Inicio / Foro / Psicología / ¿quieres ganar dinero mientras estas embarazada?

¿quieres ganar dinero mientras estas embarazada?

30 de noviembre de 2005 a las 15:33

DESDE TU CASA SOLO POR ESTAR SENTADA DELANTE DE TU ORDENADO.
SOLO TIENES QUE RECIBIR CORREOS DE PUBLICIDAD Y ABRIRLOS, SON CORREOS DEL TIPO DE PUBLICIDAD QUE TU QUIERAS RECIBIR O SEA QUE SON DE COSAS QUE TE INTERESAN A TI CLARO. Y POR CADA CORREO QUE RECIBES COBRAS.
ES UNA PASADA NO ES QUE LLEGUES A GANAR MUCHA PASTA PERO UN DINERILLO EXTRA PARA COMPRARTE UNOS TRAPITOS O PARA COMPRA ALGO AL BEBE PUES VA BIEN Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE CANSAS DE RECIBIR MENSAJES.
A QUIEN LE INTERESES QUE ME ESCRIBA UN MENSAJE CON SU CORREO ELECTRONICO Y LE MANDO LA INFORMACION.
TA LUEGO CHICAS

Tags relacionados #Trabajo - Nosotros y el dinero

+

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

30 de noviembre de 2005 a las 15:54

Holaaaaaaaa
hola me mandas la informacion???
ya has ganado algo??
bueno ya me contaras
besitos

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 16:12

Yo lo hice un tiempo...
Si que es de fiar, es decir, no te pueden engañar porque tu vas acumulando y cuando quieres cobrar lo que tienes te lo ingresan en la cuenta pero...
Es poquisimo lo que te llevas... suelen darte 0,03 a 0,05 por mensaje y luego apenas te mandan mensajes... te mandan muy poquitos.
Te lo digo porque yo no he estado solo en una pagina de estas... estuve en muchas y todas te lo pagan mas o menos igual y, lo que te digo, casi ni te mandan mensajes asi que no merece la pena.
Un besin wapa,
Ali.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 19:22

Mandame la informacion
Mi correo es compueterfuturo0758@hotmail.com. gracias

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:06

Quiero ganar dinero
me he quedado embarazada y estoy en paro me gustaria trabajar pero no me cojen ya en ningun sitio.Estoy ya de 18 semanas,asi que un dinero extra me viene bastante bien.Gracias

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2008 a las 14:55

OLA SOY MUY INTERRESADA EN EL TRABAJO ESTE ESQ SOLO TENGO MI AYUDA Y ESTOY EMBARAZADA ASI Q ME CONVIENE.

GRACIAS, YVONNE

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 17:36

Respuesta a este mensaje
Hola, soy trinity612 y me gustaria mucho k me mandaras informacion sobre el trabajo desde casa k tu has realizado, y k me dijeras si es fiable, de k se trata y si hay algun tipo de fraude en este tipo de trabajos. Gracias. Mi correo es trinityaibar@hotmail.com. Gracias.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 7:09
En respuesta a trinity612

Respuesta a este mensaje
Hola, soy trinity612 y me gustaria mucho k me mandaras informacion sobre el trabajo desde casa k tu has realizado, y k me dijeras si es fiable, de k se trata y si hay algun tipo de fraude en este tipo de trabajos. Gracias. Mi correo es trinityaibar@hotmail.com. Gracias.

Aqui tiene un ejemplo
puedes isncribirte en http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jessicadm
y alli empezaras a ganar de una vez, y te envian a otras paginas donde puedes ganar mas
buena suerte

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 22:10

Informacion
me gustaria ke me mandases informacion a mi correo atardecercontigo74@hotmail.com

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 20:42

Me interesa
ojalasea seguro :P me interesa, mandame infor porfa, marinelly_ok28@msn.com

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 19:05

Deseo obtener oportunidad
Ahora me encuentro embarazada y quiero aportar o ayudar a mi esposo con los gastos de la casa, y seria fabuloso obtener esta ayuda en su pagina, agradezco mucho su atencion y colaboracion.
Zulema Carrillo

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 14:49
En respuesta a zulma856

Deseo obtener oportunidad
Ahora me encuentro embarazada y quiero aportar o ayudar a mi esposo con los gastos de la casa, y seria fabuloso obtener esta ayuda en su pagina, agradezco mucho su atencion y colaboracion.
Zulema Carrillo

256 afiliados en 4 dias
Hola:
Yo he encontrado esto y despues de investigar me parece muy interesante.
Tu no tienes que hacer nada el sistema lo hace por ti,
pero para informaros mejor escribid a info@creandofortuna.con o mirad la pagina
www.creandofortuna.com
¡¡¡ Es genial tu solo pagas la cuota mensual y el sistema te va colocando afiliados directos mes tras mes, y cobras 15 dolares mensuales por cada uno de ellos!!!
No tenemos que hacer nada ellos consiguen los afiliados y hacen las ventas para mi.

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 15:02
En respuesta a ninfa1486

256 afiliados en 4 dias
Hola:
Yo he encontrado esto y despues de investigar me parece muy interesante.
pero para informaros mejor escribid a info@creandofortuna.con o mirad la pagina
www.creandofortuna.com
¡¡¡ Es genial tu solo pagas la cuota mensual y el sistema te va colocando afiliados directos mes tras mes, y cobras 15 dolares mensuales por cada uno de ellos!!!
No tenemos que hacer nada ellos consiguen los afiliados y hacen las ventas para mi.

256 afiliados en 4 dias
Hola: me he colado en la direccion . os repito el mensaje:
Hola despues de investigar me parece muy interesante.
pero para informaros mejor escribid a info@creandofortuna.com o mirad la pagina
www.creandofortuna.com

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 21:17

Consigue afiliados en poco tiempo
Hola: solo tienes que pedir informacion a la direccion:
contacto@creandofortuna.com

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 19:24

Hola me interesa
HOLA ME LLAMO MONICA Y ESTOY EMBARAZADA DE APENAS 10 SEMANAS . MI NOVIO VIVE EN OTRA CIUDAD Y DEBO DEJAR MI TRABAJO E IRME A VIVIR CON EL PARA Q ESTEMS JUNTOS EN ESTE PROCESO .
EN FIN NO QUIERO DEJAR DE PERCIBIR MI DINERITO Y PEDIRSELO TODO A EL .

ME PODRIAS DECIR SI ESTE TRABAJO Q MENCIONAS LO PUEDO REALIZAR YO Q SOY MEXICANA Y VIVIRE EN TAMAULIPAS

GRACIAS POR TU AYUDA

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 21:28

Aayudame
estoy muy interesada, soy mama soltera y toy espoerando un bb::el papa se fue,por favor ayuda

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 12:09

Hola
me interesa saber mas sobre esos correos de publicidad...si podrias darme mas informacion te lo agradeceria y mucho me encuentro en apuros sin trabajo y embarazada..algo bastante..uuuufffff imaginate bueno espero tu resp.
mi correo mullernykoll@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS....BYE

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 8:54

Hola
ME INTERESA PERO COMO TENGO QUE HACER CHECHULINDA 010@YAHOO.COM.AR

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 23:32

Estoy mas que interezada
en estos ultimos dias durante mi embarazo me hhe sentido muy inutil y me gustaria aportar aunque sea un poquito ami hogar mi dirreccion de correo electronico anagladis92@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 23:57

Hola
tengo 7 meses de embarazada y mi esposo se acaba de quedar sin trabajo y como veran ahorita es cuando mas dinero necesitamos ojala me puedan ayudar mi correo es ilianachu@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página