Foro / Psicología

Quieren matarme... ayuda!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:34
M
mya_7283200
27/7/08 a las 20:40

HOLA AMIGOS... PUE SLO KE ME OCURRE ES LO SIGUIENTE
MUCHAS VECES, Y MUY DE SEGUIDO SUEÑO CON QUE ALGUIEN
QUIERE HACERME DAÑO, PERO NUNCA LOGRAN LASTIMARME,
SOLO UNA VEZ ME ENTRO UN DISPARO Y ESO QUE ESTE NO
ME HIZO ABSOLUTAMENTE NADA MALO...
SIEMPRE KIEREN MATARME!!! PERO NUNCA LOGRAN LASTIMARME!
QUE SERA ESO? YA EMPIEZO A ASUSTARME
SON MUY CONSECUTIVOS!!!!!!!!! :s
ALGUNAS VECES LAS PERSONAS QUE QUIEREM MATARME
SON CONOCIDAS, PERO MUY POCAS, OTRAS ES GENTE QUE NUNCA
EN MI VIDA HABIA VISTO, A VECES SON MULTITUDES LAS QUE ME PERSIGUEN PARA HACERME DAÑO, A VECES SOLO ME BUSCAN A MI, Y OTRAS A UN GRAN NUMERO DE GENTE EN EL CUAL ESTYOY YO, UNAS VECES VEO AL ASESINO O LOS ASESINOS, OTRAS NO LOS VEO PERO SE QUE ESTAN AHI...
UNAS SIENTO MIEDO, OTRAS ES COMO SI SUPIERA
QUE NADA PUEDE PASARME Y QUE VOY A ESTAR BIEN

PERO NUNCA ME LASTIMAN!!!!!
HE SOÑADO COSAS SIMILARES MAS DE UNA 8 VECES
PERO NUNCA LOGRAN HACERME DAÑO!!!!

ALGUIEN SABE QUE SERA ESO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Ver también

L
lorien_9015822
28/7/08 a las 15:17

Quién te persigue?
HOLA KAMILA!

Todo personaje, animal oosa que te persiguen en los sueños, no son nada más ni menos que todas tus facetas y cualidades negativas de tu personalidad. Las femneinas representan a tus emociones, sentimientos y afectos. Las masculinas a tus pensamientos, a tu razón y discernimiento.

Porqué te persiguen? Porque quieren alcanzarte para ser parte de tu personalidad principal. Porqué quieren matarte? Porque quieren darle fin a una forma de ser, sentir y actuar tuya.

Estos son tus enemigos internos, que nunca te lastimarán, pero sí te dañarán. Dañarán tu verdadera personalidad.

Tu mencionas un disparo. Un arma de fuego representa a tu parte masculina. Y tiene que ver con los pensamientos, con tus actitudes. Cuando alguien dispara, te están advirtiendo que tienes una mente agresiva. Agresiva contigo misma. Que te agredes con tu forma de pensar. Y eso te causa daño.

La mente agresiva proviene de las preocupaciones, de los miedos, del que dirán, del que haré, O, para qué, porqué. Y todo estos interrogantes, cuando no tienen respuestas, te persiguen, y te perseguirán, hasta que les encuentres una respuesta correcta.

Hay una manera de dejar que te persigan, o mejor dicho, de que te persigas en los sueños. Enfréntalos, da la cara, y pregúntales en el mismo sueño: ¡Porqué me persiguen, si yo nada quiero de ustedes!, ¡Fuera de mi camino, no me hacen falta!

Me juego que ellos te contestarán: ¡Nosotros, señora? Nosotros no tenemos nada que ver en esto, este es su sueño, señora!

En este caso, olvida a tus perseguidores, enfrenta la realidad(lo que tienes frente) y actúa según el caso. No te preocupes, ocúpate. No pienses tanto,siente y si crees que eso no te hará daño, actúa de verdad.

Te mando un beso de corazón a corazón!

A
aileen_7888733
28/7/08 a las 16:34

Quieren matarme...ayuda!
olaa! no te preocupes soñar con la muerte es algo muy positivo y mas si es con la nuestra propia. si en tus sueños intentan lastimarte y nunca lo hacen puede significar k en tu vida diaria te estas enfrentando a grandes dificultades k crees imposibles de superar, y soñar k nunca consiguen hacerte daño kiere decir k vas a lograr superarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir