Foro / Psicología

Quiero a mi ex devueltaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:53
U
urtza_6332279
24/1/09 a las 19:21

Estoy super confundia, Mi novio y yo venimos saliendo ya un buen tiempo todo era perfecto y lindo hasta hace un mes cuando fue el cumpleanos d una amiga y me tome fotos con amigos y amigas ...que yo pienso que fue lo mas normal del mundo pero mi novio no penso eso ...y empeso a questionarme que ...que fue lo que habia hecho esa noche...y en fin el penso que yo habia sido infiel esa noche nose porque ...yo no le habia dado motivos pero si los amigos empesaron a meterle cosas en la cabeza y fue por eso que el empeso a desconfiar d mi,,,desde ese dia no me deja tranquila y quiere saber todos los lugares donde yo voy...con quien voy...y a que hora regreso...yo trate de no salir mucho ...aleje a mis amigos d mi para que no uvbiera problemas y todo...empesamos a discutir porque sus amigos se metian mucho en la relacion...un dia yo staba fuera y mi hermano me tenia abrazada ...los amigos de el pasaron y lo llamaron y e dijeron ...tu novia esta con un hombre abrazado...el casi me mata y me costo mucho convenserlo que era mi hermano el que estaba ahi..hasta tube que llamar ami hermano para que confirmara eso en fiiiin despues d esoo las peleas emepsaron de todo y el lunes pasado me dijo que estabamos peliando mucho y que a el no le gustaba entonces yo le dije que bueno que arreglemos esto de un vez que deberiamos hablar sobre el tema y el se quedaba cayado entonces yo le dije a buenoo parece que no quieres arreglar nada y ni tu y ni yo estamos felices ...entonce terminemos y el dijo noooooooo yo te quiero n!! no quiero terminar con tigo entonces yo le dije que propones y el dijo una semana para que losdos pesemos y maduremos un poco va s aver que manana mismo vamos a estarnos llamando y extranandonos...le dije que para mi eso no iba a funsionar y lo unico que iba a causar era que nos alejemos mas de lo que estabamos...que mejor deberiamos hablar pero el se nego so yo acepte la propuesta d el ...pero lo pense bien y realmente pense que no hiba a funsionar so le hable y le dije o hablamos y arreglamos esto o terminamos!! me dijo que yo no estaba pensando con la cabeza fria en finnnnn lo extranoo mucho y el vino a mi casa antes de ayer con la excusa que necesitaba algo que habia dejado en mi casa hace ya unas semanas y luego se quedaba ahi parado sin decir nada me dijo que lo llamara por la noche pero ni bien se fue y me llamo a los 10 minutosY ME DIJO QUE esta bien hablemos para arreglar todo ...y yo e dije sii hablamos ahora o terminamos esto de una vez y el me dijo sii esque tu estas loca por terminar con migo ya buenoo bueno esta bienn me lo dices todo el tiempo sera porque enserio quieres que eso pase terminemos entonces ...=( yo por hacerme la dura y kedar con mi palabra le dije siii eso es lo mejor mientras yo estaba que me moria por dentro entonces empesamos a hablar de cosas sobre como nos habia ido el el dia...que abiamos echo...en fin se notaba que el queria seguir hablando en el telefono y em decia que me queria decir algo y luego se quedaba cayado y terminaba diciendo cualquier boberia luego colgamos y al otro dia lo vi en el instituto y se notaba que el estaba todo triste y no dejaba de mirarme y me daban ganas de hacercarme pero sus amigos estaban ahy en fin no se como arreglar esto yo se que el esta mal y yo estoy que me muero pero no quiero llamarlo porque las cosas no se hablan pro telefono quiziera hablar con el en persona pero nose como decirle ven a mi casa y hablamos o como aparecerme en su casa d un momento a otro y mucho menos en el instituto donde todos sus amigos estan que lo rodean todo el tiempo enserio que estoy que me muero de la tristesa como hago para que podamos hablar?? y demostarle que el puede confiar en mi como antes...yo nunca hize nada malo es solo las ideas que los amigos le meten en la cabeza...y el que se deja...mis amigas dicen que deje pasar el tiempo que el me va aextranar y me va a buscar pero esque yo ya no puedo esperar maas!! lo extrano demasiado =(

Ver también

Y
yeromy_5334159
24/1/09 a las 19:53

Confianza
No hay confianza y los celos de tu novio se desbordan,

y la separación tiene que ser mas tiempo y también que tenga mucha confianza en ti, si no no va a funcionar su relación, la Verdad deja que el sufra tambié, y cuando vuelvan a platicar tienes que dejar ver muy en claro, que a si no funcionan las relaciónes, lo puedes querer mucho, pero ten segura, que el futuro esta muy negro, cuidado, mucho cuidado, no sabes lo que te espera si no lo arreglan bien. ya que tampoco debes dejar de ver tus amistades y amigas o amigos, se que estas viviendo un momento muy doloroso, pero te apuesto a que si tu te dejas manipular, va ha ser mucho pero de lo que ahora estas sufriendo.


Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook