Foro / Psicología

¡quiere la custodia completa!madre hundida

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 11:06
I
izaro_8105598
16/7/08 a las 5:39

Hola a todos!
Es la primera vez que me dirijo a un foro, pero, estoy realmente angustiada,con miedo... son las 5.20h de la mañana y necesito expresar lo que siento o me vuelvo loca.
Desde el mes de enero me estoy separando del padre de mis dos hijas (3 años y 18 meses),él pensaba que firmaria el convenio regulador, pero yo cedí a todo lo que me dijo excepto pagar yo el impuesto de bienes inmuebles, algo que le corresponde al propietario del piso y entonces fue cuando me dijo que si no aceptaba iriamos a juicio y que lucharia por la custodia compartica. Pues bien, yo no estoy conforme con dicha custodia,por lo que vamos a juicio, pero si que estoy de acuerdo con lo normal, fines de semanas alternos,mitad de vacaciones y por supuesto dejarle siempre que quiera ver a las niñas, ya que, el es tan padre como yo madre. Pues hoy he recibido una llamada de mi abogada en la que me dice que quiere la custodia plena, es decir, que me quiere quitar a mis niñas, estoy horrorizada. Me dicen que es algo que no puede conseguir, yo sé, que lo hace por no salir de su piso, puesto que es de el. Pero ¡Dios mio! como puede ser tan materialista,como puede tener tan poca verguenza de atreverse a decirme que soy mala madre, no salgo de mi asombro. ¿hay alguien que me pueda dar su opinión? estoy muerta de miedo,yo sé que soy una buena madre y por dios adoro a mis hijas,cómo alguien que siempre me ha dicho lo madraza que soy me las quiere quitar.
No tengo palabras... saludos a todos y gracias por escucharme.

Ver también

I
izaro_8105598
16/7/08 a las 11:10

O
o

I
izaro_8105598
16/7/08 a las 11:38

Hola a todas!
Os estoy muy agradecida a vuestras contestaciones y vuestas palabras de apoyo. Las tres estais extrañadas que todo esto sea por el ibi, pues yo estoy alucinada que todo esto esté desembocando de esta manera.Mi psicologa me dice que es una manera de hacerme daño y que no asimila que yo viva en su casa con las niñas. Recuerdo cuando nos casamos(yo ya tenia a mi hija la mayor y estaba embarazada de 3 meses)me dijo que se casaba con la condición de que si las cosas nos iban mal la que se tenia que ir de casa era yo y las niñas y todo esto firmado ante notario, a lo que yo, por supuesto me negé, todavia no entiendo cómo le convencí para casarnos, pero, por aquel entonces yo sólo pensaba en atar cabos por mis hijas, pues ya le dejé en una ocasión sin estar casada y tenia miedo de que pudiese pasar de nuevo.
Me considero una madre normal, una madre que ha renunciado a trabajar en lo que me gusta para hasí poder criar yo a mis hijas y en vez de valorarme, siempre me decia que era una vaga, que si alguna parte de la casa estaba sucia, que si todas trabajan y las da tiempo... un infierno.
Pero mi infierno es que desde enero que me propuso separarme,a lo que yo me sentí plenamente aliviada,es que seguimos viviendo juntos, un horror, pero, la demanda que le he puesto es con medidas provisionales, por lo que probablemente en mes y medio se vaya por fin de casa hasta que termine el juicio y luego dios dirá...
No sabeis lo aliviada que me siento hablando con otras madres que cómo yo se encuentran en una situación similar a la mia, pues todas, tenemos que sufrir la separación de los hijos, aunque, cada una con su historia.Me siento tan sola, tengo todo el apoyo de mi familia, pero, en mi ciudad, Santander no tengo a ninguna amiga que esté pasando por una separación y a mis padres no quiero agobiarles más.
Bueno, chicas, no quiero enrollarme más, muy agradecida a todas las que me escuchan, ¡que invento internet!.
Saludos.

E
emilce_8299726
17/7/08 a las 4:05

Hola pantorrilla...
nena, animos y fuerzas... tu trnkila q nadie te quita a tus niñas.. la verdad es que te he leído, y no he podido evitar responderte... la verdad, es que alucino cn ls tios...encima cn las niñas tan pekeñas! y que "sus hijas" viven ahí, en "su casa"...es que yo alucino...bueno, animate! y por akí estamos..besos!

I
izaro_8105598
18/7/08 a las 23:47

Gracias a todas!!
No sabeis lo agradecida que estoy por todos vuestros ánimos, significa mucho para mi.
Con todo lo que me está pasando y que calculo va para largo, tengo los sentimientos a flor de piel, es cómo si estuviese continuamente con el periodo, hay momentos que pierdo los estribos con las niñas y las chillo histérica,sé que es por todas las preocupaciones que tengo,pero, me siento fatal,cuando actuo hasí con ellas, al fin y al cabo no tienen la culpa de nada, es muy duro, pero, con el tiempo imagino que las heridas irán cicatrizando y todo se irá asentando.
Gracias de nuevo.

A
an0N_565604999z
19/7/08 a las 12:08
En respuesta a izaro_8105598

Gracias a todas!!
No sabeis lo agradecida que estoy por todos vuestros ánimos, significa mucho para mi.
Con todo lo que me está pasando y que calculo va para largo, tengo los sentimientos a flor de piel, es cómo si estuviese continuamente con el periodo, hay momentos que pierdo los estribos con las niñas y las chillo histérica,sé que es por todas las preocupaciones que tengo,pero, me siento fatal,cuando actuo hasí con ellas, al fin y al cabo no tienen la culpa de nada, es muy duro, pero, con el tiempo imagino que las heridas irán cicatrizando y todo se irá asentando.
Gracias de nuevo.

Tranquila
Lo de los "gritos" a las niñas, intenta controlarte, eso pasará, ami me pasó tambien y llegue a pensar que me había vuelto así para siempre..... y no, en cuanto estube sola y tranquila con mis hijos y "se calmaron las aguas" cambié yo y estaba mucho más mimosa y mis hijos felices... todo eso es por estado de nervios que te está creando el tenerle en casa todavía, te queda poco ANIMOS.

Te lo han dicho ya varias y unmaridín tambien.... no te preocupes, que a tus hijas y el usofructo de la casa no te lo quita nadie. Por lo que dices, no trabajas, quizás debieras buscar un trabajo por las mañanas, cuando las niñas vayan a la guardería y al cole, aunque fuera de media jornada.... cuando salga el juicio y el juez vea que eres buena madre, que solo pretendes tirar adelante sola y con la ayuda de la pensión que te pueda pasar él..... y vea lo miserable que es tu ex por quererte quitar a las niñas tan pequeñas...te aseguro que los jueces son personas y a los miserables y ruines los calan enseguida y tu no tienes nada reprochable.

Saludos y todo se acaba, yo lo pasé tambien... hasta que no salió de casa... uuufff... pero todo pasa y se te abre un nuevo mundo por delante.

Y
ying_5853656
24/7/08 a las 22:14

Yo quiero a mis hijos y no quiero que sufran
hola mi histori es muy larga y complicada yo he sido la que he decidido separarme mi matrimoni ha sido un error yo se que a el le hecho daño pero yo tambien he sufido durante estos años el tampoco ha sido feliz se acomdo me dejaba hacer lo que yo quisiera toda la carga la llevaba yo y yo en el encontre una estabilidad que en mi casa no habia y me aferre a ella tuvimos dos hijos que fueron mi refugio mi fuerza para seguir adelante a pesar de todo cai en una depresion bueno en varias pero hace tres mese me tome unas pastillas no con intencion de suicidarme pero me las tome he estado en tratamiento y en terapia de grupo y eso me ha dado fuerzas para darme cuenta que nosoy feliz con el que no le quiero y nos vamos a separar pero todo lo he hecho tan precipitadamente que toda mi familia se ha puesto en contra mia y yo estoy segura quiero empezar avalorarme a dar a mis hijos lo bueno de mi que estaba escondido pero todo va a ser duro el quiere tambien alos niños la casa hay un presatamo que pedi yo me ha denunciado y yo todo loque he gastado ha sido para mi casa nada me he gastado en lujos y encima me dice que igual le denuncio por malos tratos cosa que ni se me pasaria por la cabeza asi que yo hare lo posible por que mis hijos no sufran no se como pero lo hare y para que esten tanto con su padre como con su madre

H
hifza_6441000
22/5/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_565604999z

Tranquila
Lo de los "gritos" a las niñas, intenta controlarte, eso pasará, ami me pasó tambien y llegue a pensar que me había vuelto así para siempre..... y no, en cuanto estube sola y tranquila con mis hijos y "se calmaron las aguas" cambié yo y estaba mucho más mimosa y mis hijos felices... todo eso es por estado de nervios que te está creando el tenerle en casa todavía, te queda poco ANIMOS.

Te lo han dicho ya varias y unmaridín tambien.... no te preocupes, que a tus hijas y el usofructo de la casa no te lo quita nadie. Por lo que dices, no trabajas, quizás debieras buscar un trabajo por las mañanas, cuando las niñas vayan a la guardería y al cole, aunque fuera de media jornada.... cuando salga el juicio y el juez vea que eres buena madre, que solo pretendes tirar adelante sola y con la ayuda de la pensión que te pueda pasar él..... y vea lo miserable que es tu ex por quererte quitar a las niñas tan pequeñas...te aseguro que los jueces son personas y a los miserables y ruines los calan enseguida y tu no tienes nada reprochable.

Saludos y todo se acaba, yo lo pasé tambien... hasta que no salió de casa... uuufff... pero todo pasa y se te abre un nuevo mundo por delante.

Custodia de niños
hola chicas/os queria haceros una pregunta pero no me contesteis al turuntuntun . si alguien ha pasado por lo mismo : mira yo sufro una depresion hace 7 años mi matrimonio va mal tengo una nena de 22 meses y estoy pensando separarme , el dice que por mi depresion no me daran la custodia pero yo cuido a mi hija , la baño, la doy de comer, cenar, merendar, dessayunar etc todos los cuidados que un niño requiere . en algun sitio leí que la custodia la dan al que hasta ahora haya cuidado de el niño . vosotras sabeis algo?

S
suhua_9732964
22/5/09 a las 16:31

No te preocupes!!!!
hola pantortilla,no te preocupes corazón,q tu ex luche por lo que quiera y le de la gana,pero no te vengas abajo,es dificil que te quiten la custodia y si lo q quiere tu ex es el piso,vete y arrienda,si estas en condiciones,claro,de hacerlo.Aunque a el le van a obligar que ceda el piso a ls menores con la madre,porque estoy segura que la custodia es tuya.Tu abogada debe luchar por ella,si la pierde,muy buena no debe ser,lo que no entiendo es tu miedo,alma mia,si ere una madraza,como dices,no tienes ninguna adiccion,ni maltratas a las niñas,ni tienes ninguna complicacion psicologica...lo va a tener crudisimo,tu ex,para quitarte la custodia.LO IMPORTANTE ES Q TE ANIMES Y NO MUESTRES MIEDO DELANTE DE LAS NIÑAS,y menos de tu ex ante un tribunal......porque no tienes ninguna razon para tenerle miedo,q es lo que quiere hacerte:q tengas miedo,pero los jueces acaban dando la custodia a las mujeres,no temas mujer,tus hijas estaran contigo,te lo aseguro,ya me lo contestaras por aqui.Un besazo enorme y animo

E
emilia_8622517
24/5/09 a las 18:39

Tranquila...
Hoy por hoy y según estas las leyes y los tribunales, es imposible, salvo acuerod de los progenitores, que a un padre le condena la guarda y custodia en exclusiva de sus hijas, e incluso me aventuro a decir que ni la custodia compartida, por lo cual tu tranquila, el puede pedir lo que quiera, otra cosa es lo que le condena, además la edad de las niñas no favorece en exceso su petición. Para que te hagas una idea, para que un Juez te retirasela guarda y custodia de tus hijas, tendrías que ser drogadicta, abusar y maltratar a tus hijas, vivie en la callle, es decir supuestos muy extremos.. fuera de esos casos, no te preocupes porque no hay problema, y un juez te va a conceder la guarda y custodia de tus hijas a ti.

Un saludo

K
klara_772879
28/9/09 a las 23:46

Trankila
yo pase por algo parecido el padre d emi hija me pedia la custodia de la niña el piso para el y que le pagara 600 euros al mes de pension...por supuesto todo esto para hacer daño pq tenia claro que la cria no la queria es asi que me reconocio que era pa conseguir cosas...que antes que se celebrara el juicio aunke fuese en las puertas de los juzgados me la "cederia" con esto q consiguen? dar por saco y sacar alguna cosa a su favor, pensiones mas bajas, no poderte ir de la ciudad etc... y sabes que paso con todo lo que me pidio? pues despues de un año que ni paga pension ni la llama ni la va a ver...asi ke calcula para lo ke kieren la custodia... NO CEDAS a sus chantages intenta llegar a un acuerdo y sobre todo NO TENGAS MIEDO nadie te va a kitar a tus hijos ese era tb mi gran temor y ya ves como son juegan con lo que saben que nos hacen mucho daño...saludos

F
fikria_5694477
8/10/09 a las 22:19

Contestación a pantortilla36

Estoy en la misma situación que tú, también es la primera vez que me dirijo a un foro. Y llevo un mes que a penas duermo. Mi caso es el siguiente: Por una serie de desaveniencias con mi marido, él decide irse de casa, y que firmemos un convenio regulador, para más inri, mi marido es abogado, y es una persona manipuladora y capaz de dar la vuelta a tortilla con cualquier cosa. El me propone un convenio regulador: De fines de semana alternos hasta dejarla el lunes en el colegio por la mañana, y miércoles con pernocta. Hasta este momento llevamos una situación medianamente buena porque queriamos reconducir el tema y llegar a un "acuerdo mutuo"; pero en el momento en que yo digo que lo de la pernocta del miércoles, incluso le propongo que por supuesto vea a la niña (de cuatro años ) cuando quiera; pero que no me parece bien la pernocta entre semana; entonces el está enfadadísimo diciéndome que va a ir a por todas y que sino firmo eso, va a pedir la custodia de mi hija. Estoy asustadísima incluso me he planteado el firmar por miedo; yo adoro a mi hija con la cuál he estado desde que ha nacido, pidiendo una excedencia de casi un año, y luego una reducción de jornada hasta las tres para poderme ocupar de la niña todas las tardes, el lo único que hacía era llevarla al colegio por la mañana porque como es autónomo tiene más flexibilidad, y también algunas veces más que yo al médico, porque decidimos que era mejor llevarla por la mañana porque había menos gente. Desde que el se marcho, según él porque no tuvo más remedio yo me he encargado de llevar a mi hija al colegio también por la mañana. Es una persona manipuladora, que me ha ido mermando mi autoestima , también me ha llegado a decir que soy mala madre. Como le pueden dar la custodia a una persona que hasta el momento llegaba cuarto de hora antes de que acostara a la niña. Estoy muerta de miedo, porque es tan competitivo, que tengo la sensación que quiere ganar esto cueste lo que cueste para ponerse la medalla de buen abogado y un trofeo más de los muchos que tiene. Yo también soy buena madre, y quiero a mi hija por encima de todo, el también me ha dicho en muchísimas ocasiones lo buena madre que soy. He tenido que aguantar que me llame una serie de apelativos espantósos eso sí siempre bajito, a lo que yo en ocasiones no he podido aguantar y le he gritado.

Gracias por escucharme, y me gustaría como te va el tema, ya que llevas unos meses de ventaja conmigo. Muchas gracias.

A
audaz_9782602
18/10/09 a las 19:11

Custodia compartida ya
O SEA, A VER SI ENTIENDO, EL QUIERE PEDR LO MISMO QUE TU PIDES Y RESULTA QUE LOS VES MAL
EL SI PUEDE QUEDARSE SIN LA CUSTODIA POERO TU NO
NO DECIAS QUE EL ES TAN PADRE COMO TU MADRE?
MUJERES FEMINISTAS NO, SOIS MUJERES MACHISTAS QUE CREEIS EN CONCEPTOS RETROGRADOS QUE YA NO EXISTEN PUES COMO BIEN TU DICES LA MAYORIA DE LOS PADRE SON TAN CAPACES Y EJERCEN COMO CUSTODIOS DURANTE EL MATRIMONIO AL MISMO O MAS NIVEL QUE LAS MADRES
UN SALUDO

A
an0N_938473699z
20/10/09 a las 23:01

No te dejes!!
Es un cerdo, te está chantajeando con las niñas, pero no te dejes, no es nada probale que el juez le de la custodia y tampoco la compartida (quiere esa para no pagar la pensión, menudo perro) y las niñas estarían fatal atendidas y te separaría de ellas. No te dejes hacer, plantale cara y ganarás. Quiere el divorcio? estupendo, casi siempre un hombre quiere el divorcio por lo mismo: tiene a otra) saca todo lo que puedas ahora, porque luego será tarde. Vete a juicio, no le van a dar nada. Es un mierda y lo triste es saber que siempre lo fue, uno no cambia así de la noche a la mañana.
Lo digo por experiencia, echale cara ahora!!!

A
anael_8635366
1/3/11 a las 20:19

Increíble pero cierto..
Soy mujer..y madre, en algunas ocasiones me averguenzo de pertencer a este grupo social tan avanzado en derechos...
¿Quién dice ser madre? ¿madre coraje? Aquellas que impiden que sus hijos vean a sus padres y estos en un mar de impotencia sufran las incesantes amenazas de estas mujeres con poder "el poder de ser madres", madres enfadadas,madres indignadas, madres egoístas..madres que tienen que curarse del odio y empezar a ser madres de verdad, no a dar de comer y vestir...a educar, a ceder, a poner a vuestros hijos por encima de vuestros intereses.
Las decisiones que tomásteis en su momento os hacen responsables, ellos son los padres de vuestros hijos y eso nunca cambiará..¿ Qué les direís de mayores ?¿ les habeis preguntado a ellos ?
¡¡Qué suerte tuve con mi madre! mi padre fue el peor padre del mundo...yo lo quería con locura..el peor marido del mundo..mi madre lo odiaba..pero nunca me habló mal de él, tuvimos libertad para conocernos como padre e hija..ahora se lo que le hizo a mi madre con 31 años..y de verdad que lo siento mucho.
MAMÁ ERES UNA PEDAZO DE MADRE!! ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!! TE QUIERO!!

I
irenea_8084353
2/3/11 a las :21

No creo que te la quiten
Son muy pequeñas.Ten en cuenta,que ellas todavia no pueden decidir.Ahora te digo,ten cuidado.Este tipo de personas,si se les puede llamar asi,no paran hasta que no te ven hundida.Y para conseguirlo utilizan a los hijos(lo mas lamentable).Quiero decir,se los van trabajando(contando mentiras,sobre la separacion y sobre la madre),hasta que los peques,llegan a una edad,entonces los llevan a juicio y te puedes llevar una sorpresa.

I
irenea_8084353
2/3/11 a las :31
En respuesta a anael_8635366

Increíble pero cierto..
Soy mujer..y madre, en algunas ocasiones me averguenzo de pertencer a este grupo social tan avanzado en derechos...
¿Quién dice ser madre? ¿madre coraje? Aquellas que impiden que sus hijos vean a sus padres y estos en un mar de impotencia sufran las incesantes amenazas de estas mujeres con poder "el poder de ser madres", madres enfadadas,madres indignadas, madres egoístas..madres que tienen que curarse del odio y empezar a ser madres de verdad, no a dar de comer y vestir...a educar, a ceder, a poner a vuestros hijos por encima de vuestros intereses.
Las decisiones que tomásteis en su momento os hacen responsables, ellos son los padres de vuestros hijos y eso nunca cambiará..¿ Qué les direís de mayores ?¿ les habeis preguntado a ellos ?
¡¡Qué suerte tuve con mi madre! mi padre fue el peor padre del mundo...yo lo quería con locura..el peor marido del mundo..mi madre lo odiaba..pero nunca me habló mal de él, tuvimos libertad para conocernos como padre e hija..ahora se lo que le hizo a mi madre con 31 años..y de verdad que lo siento mucho.
MAMÁ ERES UNA PEDAZO DE MADRE!! ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!! TE QUIERO!!

Para increible
Veras,tanto una madre como un padre,deben velar por el hijo/a tanto psico-emocionalmente como fisicamente.El dia a dia es lo que cuenta.Cuando una madre,como un padre no lo esta haciendo.Le esta privando a sus hijos de sus derechos.Me parece que tu no comprendes todavia que con personas asi,no hay que ceder.Lo correcto siempre esta por encima de los sentimientos.Estas siendo complice de terroristas psicologicos y fisicos.Las verdades,son las verdades.Y callarlas es ser complice y una sumisa/o de una agresividad incontenida.

L
lamis_10027490
4/3/11 a las 20:22

Y tú??
Dices que tú no quieres compartir la custodia con él, que la quieres toda para ti sola..y si el padre quiere ver a las niñas , tú le dejarás verlas, pero siempre bajo tu voluntad. Sin embargo, te extrañas de que él, al igual que tú, pida la custodia completa.....¿no estáis haciendo los dos exactamente lo mismo? ^¿o está mal que el pida eso simplemente por el hecho de ser hombre??

No sé, tal vez tú también le estés llamando mal padre por el hecho de querer la custodia para ti sola, no crees??


L
lamis_10027490
4/3/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_938473699z

No te dejes!!
Es un cerdo, te está chantajeando con las niñas, pero no te dejes, no es nada probale que el juez le de la custodia y tampoco la compartida (quiere esa para no pagar la pensión, menudo perro) y las niñas estarían fatal atendidas y te separaría de ellas. No te dejes hacer, plantale cara y ganarás. Quiere el divorcio? estupendo, casi siempre un hombre quiere el divorcio por lo mismo: tiene a otra) saca todo lo que puedas ahora, porque luego será tarde. Vete a juicio, no le van a dar nada. Es un mierda y lo triste es saber que siempre lo fue, uno no cambia así de la noche a la mañana.
Lo digo por experiencia, echale cara ahora!!!

Se nota que lo dices por experiencia
Eso eso, pero ella no lo chantajea a él queriendo para ella sola la custodia de las niñas.....sin conocer al hombre ya estás suponiendo que es un mal padre y todo lo demás. Ya basta de feminismo barato. Los problemas de los mayores son de los mayores y nunca puede llevar a que las niñas lo tengan que pagar

L
lamis_10027490
4/3/11 a las 20:29
En respuesta a audaz_9782602

Custodia compartida ya
O SEA, A VER SI ENTIENDO, EL QUIERE PEDR LO MISMO QUE TU PIDES Y RESULTA QUE LOS VES MAL
EL SI PUEDE QUEDARSE SIN LA CUSTODIA POERO TU NO
NO DECIAS QUE EL ES TAN PADRE COMO TU MADRE?
MUJERES FEMINISTAS NO, SOIS MUJERES MACHISTAS QUE CREEIS EN CONCEPTOS RETROGRADOS QUE YA NO EXISTEN PUES COMO BIEN TU DICES LA MAYORIA DE LOS PADRE SON TAN CAPACES Y EJERCEN COMO CUSTODIOS DURANTE EL MATRIMONIO AL MISMO O MAS NIVEL QUE LAS MADRES
UN SALUDO

Di que si
Por favor, qué palabras tan sabias. Ya cansa la hipocresía de algunas mujeres que no quieren la igualdad real. ¿no queremos ser iguales? Pues la custodia para los dos.

L
lamis_10027490
4/3/11 a las 20:34

Vaya topicazo
Pues yo conozco a hombres muy apañados que viven con mujeres que no hacen ni caso de sus hijos y son ellos los que les hacen de todo. Depende del caso, y se debería estudiar a fondo. De todas maneras pienso que generalizar en esto hoy en día es un error.

L
lamis_10027490
4/3/11 a las 21:19
En respuesta a emilia_8622517

Tranquila...
Hoy por hoy y según estas las leyes y los tribunales, es imposible, salvo acuerod de los progenitores, que a un padre le condena la guarda y custodia en exclusiva de sus hijas, e incluso me aventuro a decir que ni la custodia compartida, por lo cual tu tranquila, el puede pedir lo que quiera, otra cosa es lo que le condena, además la edad de las niñas no favorece en exceso su petición. Para que te hagas una idea, para que un Juez te retirasela guarda y custodia de tus hijas, tendrías que ser drogadicta, abusar y maltratar a tus hijas, vivie en la callle, es decir supuestos muy extremos.. fuera de esos casos, no te preocupes porque no hay problema, y un juez te va a conceder la guarda y custodia de tus hijas a ti.

Un saludo

Bueno....
Se supone que para solicitar la custodia compartida tienes que probar que eres buen padre; testidos que te vean llevar al niño a la escuela, al médico , de paseo.....etc

A
Anónimo
6/5/11 a las 23:41

Estoy en el mismo caso
Hola! Estoy en vuestra misma situación, me gustaría saber al final que ha pasado, conseguisteis la custodia? Gracias por responder...

Y
yarek_8727304
7/5/11 a las 19:11

Mi opinión
No se cuanto será el IBI, ni si puedes pagarlo, pero piensatelo porque entrar en una guerra legal con un abogado te costará bastante mas dinero a tí, y sufrimiento a tus hijos.
Saludos.

I
ida_8299124
3/10/11 a las 17:18

¿como?
Que si la custodia es para tí el padre debe estar contentísimo porque tiene todas las condiciones deseables y él es tan padre como tú madre, pero si la custodia es para él ese desalmando te "las quiere quitar"????. No te preocupes en este pais ese pobre hombre no tiene nada que hacer, con una madre como tú está condenado a "visitar" a sus hijas (en mi opinión las visitas se hacen al Zoo,no a los hijos). Soy mujer con dos hijos pequeños y una buena relación matrimonial (de momento) pero me rodean casos como este y alucino con las madres que entienden la maternidad como tú, lo siento especialmente por lo que tus hijas van a perder.

T
toader_6907576
4/7/13 a las 12:22

No te puede quitar ni el piso, ni a tus hijas
Ese tipo, no te puede quitar ni el piso, ni a tus hijas.
--
De hecho, a ese tipo, le deberian poner una orden de alejamiento, porque te esta maltratando, con sus amenazas, y con sus pretensiones.
---

Z
zohaib_9078586
11/3/14 a las 11:40

No tengas miedo
No conozco nada de ti. Sin embargo me encuentro en una situación que creo tiene algunos puntos en común con la tuya.
La pregunta es ¿como hacer para no tener miedo? Creo firmemente que la mayor parte de nuestro miedo, si no todo viene del desconocimiento, si no ¿por que tenemos miedo a la oscuridad? simplemente porque no sabemos qué hay, Creo que para quitarte el miedo lo mejor es informarte, estudiar, formarte, asesorarte. Por ejemplo sabes la diferencia entre custodia y patria potestad. Otro ejemplo: el piso realmente ¿de quien es? esta hipotecado? has sacado cuentas? igual no es nada bueno quedase con el piso.
Escoge bien tus consejeros. No oigas el consejo de un taxista sobre temas legales, no oigas al verdulero cuando te explica como funciona una hipoteca, no oigas al portero cuando te cuenta cómo funciona la custodia compartida. seguro que tocan de oído y lo que te dicen no es un consejo si no una opinión bastante infundada. Como mucho respaldada en su propia experiencia o en la de un tercero, pero casi nunca fundada en la profesionalidad.
A tus niñas no te las puedes quitar nadie. NADIE ( a no ser que te portes muy mal co ellas): Si lo que mas importa son tus niñas y crees que él quiere la plena custodia sólo por el piso ¡dejale el piso!
Mi consejo: enciende la luz, coge la "bola de cristal" (mientras mas luz mejor funciona) y diseña el mejor futuro para los cuatro. Recuerda que la ley favorece ante todo al que más la conoce. Y que tu miedo es el poder de tu adversario.
Saludos, espero haberte ayudado y pido disculpas por el anonimato espero que sepas entenderme.
A riesgo de ser abrupto quiero aclarar la analogía de la bola de cristal. Todos tenemos una bola de cristal y podemos ver el futuro en mayor o menor medida. Y esa medida viene dada por el conocimiento. Por ejemplo; tu puedes coger la bola y saber que mañana el sol iluminará la tierra. Y lo puedes hacer porque el conocimiento que tienes arroja luz sobre la bola de cristal.
Y créeme que hay personas que saben tanto que pueden ver el futuro con lujo de detalles. Incluso moldearlo..

S
siqi_5933250
22/3/14 a las 17:11

No te preocupes
Lo que tu propones, visitas y eso es lo que se considera custodia compartida; las hijas viven con uno pero el otro tiene acceso. Es MUY raro que un padre (padre o madre) gane la custodia completa; solo es cuando el otro padre esta incapacitado mentalmente o usa drogas o algo que puede daniar a los menores. Creo que tu abogado tiene razon, no la puede conseguir. No te angusties y hace las cosas legalmente.
Si tu tienes algun derecho sobre esa propiedad, te corresponde pagar; si fue adquirida antes de casarse/juntarse, entonces es solo de el, y no te corresponde pagar nada.
En cuanto a si eres buena o mala madre, yo no soy quien para juzgar, pero te puedo decir que hasta madres abusadoras se quedan con sus hijos porque es muy dificil probarlo. Yo me quedaria tranquila con respecto a la custodia.
Un abrazo.
Constanza

B
bonnie_5754770
28/3/14 a las 11:06
En respuesta a izaro_8105598

Gracias a todas!!
No sabeis lo agradecida que estoy por todos vuestros ánimos, significa mucho para mi.
Con todo lo que me está pasando y que calculo va para largo, tengo los sentimientos a flor de piel, es cómo si estuviese continuamente con el periodo, hay momentos que pierdo los estribos con las niñas y las chillo histérica,sé que es por todas las preocupaciones que tengo,pero, me siento fatal,cuando actuo hasí con ellas, al fin y al cabo no tienen la culpa de nada, es muy duro, pero, con el tiempo imagino que las heridas irán cicatrizando y todo se irá asentando.
Gracias de nuevo.

En que quedo al final?
Hola me gustaría saber en que quedo, tienes finalmente la custodia? Yo estoy en un caso parecido aunque no estuve casado con él ni eramos pareja de echo. La custodia la tengo yo pero tengo que irme de aquí lejos de él ya que toda mi familia es de otro sitio. Me da pánico pensar que al irme me quitara la custodia de la nena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest