Foro / Psicología

Quieres recuperar a tu ex? errores que no debes cometer.

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 21:40
P
payal_5688404
29/11/08 a las 23:48

Hola chicas, me encuentro en la misma situación en que estamos muchas acá. Buscando ayuda en internet encontré un folleto gratuito muy interesante para aquellas que como yo aún piensen que la relación se puede reconstruir. Es como la introducción a un libro electrónico del autor pero te da muy buenos consejos si quieres que esa persona vuelva a enamorarse de ti.

Yo por mi parte, después de leerlo me di cuenta los muchos errores que estoy cometiendo al tratar de recuperarlo, porque aunque no lo crean chicas, muchas de esas cosas que tratamos de hacer pra reconquistar a nuestra pareja solo la alejan más. La que esté interesada por favor avíseme y déjeme su correo y con mucho gusto se lo envío, espero que las ayude como me está ayudando a mi.

Ver también

P
payal_5688404
8/12/08 a las 7:19


Te puede servir mucho, porque te da tácticas para tener una relación feliz y no caer en el mismo error vez tras vez.

X
xian_5803892
2/8/11 a las 5:53

Hola
oye puedes enviarmelo a mi coreo please... yoshi.260@hotmail.com muxas gracias, la verdad neceito leer muxo sobre todo lo k hable d las relaciones pues estoy a punto d perder a mi novio x celosa...pues no vivimos en el mismo pais pero el siempre m demuestra k puedo confar en él pero yo no puedo, pues con mis ex no m fue bien y recargo todo en el pobre d mi novio.....gracias

Y
yamna_6130239
2/8/11 a las 17:42

Hola
yo si estoy muy interesada, mi mail es dulazul@gmail.com, para poder contentar a mi novio

X
xian_5803892
3/8/11 a las 5:55

Hola
m lo puedes enviar por favor yoshi.260@hotmail.com muxas gracias d verdad lo necesito urgente!!

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:01
En respuesta a yamna_6130239

Hola
yo si estoy muy interesada, mi mail es dulazul@gmail.com, para poder contentar a mi novio

Hola
hola nena pues yo no lo tengo, lo tiene es brigitte, yo tambien lo kiero pero pues acabo de ver el mensaje de ella y lo puso en el 2008 creo asi k kien sabe si nos responda jej... igual te enviare cosas k he encontrado y me han servido vale jej byee =) si tambien tienes cositas para encantar a mi novio m las envias y hay nos ayudamos las dos jaja bye=)

M
maycol_8127754
28/6/12 a las 10:13

Hola. consejos de como recuperar a tu marido
hola. quisiera que me mandaras el como hacer que recupere al marido. en este caso aun esta en casa pero hay dias que lo noto lejos y otros dias esta radiante.... asi que me tiene liada!! no se que hacer... mi correo es maravimaroto@gmail.com

gracias

M
maycol_8127754
28/6/12 a las 10:15
En respuesta a payal_5688404


Te puede servir mucho, porque te da tácticas para tener una relación feliz y no caer en el mismo error vez tras vez.

Por fa!!
a mi me lo podeis pasar??? graciasss..

maravimaroto@gmail.com

X
xian_5803892
14/4/13 a las 17:55


Hola....porfa envíamelo. mi correo: catafe26@hotmail.com gracias =)

S
saule_8567647
17/6/13 a las :06

Hola amiga me ayudas quiero recuperar a mi ex
hola amiga me gustaria estar en contacto con tigo y de ser posible me ayudes de inicio ovio quiero a mi pareja y si quiero regresmos pero esto va mas aya ya que aun que sea como amiga me gustaria pues en esta ocacion va en juego la salud de tres personas por lo que es bueno tengamos una relacion de comunicion y estabilidad por lo pronto para evitar mas problemas y que se relagen las cosas hace dos dias nos separamos solo tuve dos msj con el uno donde le digo que estoy deacuerdo y el otro solo para informarle del medico para una de estar personitas enfermas y mientras es mejor romper toda comunicacion gracias te dejo mi correo my-ley-di28@hotmail.com

M
miho_9380193
17/6/13 a las 2:46

Mi pagina para ayudar en la vida de pareja
http://saysvidaenpareja.wordpress.com /

Z
zhou_2910989
25/6/18 a las 3:48

Hola tienes el libro!? Me lo podrías enviar a mi correo por favor es andrea2014_28@hotmail.com muchas gracias de antemano

A
adur_9740284
2/1/20 a las 21:40

la tecnica que yo use para regresar con mi exnovio es esta:  (tienes que descargar la guia) es una tecnica psicologica muy buena que me ayudo a regresar con mi exnovio, por ello lo recomiendo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook