Foro / Psicología

Quieren dejar sus preocupaciones y miedos? lean esto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 5:03
E
eleni_5448449
19/10/09 a las 21:59

Hola! como estan, les escribo al que entre a este foro, porque hay un libro que me parece BUENISIMO que me esta ayudando mucho, no solo a mi sino a miles de personas se llama: COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

Les dejo aqui unas cosas que dice el libro, cuando lo lean se van a soprender, ya que hay casos increibles que son solo cosas mentales,.

NO SOMOS LO QUE PENSAMOS SER, SINO LO QUE PENSAMOS.

CIERRA LAS PUERTAS DE HIERRO DEL PASADO Y DEL FUTURO, NO EXISTE EL MAÑANA, EL FUTURO ES HOY.

EL MEJOR MODO DE PREPARARSE PARA EL MAÑANA ES CONCENTRARSE CON TODA LA INTELIGENCIA, TODO EL ENTUSIASMO, ES HACER SOBERBIAMENTE LO DE HOY. ES LA ÚNICA MANERA DE PREPARASE PARA EL FUTURO.

Sir William Osler, es un hombre exitoso que también pasó una etapa dificl, pero lo superó y en una de sus confernecias en una universidad comenzó diciendo: DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CAA DÍA
Esta oración pide solemnemente el pan para hoy. No se queja del pan rancio de ayer y no dice tampoco "'Oh Dios mío! Ha llovido muy poco últimmente y podemos tener otra sequía. Si es asó como obtendré pan para el próximo otoño? O spongamos que pierdo mi empleo...
Entocnes como podré conseguir mi pan cotidiano?
No, esta oración no enseá a pedir el pan de hoy, El pan de hoy es el único que se puede comer.



Bueno espero que les haya gustado estas pequeñas citas del libro, se los recomiendo en serio. Mi psicológo me lo mandó.
Chau!

Ver también

E
enma_9574016
3/11/09 a las 2:15


Me alegra que te vaya bien con el libro (en serio). Pero es que me he quedado con cara lo leeré para poder opinar con conocimiento de causa. Bsos

A
an0N_845331699z
3/11/09 a las 5:03

Gracias!
Gracias por el aporte, me parece muy bueno, estos tipos de libros pueden ser de mucha ayuda cuando uno se siente atrapado o en el medio de la nada... Lo buscaré y lo leeré, gracias nuevamente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir