Inicio / Foro / Psicología / Quiero a mi hijo solo para mi...

Quiero a mi hijo solo para mi...

30 de julio de 2012 a las 15:10

Hola, buenas tardes.

Mi problema es muy grave. Y casi no puedo soportarlo, menos mal que tengo a mis padres que son mi gran apoyo!!!
Tengo 23 años y soy brasileña, vivo en España a casi 7 años, hace 4 me case con un ecuatoriano y todo nos iba muy bien hasta que me quede embarazada. Desde entonces todo empezo a cambiar, mi relacionamento con el, empezo a ir fatal... peleas tras peleas, y ademas el tiene un caracter muy fuerte, y muchas de las veces se le ha ido de la mano tanto conmigo como a mi hijo de 1año. No soportaba mas vivir bajo el mismo techo, pero fui soportando y entonces lo convenci y lo lleve a un psiquiatra que recomendo un buen psicologo, pero el nunca quiso acudir a las terapias. Y yo ya no aguante mas, hace una semana dije que ya no podia mas, que me iba adonde mis padres, porque el nunca cambiara.
Entonces actualmente estoy viviendo con mis padres y con mi hijo, pero quiero tener mi hijo solo para mi, porque la vida aqui no esta facil, y quiero irme a mi pais a hacer mi vida con mi familia que es mi apoyo. No se que hacer, como puedo luchar por mi hijo? El nunca fue buen padre, jamas baño a mi hijo, jamas lo cambio y ahora quiere tener los mismos derechos que yo tengo y eso no es justo ya que mi hijo llora demasiado cuando el quiere cogerlo... estoy desesperada, no puedo perder a mi niño, ayudaaaaa por favor!!!!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

30 de julio de 2012 a las 21:50

Un consejo
yo sabia que lo que se puede hacer es pedir el divorcio esto a causa de violencia familiar y deber pedir la custodia de tu hijo, lo malo es que esto va a costar dinero ya que debes hacerlo de la via legal pero asi tendras a tu hijo.

Para que tengas un mejor asesoramiento acude con un abogado en la rama familiar

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 21:24

No lo perderás
Debes luchar por tu hijo, él tiene el derecho a verlo, pero tú busca los medios para que le hagan examenes sicológicos y siquiatricos, así podrás tener visitas supervisadas, las madres sabemos lo que a nuestros hijos les hace bien y qué no, lleva al niño a un sic{ologo infantil y ve tu a una sic{ologa que te ayude a evaluar la situacion y que te diga que recomienda con relacion a las visitas, asesorate con un abogado, que él no te vea y que alguien más supervise la visita que le haga a tu niño, Se precisar de alguma coisa, falar com alguém, estou com vc, carinhos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página