Foro / Psicología

Quien me ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 21:53
Y
yasuko_6869758
21/4/16 a las 2:39

Lo mio no es un problema de erección.. Tengo y mantengo erecciones perfectas Y logro hacerle el amor a mi novia.. El problema viene al intentar el 2do.. Me lleva un tiempo normal para lograr la erección pero a veces no logro acabar, no logro llegar al orgasmo.. Me gusta mucho hacer llegar a mi novia muchas veces pero ella se frustra cuando yo no llego..

Ver también

X
xanet_7259898
22/4/16 a las 7:30

Intenta masturbándote
Hola animalside.

Intenta masturbarte 2 veces seguidas, a ver si así puedes eyacular en la segunda.

Yo en la primera podría eyacular a los 3 minutos, pero claro que trato de extenderlo más tiempo. En la segunda podría eyacular a los 10 ó 15 minutos y así.

La segunda siempre tarde más, eso es normal. Sería importante que comentes cuánto tiempo estás dándole en la segunda y no llegas a venirte.

Y
yasuko_6869758
22/4/16 a las 21:53
En respuesta a xanet_7259898

Intenta masturbándote
Hola animalside.

Intenta masturbarte 2 veces seguidas, a ver si así puedes eyacular en la segunda.

Yo en la primera podría eyacular a los 3 minutos, pero claro que trato de extenderlo más tiempo. En la segunda podría eyacular a los 10 ó 15 minutos y así.

La segunda siempre tarde más, eso es normal. Sería importante que comentes cuánto tiempo estás dándole en la segunda y no llegas a venirte.

3 minutos..!?
Bueno masturbándome puedo acabar rápido pero no suelo masturbarme 2 veces.. Ahora en el sexo, siempre intento durar lo suficiente para q mi novia quede satisfecha.. Incluso a veces le pregunto a ella si quiere q yo acabe.. No me he puesto a medir que tiempo me lleva llegar al orgasmo pero deben ser mas de 25 minutos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest