Foro / Psicología

Quieres recuperar a tu ex? errores que no debes cometer

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 17:01
P
payal_5688404
30/11/08 a las :17

Hola chicas, me encuentro en la misma situación en que estamos muchas acá. Buscando ayuda en internet encontré un folleto gratuito muy interesante para aquellas que como yo aún piensen que la relación se puede reconstruir. Es como la introducción a un libro electrónico del autor pero te da muy buenos consejos si quieres que esa persona vuelva a enamorarse de ti.

Yo por mi parte, después de leerlo me di cuenta los muchos errores que estoy cometiendo al tratar de recuperarlo, porque aunque no lo crean chicas, muchas de esas cosas que tratamos de hacer pra reconquistar a nuestra pareja solo la alejan más. La que esté interesada por favor avíseme y déjeme su correo y con mucho gusto se lo envío, espero que las ayude como me está ayudando a mi.

Ver también

I
ivonne_8327517
1/12/08 a las 21:07

Folleto
Hola, agradezco me envies donde encontrar esta información ...saludos
mi correo es marycv@mail2world.com

E
elsy_8783790
4/12/08 a las :44

Me encantaria contar con esta literatura.
Por favor enviame la direccion donde la puedo conseguir, creo que yo ya he perdido para siempre a mi amor, pero si hay opciones no me gustaria dejarlas pasar.

Mi direccion de e-mail es paulacmps@hotmail.com

A
an0N_546813699z
7/12/08 a las 1:15

Lo necesito
Me gustaria leerlo... angelatafur@hotmail.com

P
payal_5688404
8/12/08 a las 6:33

Tu dirección
Con mucho gusto te lo envío pero necesito alguna dirección de correo. Todas las chicas que han participado en esta charla ya han recibido el libro por correo.

E
eneka_712560
21/12/08 a las 4:16
En respuesta a payal_5688404

Tu dirección
Con mucho gusto te lo envío pero necesito alguna dirección de correo. Todas las chicas que han participado en esta charla ya han recibido el libro por correo.

Por favor lo necesito
Hola, me acabo de inscribir en el foro pues estoy separada tengo 39 años y una beba de 2 años, y de verdad necesito ayuda mi correo es gcnr31@hotmail.com. Gracias

I
italia_6989021
21/12/08 a las 17:58

Me gustaria que me lo enviaras
hola, ojala y me puedas ayudar y me envies ese manual electrónico que dices estoy desesperada o dime en que página lo conseguistes.....
te voy a estar eternamente agradecida...un bso.
janhva@hotmail.com

L
leena_5150050
7/10/09 a las 7:10

Quiero el folleto desesperada
hola como estas quisiera ese folleto que tanto te esta ayundando yo muero por recuperar la relacion el dice que no me ama y yo no puedo vivir sin el hace ya mas de 1 mes que no nos vemos, espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

mi correo es acpandy@hotmail.com

T
tania_6500211
7/10/09 a las 23:19

Yo tambien
a mi tambien me gustaria recibirlo

grecia_bagdad@hotmail.com

R
rosina_8549461
9/10/09 a las 7:55

Nos podrías comentar o poner algo que dice el folleto???????????
Nos podrías comentar o poner algo que dice el folleto???????????

Z
zijian_7005932
21/8/10 a las 19:06

Me gustaría queme lo enviaras
Mi correo es jcharly12@live.com.mx

Z
zijian_7005932
21/8/10 a las 22:25

Me gustaría queme lo enviaras
Mi correo es jcharly12@live.com.mx

E
eimi_8293803
23/8/10 a las 21:17

Me lo puedes enviar
estoy ya desesperada. Mi correo es: marivino@terra.es

muchas gracias

O
oresta_5438976
23/8/10 a las 23:08

A mi
and.neneshcakb@hotmail.com

D
dua_7886086
27/8/10 a las 9:46

Hola estoy desesperada
necesito q alguien me ayude estoy muy enamorada de mi ex pero tiene un problema con la cocaina y nose da cuenta y no me quiere ver ya q me a dejado y por otro lado e conocido a otro chaval q me trata muy bien pero no dejo de pensar en el otro siento un nudo en el estomago llevo sin verlo 2 semanas y es como si me faltara algo q hago dios ayudarme por fa q opinais q ago pa quitarme esto

A
anahi_8050890
31/8/10 a las 23:06

Hola amiga pasame el libro o el folleto para recuperar a mi novio
hola ps fijate que quiero que mi novio se enamore mas de mi y si me aria muy bien que me psaes el folletito mi correo es lupita_love200845@hotmail.com espero tu respuesta

¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!

H
haizea_8557167
1/9/10 a las 20:36

Deseo recuperarlo
HOLA AMIGA DE VERDAD LO NECESITO.....TENGO 4 MESES SEPARADA DE MI PAREJA DE 9 AÑOS Y CREEME CADA VEZ LO VEO MAS LEJANO....NECESITO RECUPERARLO...PODRIAS ENVIARMELO POR FAVOR.

MI CORREO ES ms05_16@hotmail.com

TE AGRADECERE MUCHISIMO.

SALUDOS.

MAGY

R
roseli_6161417
2/9/10 a las 9:36

Yo tampoco temgo clara mi separacion
el día trece de este mes va a hacer dos meses que dije a mi pareja de 14 años k se fuera, que no podía mas, llevaba un año y medio haciendo practicamente su vida, y yo pase muchas noches llorando pensando que es lo que podía hacer ... tengo dos hijos una niña de cinco años y un niño de 17 de una antigua relación.
Nuestra vida era maravillosa , pero todo cambio... no estoy segura de todo esto, unos días pienso que realmente no me quería y los otros que necesitamos una segunda oportunidad, no ha habido terceras personas pero si muchos días y meses de silencio que nos fueron comiendo la vida. Solo se que estoy destrozada, triste, hundida, con mi mundo en el suelo, por momentos arribo y por momentos en lo mas bajo... quisiera que me informaras sobre ese libro y saber si puedo hacer algo. mi correo egonzalez@higuerasl.es
un beso y gracias.

A
alina_9555468
12/4/11 a las 8:00

Como recuperar a mi ex
hola amiga me interesa,mucho el folleto .ya q estoy pasando por una situacion dificil con mi pareja,saludos,

H
haruka_5696813
12/4/11 a las 19:09

Por favor lo quiero
hola estaría muy agradecida en que me lo mandases.. mi correeo es bluesvel@yahoo.es muchas gracia brigitte..

E
eyra_6498895
14/4/11 a las 20:26

Muy mal
Hola a tod@s que estén en una situación tan dolorosa como es la separación a posteriori el divorcio. El tema que hoy no me encuentro nada bien, hemos ido al abogado a dictar un convenio regulador de separación y es muy doloroso pensar que tu no quieres hacer eso, y sentirte que te estan empujando por la espalda para hacerlo. El caso que mi marido si se quiere separar y yo no, por que pienso que esto es lo último, que se podria haber arreglado de otra manera, que he intentado cambiar, que sé que he cometido algunos errores, y por mi parte en todo este tiempo he intentado ser una persona delante de él mas alegre, que me viera arreglada, a veces hacer cosas por el, sin que el lo diera ninguna importancia, y al final te das cuenta que ha sido todo inutil, que su decisión iba por encima de todo, que se me han pasado mil y una cosas por la cabeza de hacer, y que hoy he visto a una persona inexpresiva, sin sentimientos, fria, y con un objetivo. Y yo nerviosa, no cabia en mi, y que en ese momento hubiera necesitado un abrazo de la persona que he querido, que para mi lo ha sido todo, y que todavia le quiero, y que ahora para el yo no soy nada. Hasta me gustaria tenerle como amigo, por que me gusta hablar mucho con él.
Perdonad la charla pero me siento mal.
Gracias.

K
katia_6064442
15/2/12 a las 23:34

Estoy interesada
Hola, recien lei de ese folleto... yo tambien me encuentro en problemas, y aparte estoy embarazada... no se que hacer... si darme por por vencida o seguir intentandolo pero quiero intentarlo todavia puedes enviarmelo por favor? gracias!

L
lelia_5471502
23/2/12 a las 18:08

Sii por favor
SI LO NECESITO YA HE COMETIDO MUCHOS ERRORES...Y QUIERO RECUPERARLO BIEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

M
mihaly_9130793
25/2/12 a las 23:44
En respuesta a katia_6064442

Estoy interesada
Hola, recien lei de ese folleto... yo tambien me encuentro en problemas, y aparte estoy embarazada... no se que hacer... si darme por por vencida o seguir intentandolo pero quiero intentarlo todavia puedes enviarmelo por favor? gracias!

Hola
He leído tu mensaje y me gustaría que me enviaras el manual de recuperar a mi ex a mi correo rosa6124@hotmail.com gracias un saludo

A
an0N_552228299z
2/3/12 a las 14:48


anyi23.ap@gmail.com

N
nadjia_9902994
18/4/17 a las 17:00
En respuesta a payal_5688404

Hola chicas, me encuentro en la misma situación en que estamos muchas acá. Buscando ayuda en internet encontré un folleto gratuito muy interesante para aquellas que como yo aún piensen que la relación se puede reconstruir. Es como la introducción a un libro electrónico del autor pero te da muy buenos consejos si quieres que esa persona vuelva a enamorarse de ti.

Yo por mi parte, después de leerlo me di cuenta los muchos errores que estoy cometiendo al tratar de recuperarlo, porque aunque no lo crean chicas, muchas de esas cosas que tratamos de hacer pra reconquistar a nuestra pareja solo la alejan más. La que esté interesada por favor avíseme y déjeme su correo y con mucho gusto se lo envío, espero que las ayude como me está ayudando a mi.

Hola, crees poder pasarme el libro a mi correo? yahi.wawo@gmail.con estoy así, estuve con alguien por 4 años y me dejó :/ 

N
nadjia_9902994
18/4/17 a las 17:01
En respuesta a payal_5688404

Tu dirección
Con mucho gusto te lo envío pero necesito alguna dirección de correo. Todas las chicas que han participado en esta charla ya han recibido el libro por correo.

Me lo podrían mandar a mi? Por favooor yahi.wawo@gmail.con en verdad me ayudarían mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram