas mal, cuando estes feliz, ya intentara bajarte los animos con lo q se le ocurra, te kerra pisotear..........pero no debes permitirlo, wapa, plantale cara....

N
nelsy_9385822
27/11/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_953609699z

Yo lo he sufrido.....
lo mejor q hice fue separarme d ella.........ALEJATE si puedes.....yo en el momento q lo hice me empezaron a ir mejor las cosas, y ahora me siento muy bien, estuve sufriendo durante 3 años, pero al final, el tiempo pone las cosas en su sitio.

si alguien t tiene envidia va a intentar x todos los medios dejarte mal, se alegrara d tus penas, q t vayan las cosas mal, cuando estes feliz, ya intentara bajarte los animos con lo q se le ocurra, te kerra pisotear..........pero no debes permitirlo, wapa, plantale cara....

Es verdad
y si os habeis dado cuenta, hay envidiosas hasta en el foro, la "especie13, la energumera es envidiosa un rato, esta rabiando, porque es feorra y gordota que sus novios los pocos que tiene la dejan. en fin lastima de tia.

A
an0N_610409299z
27/11/04 a las 18:41

Te entiendo
En este momento no tengo amigas y a las personas que le comento mi triste situacion le adjudican la culpa a la envidia.. la verdad es q no entiendo como una persona puede desearte el mal si no le has hecho nada.. me duele estar asi..pero el problema es de ellas.. yo creo que la vida es un boomerang y tarde o temprano la maldad les va a golpear.

A
an0N_903306499z
27/11/04 a las 20:19
En respuesta a an0N_626484199z

Tranki
trankila solo sera tu forma de ser que caeras mal ala gente por komo te comportas,esque no keda otra opcion,solo tienes que ser mas maja con las personas y seguro que nadie te ara pasar esos malos ratos que la verdad por lo que as kontado en vez de envidia kreo que mas bien te tienen un poko de asco...no te lo tomes a mal pero es lo que ahi,porque yo conocco a muchas chikas que son unos bollazos y la gente las trata de ... madre porke son tias de ... madre y nada creidas como me da ami que eres tu,bueno pues lo dicho a kambiar que asi no se puede ir por la vida.AH!seguro que al lado mio no tienes nada que hacer,jijiji.

Flipo con tus mensajes especial13
Nena, he leido algunos de tus mensajes y que te quedas muy ancha eh?
Si no te sabes controlar mejor que no contestes chica.

Por lo de la envidia, pues si es muy mala, por lo "visto" .

Si la envidia fuera tiña eh, especial13?

K
kinza_9075378
27/11/04 a las 22:23

Hola!
quiero establecer una diferencia, una cosa es que tus amigas te envidien por que tienes un novio guapo, ropa bonita , etc etc, y otra es que te te la pases "despertando" la envidia, que una no pare de hablar ( de verdad que no pares de hablar).del maravilloso viaje que hiciste hace dos años, o de lo cara y bonita que es tu ropa , del restaurante caro donde vas cada fin de semana, de tu novio y sus regalos etc etc.
Yo la verdad aveces si estoy al otro lado del espejo, aveces si me alejo de ciertas amigas que son agradables pero ya estoy harta de oir de verdad harta , de lo bien que la pasaron en sus vacaciones pasadas, o del sueldo que les pagan, osea que bien me da gusto, en serio, pero ya que se callen , pueden hablar de otra cosa?? por favor!, y te lo juro que yo no soy envidiosa pero que yo tambien tengo de todo lo bueno y me considero generosa y buena chica pero llega un momento en que enfada tanto autobombo, que pesadez!!!!!!!!!!!!!!!!1

R
rima_7975140
8/12/04 a las :35

Hola rosa
bueno, yo he sido envidiada, tanto por mi físico como por mi forma de ser. Me he volcado mucho en mis amigas y muchas, no todas me han envidiado, pero creo q es normal ese tipo de rivalidades en lamujer. En el hombre no hay ese tipo de riivalidad pero las mujeres somos un poco "brujas" jajaja perdón por la expresión.

De hecho yo me enfadé con la que era mi mejor amiga por culpa de envidia q no era sana.No soportaba su hipocresía y no me gusta que sientan envidia por mí mientras sabe esa persona q yo siento mucho aprecio por ella.

Es un poco complicado hablar de este tema, pero suele darse entre mujeres.

chao un beso y cuidate

P
petrea_6488855
11/12/04 a las 2:07

Es mejor que me envidien y no envidiar a alguien.
Mujeres La Envidia es mejor provocarla que sentirla.

Para eso estan los cirujanos plasticos,los almacenes de ropa de moda,el gimnasio,las dietas,los salones de belleza,alli estan para nosotras hay que utilizarlos para que nos pongan bellas y guapas como nos merecemos y a las feitas(gordas,bajitas en fin las feas) que se aguanten la envidia de nosotras las bellas.

No hay mujeres feas,Hay mujeres con novios o esposos pobres que no pueden satisfacer nuestras exigencias de belleza,por eso si teneis uno asi cambialo lo antes posible por uno con mucha pasta(dinero)para qur te ponga linda y guapa.

A
agne_9880081
12/12/04 a las 16:10

Yo la sufro y la he sufrido
hola rosacooly que tal?

Mira antes que nada decirte como bien dices al principio y me he sentido muy identificada...no hace falta ser ninguna mujer 10 para causar envidia, es mas, yo creo que es al contrario por mi propia experiencia.
Si eres una mujer 10 yo creo que la gente te aceptaria mas y no te da de lado. Ante gente que la naturaleza le ha dotado asi, no pueden competir y la aceptan, es algo con lo que ha nacido.
Lo que la gente envidia, es lo que para ellos supone una competencia, un "yo" quiero ser pero no puedo, o puedo pero no creo que pueda,et etc.
Yo me considero una chica normal, ni fea ni wapa, pero que sabe sacarse el partido que puede, intento mostrarme muy segura de mi misma y de mi vida(cosa que parece fastidiar mucho a la gente) mas que el físico es "la actitud) lo que tu trasmites, y estoy seguro que tu los trasmites.
Una cosa es caer mal y otra que te envidien.
Se puede caer mal a una, dos y mas personas,pero ojo no confundamos..cuando sin conocerte alguien, sin tratarte ya de entrada te excluyen, no pueden verte feliz y coincide que es mucha gente yo esto lo identifico mas con la dichosa envidia. Es imposible caer mal a todo el mundo y muchas veces sin conocerte.
Los síntomas ufff un montón: sobretodo como notarás,,no paran de observarte, notas sus miradas malignas encima de ti, cuando pasas delante de ellas, puede ir desde máxima ignorancia hasta multitud de risitas falsas y malintencionadas, cuando te ven feliz ellas estan amargadas, intentan fastidiarte y amargarte el dia por donde sea, cuando tu un dia estás mas triste y te lo notan ellas se ponen mas alegres (no falla).
Cuando algo te sienta bien,,o se callan o te dicen lo contrario, y viceversa.
Intentaran por todos los medios quitarte la seguridad en ti, destruir tu autoestima, ignorarte ante gente, hasta insultos ,en fin cosas que no tienen lógica ninguna, y cosas sútiles pero que uno las percibe y cargadas de mucha maldad. No sirve de nada contarlo, solo tu lo notas y percibes, no hay más vuelta de oja.
Mi consejo: se fuerte, no decaigas, si eres envidiada por muchas es que eres oro en bruto.
Tu autoestima cuidala dia a dia.
Intenta aún asi no aislarte aunque ellas lo hagan. El problema es de ellas no tuyo. No cambies tu forma de ser por sus malas intenciones, es lo que quieren para luego buscar excusas como...mirala ves como es idiota y prepotente...y cosas asi.
Se tu misma siempre.
Un besote

D
divina_9129436
13/12/04 a las 19:58
En respuesta a rima_7975140

Hola rosa
bueno, yo he sido envidiada, tanto por mi físico como por mi forma de ser. Me he volcado mucho en mis amigas y muchas, no todas me han envidiado, pero creo q es normal ese tipo de rivalidades en lamujer. En el hombre no hay ese tipo de riivalidad pero las mujeres somos un poco "brujas" jajaja perdón por la expresión.

De hecho yo me enfadé con la que era mi mejor amiga por culpa de envidia q no era sana.No soportaba su hipocresía y no me gusta que sientan envidia por mí mientras sabe esa persona q yo siento mucho aprecio por ella.

Es un poco complicado hablar de este tema, pero suele darse entre mujeres.

chao un beso y cuidate

Hola dudosa15
Estoy super de acuerdo contigo en lo de que las mujeres somos mas bordecillas en lo que se refiere a la envidia porque siempre tratamos de ser mejores que la otra y cuando hay alguna que por lo que sea destaca algo mas entonces es cuando surge la envidia y el ansia por echar a la otra persona abajo.

A mi tambien me paso lo mismo con algunas amigas y la verdad es que se sufre pues no puedes entender como apreciando a alguien te puedan poner verde a tus espaldas, y sin motivo, porque de lo que algo he pecado (y sigo pecando) es de ser una buena persona siempre intentando ayudar a quien necesite, y de baja autoestima por eso no puedo entender como alguien me puede envidiar. Bueno chica un besote y si quieres charlar mas del tema o de cualquier otra cosa enviame un email a rosacooly@enfemenino.com.
Chaooooo

D
divina_9129436
13/12/04 a las 20:06
En respuesta a agne_9880081

Yo la sufro y la he sufrido
hola rosacooly que tal?

Mira antes que nada decirte como bien dices al principio y me he sentido muy identificada...no hace falta ser ninguna mujer 10 para causar envidia, es mas, yo creo que es al contrario por mi propia experiencia.
Si eres una mujer 10 yo creo que la gente te aceptaria mas y no te da de lado. Ante gente que la naturaleza le ha dotado asi, no pueden competir y la aceptan, es algo con lo que ha nacido.
Lo que la gente envidia, es lo que para ellos supone una competencia, un "yo" quiero ser pero no puedo, o puedo pero no creo que pueda,et etc.
Yo me considero una chica normal, ni fea ni wapa, pero que sabe sacarse el partido que puede, intento mostrarme muy segura de mi misma y de mi vida(cosa que parece fastidiar mucho a la gente) mas que el físico es "la actitud) lo que tu trasmites, y estoy seguro que tu los trasmites.
Una cosa es caer mal y otra que te envidien.
Se puede caer mal a una, dos y mas personas,pero ojo no confundamos..cuando sin conocerte alguien, sin tratarte ya de entrada te excluyen, no pueden verte feliz y coincide que es mucha gente yo esto lo identifico mas con la dichosa envidia. Es imposible caer mal a todo el mundo y muchas veces sin conocerte.
Los síntomas ufff un montón: sobretodo como notarás,,no paran de observarte, notas sus miradas malignas encima de ti, cuando pasas delante de ellas, puede ir desde máxima ignorancia hasta multitud de risitas falsas y malintencionadas, cuando te ven feliz ellas estan amargadas, intentan fastidiarte y amargarte el dia por donde sea, cuando tu un dia estás mas triste y te lo notan ellas se ponen mas alegres (no falla).
Cuando algo te sienta bien,,o se callan o te dicen lo contrario, y viceversa.
Intentaran por todos los medios quitarte la seguridad en ti, destruir tu autoestima, ignorarte ante gente, hasta insultos ,en fin cosas que no tienen lógica ninguna, y cosas sútiles pero que uno las percibe y cargadas de mucha maldad. No sirve de nada contarlo, solo tu lo notas y percibes, no hay más vuelta de oja.
Mi consejo: se fuerte, no decaigas, si eres envidiada por muchas es que eres oro en bruto.
Tu autoestima cuidala dia a dia.
Intenta aún asi no aislarte aunque ellas lo hagan. El problema es de ellas no tuyo. No cambies tu forma de ser por sus malas intenciones, es lo que quieren para luego buscar excusas como...mirala ves como es idiota y prepotente...y cosas asi.
Se tu misma siempre.
Un besote

Hola amiga
Muchisimas gracias por tu consejo, me ha ayudado un monton . Desde hoy voy a cuidar mas de mi autoestima que ya es hora y a pasar de esa gente que no vale la pena. Si quieres hablar mas del tema u otra cosa contactame a rosacooly@enfemenino.com. Besotes

A
agne_9880081
13/12/04 a las 22:03
En respuesta a divina_9129436

Hola amiga
Muchisimas gracias por tu consejo, me ha ayudado un monton . Desde hoy voy a cuidar mas de mi autoestima que ya es hora y a pasar de esa gente que no vale la pena. Si quieres hablar mas del tema u otra cosa contactame a rosacooly@enfemenino.com. Besotes

Hola rosacooly
hola como estás?

Acabo de leer tu mensaje, pues me encantaria hablar contigo del tema. Yo tb me siento asi.

ahh y gracias a ti mujer,,no hay de que, para eso estamos no?

un besote

A
agne_9880081
13/12/04 a las 22:16

Reholas rosacooly
se me olvidaba darme mi correo tb
escribeme a amiga291@enfemenino.com
un besote

A
an0N_901168199z
14/12/04 a las 17:08
En respuesta a nelsy_9385822

A mi y de la coxina !
Siempre, desde que naci, se ve que me echaron un mal de ojo como aquel que dice .

Desde que tengo uso de razon he sido victima de la envidia cochina de la gente. por mi belleza, por mi nobleza mi inteligencia, por todo.
En clase era la mas guapa, rubia de ojazos azules, con el pelo rizado precioso y largo, ademas de ser la mas bonita era la mas lista.
Ahora tambien sufro mucha envidia de las mujeres, mis vecinas, mi famliares, cuñadas etc, sigo siendo victima de la envidia, he tenido que comprar un amuleto para las malas envidias, porque no puedo seguir con ese malaje de la gente.
Que envidiosas son muchas y envidia cochina tienen !
Hasta voy por la calle y me miran con mucha envidia.
Te pasa? puedes darme un consejo? la verdad que lo paso fatal? y si lo comento a alguien me tachan de creida, lo paso fatal.

Ummmm qué amuleto?
Hola envidacoxina,
Yo no es que sea la mar de hermosa ni superlista ni nada de eso, pero sé que despierto envidia en alguna persona, como mi cuñada por ej. ¿Podrías decirme algo de ese amuleto?. Gracias. Besos

L
lydie_7277663
15/12/04 a las 2:32

Envidia
Entiendo a alguien del foro que decia lo de despertar la envidia. Yo no me considero envidiosa, de hecho me encanta que la gente que me rodea tengan buenas cosas o cualidades, y que lo cuenten, pero es verdad que a veces el egocentrismo, la exageración, el desequilibrio ya de la situación "yo, yo yo, tengo, he hecho, tal, cual.." como decia la compi, no tienen otro tema? y porque necesitan reafirmarse tanto? y luego ya te da la risa cuando esa misma persona es la que te envidia a ti. Lo que fastidia es cuando vas a la buena de Dios, incluso sin abrir tu la boca, y notas esa mirada de envidia asquerosa y esa pregunta con la cara desencajada "como has encontrado esas botas?", y te lo dice precisamente la que más botas tiene (lo de las botas es un ej. eh?)JAJAJA, bueno, el tema daría para mucho, muchas veces hay que quitarle importancia, pero si notais que el tema ya es grave, como decian también por ahí, lo mejor es alejarse.

A
an0N_912943799z
26/12/04 a las 6:57

Up
up....

A
anais_7849146
16/5/10 a las 20:09

mi historia
hola rosa, pues mira mi historia te la comento resumidamente, yo me juntaba con un grupo de chicas en la clase, y todas monas con sus cuerpos y tal, y yo pues no estaba tan bien, porq me deje llevar por lo de tener novio...upss jajaja
Total que claro yo empece a estudiar mas q ellas, a aprobar todo, y resulta que un día viene la television y me dicen q me pongan para hcerme una entrevista, y ellas pues como tienen a la ''lider'', si a la lider no le sienta bien, a ninguna le sienta bien...
Te comento sobre la ''lider'', si la lider falta a clase, todas vienen detras mia como perritas falderas, viene la lider y todas se van detras de ella, asi como te cuento, un descaro increible.....

Retomando el tema, apartir de ahi desde la television, pues me hacen el vacio, se quedan callada, hablan para quedar a mis espaldas...y me siento un poco desplazada.
Y realmente creo que es envidia de que yo no sere tan guapa, tan bonita, tan tipazos como ella, pero estudio, apruebo y a la hora de dar cara a publicos soy siempre la elegida y eso para algunas como la ''lider'' no puede remediarlo.
Y como la fabula de la serpiente a la luciernaga:
La luciernaga le dice a la serpiente por q me sigues si no estoy dentro de tu dieta alimenticia????
Y la serpiente responde, porque no puedo VERTE BRILLAR...
Un saludo para todasssss!!

D
diarra_9694463
6/7/10 a las 15:53

Naturaleza pura!!!!
La envidia se tiene a lo que se es, y nunca a lo que se posee.
Es fácil sentir "envidia" por quien tiene dinero, o un cuerpazo, y no es más que un deseo de querer alcanzar lo mismo, ese éxito económico o la talla 38.
La peor envidia es la que se tiene por ser alguien con quien la gente quiere estar, el buen humor, ser positiva, tener carisma, estar rodeada de amigos, ser atrevida, no tener complejos, ir a tu aire, ser divertida, y no importarte el qué diran... porque eso, no se puede poseer trabajando mucho, haciendo una gran dieta o machacarte haciendo deporte.
Esos dones que se tienen, nunca se podrán comprar, y eso es lo que más envidias despierta. Sobre todo el que pases de lo que digan los demás, porque hay gente demasiado encorsetada en un montón de prejuicios y la verdad es que joroba mucho posar continuamente en un escenario para hacer una obra de teatro continua. La gente que hace lo que realmente quiere, la que de verdad es como quiere ser, es la que más envidia despierta, porque esa gente es la que brilla con luz propia, (exactamente igual que el ejemplo de la luciérnaga y la serpiente, como lo ha dicho antes alguien).
Lo cierto es que además de envidiosa, la gente es bastante ... porque en lugar de comportarnos mal con esas estrellas que despiertan envidias, si nos acercamos con toda honestidad y de frente, tal vez aprendamos a ser un poco como ellas, y podríamos construir para nosotros mismos algo de lo que envidiamos, pero, es de naturaleza humana envidiar e intentar destruir lo que carecemos, en lugar de construirlo para nosotros mismos.

L
lobna_5866111
25/4/14 a las 5:33

Pues me pasó y me afectó
Sucedió que no en la uni gradualmente fui conociendo a varios compañeros y ahí conocí a mi novio y así es que hice muchos amigos una de ellas siempre me ofendía y hacía que se rieran de mí (al principio ella no era así) por ejemplo una vez contó a mi novio un secreto vergonzoso que le había confiado a ella , si me iba bien se ofendía y así hasta que me enteré que a ella le gusta mi novio y fue ahí que me estudié mejor sus movimientos así que de tanto fijarme en lo que hacía también me di cuenta de sus buenas cualidades como que es bonita, elocuente, de buena familia, gustos refinados y yo no podía competir con eso pero pienso yo tengo algo que ella a pesar de ser como es no puede tener porque me hace menos pero comprendo que es porque se siente opacada si estoy a su lado, amigas como esas no gracias, así que eso me ayuda mucho a valorarme.

A
an0N_540385399z
13/1/16 a las 4:35
En respuesta a lobna_5866111

Pues me pasó y me afectó
Sucedió que no en la uni gradualmente fui conociendo a varios compañeros y ahí conocí a mi novio y así es que hice muchos amigos una de ellas siempre me ofendía y hacía que se rieran de mí (al principio ella no era así) por ejemplo una vez contó a mi novio un secreto vergonzoso que le había confiado a ella , si me iba bien se ofendía y así hasta que me enteré que a ella le gusta mi novio y fue ahí que me estudié mejor sus movimientos así que de tanto fijarme en lo que hacía también me di cuenta de sus buenas cualidades como que es bonita, elocuente, de buena familia, gustos refinados y yo no podía competir con eso pero pienso yo tengo algo que ella a pesar de ser como es no puede tener porque me hace menos pero comprendo que es porque se siente opacada si estoy a su lado, amigas como esas no gracias, así que eso me ayuda mucho a valorarme.

Envidia
Yo...precisamente no soy muy guapa..pero tengo un caracter abierto y suelo gustar..estoy muy sola y no busco nada. Me duele ver k..sobretodo las mujeres son las k me dan de lado pk stan con sus amigos y se sienten amenazadas por mi..suena raro pero es asi.Yo ms bien busco amigas y como soy guapita pues son bordes conmigo...toy muy sola y creo no es justo..los celos son malos e injustificados y muchas veces sin fundamento. Hay k kererse mas!!no necesitais a nadie!! Valeis mucho

A
an0N_540385399z
13/1/16 a las 4:39
En respuesta a an0N_540385399z

Envidia
Yo...precisamente no soy muy guapa..pero tengo un caracter abierto y suelo gustar..estoy muy sola y no busco nada. Me duele ver k..sobretodo las mujeres son las k me dan de lado pk stan con sus amigos y se sienten amenazadas por mi..suena raro pero es asi.Yo ms bien busco amigas y como soy guapita pues son bordes conmigo...toy muy sola y creo no es justo..los celos son malos e injustificados y muchas veces sin fundamento. Hay k kererse mas!!no necesitais a nadie!! Valeis mucho

La envidia es mala
Y parece mentira..respondo 2 años deapues!!! Espero a alguien le sirva

A
an0N_540385399z
13/1/16 a las 4:39
En respuesta a an0N_540385399z

Envidia
Yo...precisamente no soy muy guapa..pero tengo un caracter abierto y suelo gustar..estoy muy sola y no busco nada. Me duele ver k..sobretodo las mujeres son las k me dan de lado pk stan con sus amigos y se sienten amenazadas por mi..suena raro pero es asi.Yo ms bien busco amigas y como soy guapita pues son bordes conmigo...toy muy sola y creo no es justo..los celos son malos e injustificados y muchas veces sin fundamento. Hay k kererse mas!!no necesitais a nadie!! Valeis mucho

La envidia es mala
Y parece mentira..respondo 2 años deapues!!! Espero a alguien le sirva

A
an0N_540385399z
13/1/16 a las 4:46
En respuesta a an0N_540385399z

La envidia es mala
Y parece mentira..respondo 2 años deapues!!! Espero a alguien le sirva

Envidia mala
Y os digo una cosa..me gustaria tener pareja pero aunke por suerte las tengo..aprovecho paa lanzar un mensaje...ya basta de criticarnos..si se van con otra la culpa es de ellos..si una mujer liga pues bien por ella...ya basta de decencia y complejos...k haga lo k kiera..y os lo dice la mas paraa de todas pero vamos a apoyarnos mas entre nosotras...valoraros i sed felices

A
an0N_540385399z
13/1/16 a las 4:50
En respuesta a an0N_540385399z

Envidia mala
Y os digo una cosa..me gustaria tener pareja pero aunke por suerte las tengo..aprovecho paa lanzar un mensaje...ya basta de criticarnos..si se van con otra la culpa es de ellos..si una mujer liga pues bien por ella...ya basta de decencia y complejos...k haga lo k kiera..y os lo dice la mas paraa de todas pero vamos a apoyarnos mas entre nosotras...valoraros i sed felices

Envidia aun mas mala
Yo me encontre a mi pareja con otra...la culpo a ella?! Dp de nueve años...vamos!! No seamos tontas..vamos a kerernos mas!!si con kien estamos vemos k se fija.en otra no lo culpes..pasa de el! Tu vales mas! Kierete y no te arrastres..por desgracia lo he tenido k aprender..animo chicas!! Ahi lo dejo..

M
marine_7040017
13/1/16 a las 12:49

Baja autoestima
Eso es lo que realmente sucede, baja autoestima, valorate, amate,recuerda que eres únia y especial.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:13
En respuesta a marine_7040017

Baja autoestima
Eso es lo que realmente sucede, baja autoestima, valorate, amate,recuerda que eres únia y especial.

No creo que sea tan simple
sentir envidia es algo bastante natural que todos pasamos, y no siempre se siente envidia porque nos parezca la otra mejor sino por su situación personal. Por ejemplo no creo que haya ninguna ancianita que alguna vez no sienta envidia de una chica joven por las cosas que sabe que ella ha perdido para siempre.

H
hinde_5521644
19/5/16 a las 5:04

Yo sí que lo sé...
Actualmente tengo 18 años, pero desde siempre, desde que tengo memoria, sufrí por el odio que las demás chicas sentían hacia mí, sin motivo aparente. Jamás les hice nada, y sin embargo todas estaban pendientes de mi, de lo que hacía, de lo que no. Yo participaba en concursos de belleza, pero tampoco es que me crea la top model. Siempre fui humilde, y traté de ayudar hasta a aquella que yo sabía que me odiaba fervientemente. Traté de agradarles. Por supuesto, tengo mi grupo de amigas que son contadas con los dedos de una mano. Pero siempre sufri acosos, burlas, y rumores que me afectaban. Me excluían de todo lo que podían excluírme, menospreciaban mis logros, mis altas calificaciones diciéndome nerd o ñoña, y cuando fui elegida reina en los concursos de primavera, simplemente las mujeres no me toleraron jamás. Al principio esto me afectó, y Dios sabe que derramé amargas lágrimas, tratando de entender por qué las chicas en su mayoría no me querían, por qué eran tan malas conmigo. Hoy en día, gracias al apoyo de mi mamá, sé cuáles fueron y son todavía los motivos, y he logrado superarlo. Soy feliz siendo que soy, no me incomoda vestir bien, o lucir linda, estudiar y sacar buenas notas, y destacarme. No tengo por qué avergonzarme de eso. A fin de cuentas, haga lo que haga, siempre me van a odiar, y eso me queda claro. Mi face es Anabel Beltrán, soy de Argentina. Si alguien quiere contactarme para saber mi historia, o si simplemente quiere charlar de este tema, ahí me van a encontrar. Saludos!

A
an0N_870507399z
5/1/17 a las 22:50
En respuesta a nelsy_9385822

A mi y de la coxina !
Siempre, desde que naci, se ve que me echaron un mal de ojo como aquel que dice .

Desde que tengo uso de razon he sido victima de la envidia cochina de la gente. por mi belleza, por mi nobleza mi inteligencia, por todo.
En clase era la mas guapa, rubia de ojazos azules, con el pelo rizado precioso y largo, ademas de ser la mas bonita era la mas lista.
Ahora tambien sufro mucha envidia de las mujeres, mis vecinas, mi famliares, cuñadas etc, sigo siendo victima de la envidia, he tenido que comprar un amuleto para las malas envidias, porque no puedo seguir con ese malaje de la gente.
Que envidiosas son muchas y envidia cochina tienen !
Hasta voy por la calle y me miran con mucha envidia.
Te pasa? puedes darme un consejo? la verdad que lo paso fatal? y si lo comento a alguien me tachan de creida, lo paso fatal.

A mi me pasa lo mismo. Voy por la calle y dicen mira que guapa es, pero con desprecio  hasta los niños se burlan de mi. Pero ahora lo tengo asumido. Si quieres puedes hablar conmigo. Besos!

M
masiel_5337320
2/3/17 a las 1:56
En respuesta a petrea_6488855

Es mejor que me envidien y no envidiar a alguien.
Mujeres La Envidia es mejor provocarla que sentirla.

Para eso estan los cirujanos plasticos,los almacenes de ropa de moda,el gimnasio,las dietas,los salones de belleza,alli estan para nosotras hay que utilizarlos para que nos pongan bellas y guapas como nos merecemos y a las feitas(gordas,bajitas en fin las feas) que se aguanten la envidia de nosotras las bellas.

No hay mujeres feas,Hay mujeres con novios o esposos pobres que no pueden satisfacer nuestras exigencias de belleza,por eso si teneis uno asi cambialo lo antes posible por uno con mucha pasta(dinero)para qur te ponga linda y guapa.

Que fuerte me parece el comentario

y no q te envidien no t hace mejor q los demas

 

M
masiel_5337320
2/3/17 a las 2:00
En respuesta a petrea_6488855

Es mejor que me envidien y no envidiar a alguien.
Mujeres La Envidia es mejor provocarla que sentirla.

Para eso estan los cirujanos plasticos,los almacenes de ropa de moda,el gimnasio,las dietas,los salones de belleza,alli estan para nosotras hay que utilizarlos para que nos pongan bellas y guapas como nos merecemos y a las feitas(gordas,bajitas en fin las feas) que se aguanten la envidia de nosotras las bellas.

No hay mujeres feas,Hay mujeres con novios o esposos pobres que no pueden satisfacer nuestras exigencias de belleza,por eso si teneis uno asi cambialo lo antes posible por uno con mucha pasta(dinero)para qur te ponga linda y guapa.

Esto es un foro de mujeres q se creen el ombligo del mundo ,no he visto tanto egocentrismo junto y comentarios infantiloides y ridiculos totalmente.vergonzoso


 

M
masiel_5337320
2/3/17 a las 2:00
En respuesta a petrea_6488855

Es mejor que me envidien y no envidiar a alguien.
Mujeres La Envidia es mejor provocarla que sentirla.

Para eso estan los cirujanos plasticos,los almacenes de ropa de moda,el gimnasio,las dietas,los salones de belleza,alli estan para nosotras hay que utilizarlos para que nos pongan bellas y guapas como nos merecemos y a las feitas(gordas,bajitas en fin las feas) que se aguanten la envidia de nosotras las bellas.

No hay mujeres feas,Hay mujeres con novios o esposos pobres que no pueden satisfacer nuestras exigencias de belleza,por eso si teneis uno asi cambialo lo antes posible por uno con mucha pasta(dinero)para qur te ponga linda y guapa.

Esto es un foro de mujeres q se creen el ombligo del mundo ,no he visto tanto egocentrismo junto y comentarios infantiloides y ridiculos totalmente.vergonzoso


 

J
jael_9178270
2/3/17 a las 3:15

Hola rosacooly , pues veras eso es mas normal de lo que crees, aveces hay rivalidad entre las feminas, porque 1.- somos muy sencibles y son inmaduras, cuando una mujer madura ya va dejando esas cosas atras, porque son niñerias, no seas como el resto de chicas pasa esa etapa y madura, es decir no hagas caso a lo que te digan, es como una especie de escudo para tapar ciertas carencias de autoestima, besos querida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook