Foro / Psicología

Quien necesita a las mujeres

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las :40
T
tayler_7951468
6/5/07 a las 20:00

la verdad es que yo soy tipo serio, reservado con algunos momentos de alegria y me gusta compartir con los demas, pero tengo un probema solo pienso en mi y nada mas en mi, para mi el genero femenino no existe, soy muy tranquilo y disfruto de la paz interior y de las comodidades que el dinero me puede ofrecer, no me gustan las mujeres por sus complicasiones, aunque no niego que salgo de ... de vez en cuando.Pero la cuestion es que debo hacer para que las mujeres pierda total interes en mi persona, hay algo que les desagrade o las asuste en un hombre.Si debo añadirle algo a mi personalidad que me quite a esas fastidiosas del camino lo hare, la verdad es que detesto su cariño, no me gusta sentirme amado por ninguna y menos que me vea como un amigo. Quiero vivir solo, pero concentrado en lo que mas me gusta hacer trabajar

Ver también

E
erin_9088483
6/5/07 a las 20:02

Q suerte!
Oye,pues si te gusta tu vida y lo tienes asi de claro,adelante! Te admiro...

A
an0N_953920899z
9/5/07 a las 16:43

No te preocupes. es fácil!
Cuando conozcas a una mujer, coméntale dos o tres de las perlas que has soltado aquí y huirá despavorida. De todas formas, no creo que con lo huraño que pareces, le gustes a ninguna mujer y, mucho menos que llegue a amarte... No creo que las prostitutas a las que acudes de vez en cuando piensen que lo que más les gusta hacer es trabajar, sobre todo, cuando vas tú.

Que te vaya bonito, que bastante tienes tú ya para ti...

T
tayler_7951468
10/5/07 a las :57

Tan distinto soy
que va se nota que estoy lleno de odio, resentimiento y deceos de venganza, pero aun asi e aprendido que a la hora de tomar algo debo ser mas directo y sin titubear, que importa cual sea el resultado de mis actos, siempre hay que ser sincero y no andar con juegos. Ahora en cuanto el amor es algo que no he podido sentir, solo me dejo llevar por el deceo de estar con una mujer.

J
jia qi_7401668
10/5/07 a las 11:23

Pero.........
de k planeta vienes??no eske no necesites a ninguna mujer si no ke ninguna estaria contigo,eres de lo peor tu sigue asi k cuando te mueras nadiete pondra flores y pasaras por este vida como una mierda mas.tu nunca seras feliz.
no vale la pena ni escribirte........

A
an0N_989140699z
10/5/07 a las 12:48

Vaya,vaya.
Lo único que se me ocure, siuponiendo que eres tipo (aparte de serio) listo.
Y que lo que haz buscado es solo fastidiar .... enhorabuena, lo haz conseguido.

De lo contrario, si debo creer que lo que haz dicho es porque realmente lo sientes así, simplemente me das pena ... No sabes lo que te pirdes!!
Nosotras las fastidiosas, no necesitamos de nadie que deteste nuestro cariño, aparte lo sabemos reservar para quien realmente sabe apreciar lo que es ser amado por una.

Y a modo de despedida te digo, que sabemos ser muy buenas amigas ... asi que nuevamente tu te lo pierdes ... y que seas muy feliz en tu soledad.

T
tayler_7951468
10/5/07 a las 16:39

Odio con fundamentos
vaya cuanto enojo por parte del sexo opuesto, este tipo de mensaje solo hace que ustedes me enseñen que tan mal las e jusgado, la verdad es que yo soy de los tipos que dicen que por el error de una pagan todas, pero apartir de este momento mi manera de pensar a cambiado, la verdad es que necesitaba que me trataran mal, para ver hasta donde eran capaces de llegar.

A
an0N_989140699z
10/5/07 a las 17:16

Creo que
Tan solo sigues tomando el pelo.
Cada vez tengo menos dudas de que tu post fue unica y exclusivamente para fastidiar, y ahora, te dedicas a hacer el tonto, diciendo "oh, he cambiado de parecer, me han hecho ver la realidad".

Sinceramente te debe faltar de veras una MUJER al lado que te ponga en tu sitio.
Pero,si la tienes y solo estas tonteando ... que poco la respetas.

A lo mejor si tienes una al ldo y vas tras ella como un perrito faldero, y este post es nada mas una realidad a la que no puedes acceder, JEJE, quien sabe??

T
tayler_7951468
10/5/07 a las 18:36

Detesto la falsedad
pues yo no soy el perrito faldero de ninguna mujer, es mas les voy a seguir la corriente en todo lo que me digan, asi encontrare argumentos para reforzar mi odio y despues escribire sus historias para que las juzguen. Las mujeras son como las rosas, pero cuidate de sus espinas.

A
an0N_796185599z
10/5/07 a las 18:48

¡dios mio!
Eres insoportable, esa es la palabra, tranquilo, que si las mujeres no sé te acercan ya se porque és, pero a este paso...ni los hombres.

T
tayler_7951468
10/5/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_796185599z

¡dios mio!
Eres insoportable, esa es la palabra, tranquilo, que si las mujeres no sé te acercan ya se porque és, pero a este paso...ni los hombres.

Mundos diferentes
que bien alguien resume todo mi ser en una sola palabra, soy odioso y no sabes cuanto disfruto haciendo daño a los demas, es mi pasatiempo.

Z
zita_7983864
10/5/07 a las 19:43
En respuesta a tayler_7951468

Mundos diferentes
que bien alguien resume todo mi ser en una sola palabra, soy odioso y no sabes cuanto disfruto haciendo daño a los demas, es mi pasatiempo.

Dejad de darle bola
Killas dejadlo ya, que haga lo que quiera, no veis que esto es una absurda bola para que le sigamos el juego, estamos haciendo lo que el quiere, que es seguirle el juego, tio si tan odioso eres como tu dices pos ole tus ... pero no cabrees a personas que se ven ofendidas ante tus insinuaciones, y no lo digo por mi que conste que a mi esto me la trae al paire, he contestado porque estoy viendo que muchas personas se estan ofendiendo.
Dejalo ya y sientete orgulloso si es eso lo que querias.

A
antar_7085625
10/5/07 a las 22:21
En respuesta a tayler_7951468

Tan distinto soy
que va se nota que estoy lleno de odio, resentimiento y deceos de venganza, pero aun asi e aprendido que a la hora de tomar algo debo ser mas directo y sin titubear, que importa cual sea el resultado de mis actos, siempre hay que ser sincero y no andar con juegos. Ahora en cuanto el amor es algo que no he podido sentir, solo me dejo llevar por el deceo de estar con una mujer.

Solamente te dijo q no...
tiempo atras contaste q te enamoraste de 1 chika, y q ella te rechazo...como dice la cancion de andres calamaro: ok.perdon "supongo q dolio 1 poco si fue la 1ra vez, pero hay q ser fuerte contra la corriente tambn, cuantas veces m dijeron q no a mí y sobrevivi...dame la mano y veni , q t enseño a perder..."
Nos pasa a todos!!!hay q aceptarlo con madurez, sin rencor.
Suerte!

A
an0N_989140699z
11/5/07 a las :16

Jajaja ...
No habia podido entrar antes, pero que gracia me ha hecho ver como te haz puesto al ver que te he insinuado que podias llegar a ser el perrito faldero de alguna mujer. A que va a ser que es verdad !!
A lo largo de un dia haz dicho: Primero que que detestas el amor y cariño de una fastidiosa mujer, luego que te dabas cuenta de tu error y que pagabamos todas por una, y al final que tu odio es tan grande que no paras de buscar argumentos que lo fundamenten. JA JA JA, das risa y pena.

Sabes que debes hacer?? iniciar otra charla en la que pidas disculpas a las personas que se han sentido ofendidas (yo no, ami me alegrastes con tus tar4deses), decir que no tenias nada que hacer, que estabas aburrido y que como tu mente no te da para mucho mas haz decidido hablar mal de las mujeres, esta raza fastidiosa tan superior a ti.

Pobre la fastidiosa de tu madre, debe ser bastante feo que un hijo deteste tu cariño, ya que todas las madres aman por naturaleza a sus hijos, ya haz logrado sacartela de tu camino??

Espero por el bien de ella que si.

A
an0N_989140699z
11/5/07 a las :22
En respuesta a an0N_989140699z

Jajaja ...
No habia podido entrar antes, pero que gracia me ha hecho ver como te haz puesto al ver que te he insinuado que podias llegar a ser el perrito faldero de alguna mujer. A que va a ser que es verdad !!
A lo largo de un dia haz dicho: Primero que que detestas el amor y cariño de una fastidiosa mujer, luego que te dabas cuenta de tu error y que pagabamos todas por una, y al final que tu odio es tan grande que no paras de buscar argumentos que lo fundamenten. JA JA JA, das risa y pena.

Sabes que debes hacer?? iniciar otra charla en la que pidas disculpas a las personas que se han sentido ofendidas (yo no, ami me alegrastes con tus tar4deses), decir que no tenias nada que hacer, que estabas aburrido y que como tu mente no te da para mucho mas haz decidido hablar mal de las mujeres, esta raza fastidiosa tan superior a ti.

Pobre la fastidiosa de tu madre, debe ser bastante feo que un hijo deteste tu cariño, ya que todas las madres aman por naturaleza a sus hijos, ya haz logrado sacartela de tu camino??

Espero por el bien de ella que si.

Me olvidaba
Espero que despues de tantas en tu contra, aún te animes a seguir respondiendo ... ya lo veremos, jeje

A
an0N_989140699z
11/5/07 a las 9:52

Ja ja ja ja
He visto que haz estado escribiendo por otros foros, luego de haberte escrito yo en este ... y NO ME HAZ DEJADO RESPUESTA.

Espera, JAJAJA JE JE JE JE JI JIO JIJ JIJ JI, lo siento me espaba partiendo de risa ...

Nada solo eso, espero que despues de haberte hecho el macho superado, tengas valor suficiente para responder a las que te contestan.

Bye

U
usune_9019320
11/5/07 a las 12:55

Sigue así, vas por buen camino
Sigue por donde vas, que en poco tiempo no te soportará ni tu madre.

A
an0N_867487899z
11/5/07 a las 15:15

Estoy contigo
Quién necesita a las mujeres, seguro que te van los hombres, o por lo menos tus comentarios son de los tíos que les van ellos mismos... tu solito te dices la palabra de lo que eres...

A
an0N_989140699z
11/5/07 a las 16:10

Hello !!!!
LENIN28, Te estamos esperando!!!!! o es que acaso no te animas a aparecer ??????

T
tayler_7951468
12/5/07 a las 1:20

Si quieren me crucifican
ya se acabo el juego, era una broma solo queria ver que tan despiadadas podian ser las mujeres, ademas ese dia estaba de copas y muy despechado cuando escribi eso, lo que pasa es que tengo una vision erronea del sexo femenino, me retrato de lo que he escrito. Ademas a un recuerdo lo que me escribieron en otro foro nadie puede vivir solo, esa es una cruda realidad, y yo lo se, porque estuve en los zapatos del naufrago, si es que tenia. Es mas lo que no me esplico es porque tantas respondieron a este llamado absurdo, por que no se portan como niñas buenas y me ignoran.

A
an0N_875230199z
12/5/07 a las 2:41

Chico antisocial
mira la verdad no se que decir pues m das pena por que realmente todos necesitan compañia y al tu decir que no te gusta tener cerca alas mujer es decir que tienes demasiado miedo a ser lastimado o alas mujeres tanto que ni siquiera tu lo admites y enserio ve con una psicoterapeuta por que tienes un severo problema y no t apures por añadir algo a tu personalidad para ser odioso ya lo eres y a esas fastidiosas son lo que mas quieres pero bueno el que va a sufrir eres tu saludos cuidate cambia atte la mejor de las mujeres

A
an0N_875230199z
12/5/07 a las 2:46
En respuesta a tayler_7951468

Si quieren me crucifican
ya se acabo el juego, era una broma solo queria ver que tan despiadadas podian ser las mujeres, ademas ese dia estaba de copas y muy despechado cuando escribi eso, lo que pasa es que tengo una vision erronea del sexo femenino, me retrato de lo que he escrito. Ademas a un recuerdo lo que me escribieron en otro foro nadie puede vivir solo, esa es una cruda realidad, y yo lo se, porque estuve en los zapatos del naufrago, si es que tenia. Es mas lo que no me esplico es porque tantas respondieron a este llamado absurdo, por que no se portan como niñas buenas y me ignoran.

Niño confundido
primero las niñas buenas se acabaron el siglo pasado ademas t hicimos caso por que tu comentario resulto tan tonto que era imposible ignorarlo y primero aprende a volorar lo que tienes y a sonreir no hagas bromas asi por que t puedes hechar enemigas cuidate y aun asi v a terapia por que el despecho no deja nada bueno atte la mejor de las mujeres

T
tayler_7951468
12/5/07 a las 3:28

La manzana de adan
cuanto enojo por parte del sexo opuesto, pero en realidad ya me hartaron

A
aide_5639029
12/5/07 a las 12:10
En respuesta a tayler_7951468

La manzana de adan
cuanto enojo por parte del sexo opuesto, pero en realidad ya me hartaron

Q ... !!!
tu tambien nos hartaste

A
aide_5639029
12/5/07 a las 12:17
En respuesta a tayler_7951468

La manzana de adan
cuanto enojo por parte del sexo opuesto, pero en realidad ya me hartaron

???
sera que te hemos hartado hoooo ¿ya no sabes que contestarnos???

F
falak_7088609
12/5/07 a las 19:28

No te creo!!!
hola yo soy un chico de 22 años y no te creo nada de lo que dices !!!

no sabes lo que te pierdes !!!

que clase de hombre eres ??? asi no se habla de una chica ...

que poco hombre pareces,estaras toda tu vida solo porque no creo que nadie quiera estar contigo !!!
suerte !!! necesitaras mucha

T
tifany_9445965
13/5/07 a las 2:34

Eres gay
eres gay

T
tayler_7951468
13/5/07 a las 3:05

Mujeres malas
ya se lo que le pasa a la mujeres, ahora esta muy claro, como yo no les paro ella se han dado a la tarea de conquistarme y seducirme, para despues burlarse en mis espaldas, asi como lo leen y lo se porque yo me e hecho el manzo cordero y le he seguido la corriente, para ver hasta donde son capacez de llegar en su juego, y despues que me tienen enamorado, segun ellas, me dan escuxas por las cuales no puede existir entre nosotros ninguna relacion, me van a decir que no son malas,

A
aide_5639029
13/5/07 a las 11:26
En respuesta a tayler_7951468

Mujeres malas
ya se lo que le pasa a la mujeres, ahora esta muy claro, como yo no les paro ella se han dado a la tarea de conquistarme y seducirme, para despues burlarse en mis espaldas, asi como lo leen y lo se porque yo me e hecho el manzo cordero y le he seguido la corriente, para ver hasta donde son capacez de llegar en su juego, y despues que me tienen enamorado, segun ellas, me dan escuxas por las cuales no puede existir entre nosotros ninguna relacion, me van a decir que no son malas,

Q idiot4!!!
lo unico que te digo es que eres un idiot4,y que no paras de decir idioteses,
¿no era que te teniamos harta?
me parece que no puedes vivivr sin nosotras...¿me equivoco ?

R
razane_9860296
13/5/07 a las 12:06

Que engaño...
Estoy pensando que has mandado este mensaje para ponernos a prueba, a ver que diríamos. Y por desgracia lo conseguiste. Si lo que quieres es darte la prueba de que las mujeres tenemos mal fondo, la verdad es que aquí la tienes (porque has enfadado a más de una). Pero yo te digo que todas las mujeres somos distintas, de hecho muchas valemos la pena, y algún día tú también encontrarás la que haga que te tragues tus palabras porqué la amarás más que a tu vida y tu persona egocéntrica. Te deseo cambio en el buen sentido y mucha suerte.

Saludos

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:10

Jjajajaj
ke triste escribir est0...l0 ke psa eke n0 te c0mes un rosko y busklas aki alguien ke te la xupe...lo yebas claro...anda si eres un ... feto aki nadie tiene la kulpa


maxista de mierda

A
an0N_940345699z
14/5/07 a las 23:00

La chica de tus sueños no te quiso..
HOLA LENIN, HE LEIDO MAS POST TUYOS, Y CREO QUE TIENES UN PROBLEMA.. TIENES QUE ACABAR ACEPTANDO QUE NO TODAS LAS PERSONAS SE TIENEN QUE ENAMORAR DE TI.. como la chica que trabaja contigo.. SI ELLA HA DECIDIDO QUE NO LE GUSTAS.. PUES YA ESTÁ.. SEGURO QUE SI NO LE DAS TANTAS VUELTAS VIVES MAS FELIZ.. PORQUE PARECES UN AMARGAILLO.. BESOS

N
nurys_6077375
16/5/07 a las :40

Oh...!!!
hola que tal mira yo pienso que tu antes de odiar a las mujeres y cualquier tipo de sentimiento que estas puedan dar mejor aprende a quererte, en este mundo hay dos sexos comprovados MASCULINO Y FEMENINO y si existen es para que ambos convivan no necesariamente como pareja o ante un altar... o no sera que las mujeres te disgustan porque quieres ser como ellas ¿? quiza haz tenido alguna descepsion amorosa pero ya hombre SUPERALO la vida sigue y siempre habra mujeres a las cuales les atraigas asi que comienza a aceptarlas o vete a una isla desierta alli nadie te molestara... haa hombre aprende a aceptar que no todos son como tu y que algunos necesitan de tu cariño y no seas tan necio !!! porque tu necesitaste de una mujer para vivir ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest