Foro / Psicología

Quiero a mi marido pero....

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 15:25
A
an0N_635937399z
25/1/07 a las 17:09

Hola a todos estoy atravesando un bache en mi vida del que no se como salir.
Tengo una niña de 20 meses a la cual adoro lo es todo para mi, desde que la tengo la relacion con mi marido ha ido marchitandose por culpa de mis suegros, yo no los soporto solo quieren que les deje a mi hija, parece que la malmente contra mi, ahora que la niña llora porque ellos se van les hace ser felices, es como si hubiesen ganado la batalla. No soporto que esten con m i hija, mi suegra esta todo el dia encima de ella, si la niña dice mama ella enseguida responde ¿que?, pero si me llama a mi!!.
Yo quiero mucho a mi marido pero no puedo con sus padres, no se que hacer, temos que suene el telefono y digan que vienen, me pongo de mal humor y lo pago con mi marido, yo entiendo que son sus padres, pero no son los mios, ¿que hago, para llevar esta situacion lo mejor posible sin que afecte a mi matrimonio?. Gracias

Ver también

A
alegra_5422003
25/1/07 a las 17:21

Estoy en la misma situacion
tengo un niño de 17 meses y desde que nacio vienen a diario solo faltan cuando se van de vacaciones, es una rutina que se ha cogido y a mi me tienen de los nervios, ademas de haber tenido que aguanta lo mal qu lo hucieron con la muerte de mi padre hace año y pico, yo tengo buena relacion por mi marido pero estoy harta

F
fadwa_9003915
26/1/07 a las 11:08

Llevo 25 años
de casada y vivo al lado de mi suegra ,es una pesadilla ,sobretodo cuando mis hijos eran pequeños,por mi experiencia te digo que hasta que tu marido no entienda lo pesada que es su madre lo tienes crudo .Por suerte a mi marido no le molesta si le contesto a su madre por meterse donde no debe,pero hasta llegar hasta aqui creeme que lo he pasado fatal,solo puedo desearte que tu marido sepa que cada una teneis un sitio y que su madre hay limites que no puede traspasar ,que para que te gobernaran la vida te habrias que dado con tu madre ,que se casó contigo para vivir arreglo a los gustos y costumbres de los dos ,habla con el con tranquilidad ,que aunque su mdre haga cosas por vuestro bien ,quiza se equivoca ,suerte

A
aleida_589477
26/1/07 a las 12:08

Hola!
hola guapa, te aconsejo ke hables con el ke le expliques lo ke te pasa con sus padres, el porsupesto no lo va ha entender pero ke por lo menos marqueis unas reglas ke tus suegros vean a la niña pero ke su hijo tenga las narices de decirles ke las cosas no son asi, porke a ti te estan haciendo mucho daño, ke si los dos os kereis y kereis yebar la relacion lo mejor posible, pues le toca hablar con sus padres y entenderte aunke sea un poco, entiendo ke estes asi yo estaria desesperada y tambien te digo ke yo vivo con mi novio y el kiere casarse pero yo le he explicado ke no soporto a sus padres y con las tonterias ke tienen no me apetece discutir con ellos por la boda y tener niños! ke no me hable mucho de ello, tienen ke cambiar o nosotros nos tenemos ke ir a la china a vivir para no tener los problemas ke tu estas teniendo.Habla con el aunke nunca lo entianda dejale tus sentimientos claros. ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO MI COMENTANTARIO. UN BESO.

A
analis_8747723
18/2/07 a las 22:21

Te entiendo...
tengo 2 hijos uno de 3 años y otro de 2 meses soy de chile y me vine a vivir a españa, con mi primer hijo no toleraba a mi suegra y decidi venir a tener una mejor vida aca y tener al segundo lejos de mis suegros cual fue mi sorpresa que ellos se vinieron aca a meter a mi casa llegaron cuando estaba embarazada de 7 meses y aun estan aca en mi casa es horrible en algun minuto como tu trato de culpar a mi marido por esto pero luego entiendo que no es asi el trata de llevar la paz pero no sere feliz hasta que ellos vuelvan a chile. ves lo mio es peor a ti en cambio te llaman y avisan si van eso es una ventaja siempre y te puedes esconder.bueno te deseo suerte y paciensia adios.

A
aiping_5362267
22/2/07 a las 9:40

Es complicado..
es muy complicado tener problemas con tus suegros y no pagarlo con tu marido y más si tu marido no hace nada por evitarlo y darte tu lugar (como es tu caso y el mío) yo he llegado a la conclusión de q tienes q aguantarte porque mirá más fresca q soy yo con ellos y pasan de todo lo q les digo por un oido les entra y por otro les sale, que le digo q en mi casa cenamos sobre las 21.00 pues ella viene de visita a las 20.30 como si no tubiera tarde eso es una cruz q tenemos algunas y tenemos q aprender a vivir con ella o mandar a su hijo y a su madre a tomar muxo porc...... bsss y suerte

B
bebe_5527386
22/2/07 a las 10:04

Hola
soy hombre
me llamo arturo
solo es para comentarte no te alejen de tu hija tu eres la principal para estar asu lado

Y
yiying_8744284
27/2/07 a las 2:46

Un solo camino
Mi madre me decía que lo cortez no quita lo valiente, esa es mi maxima. La he usado toda mi vida y por supuesto con mi suegra, quién creía que al casarme con su hijo ella pasaba a ser mi "superiora", que elige estas cortinas, que arregla de esta forma, que compra de esta marca,que cuando tengas un hijo yo lo voy a criar, uf enfermaba. Me aburrí ese día en que empezó a planear como criar a un hijo que aún no tengo, le dije en un tono fuerte pero educado que ese tipo de desiciones y cualquier otra que me incumbiera a mi y a mi familia las tomaría yo y mi marido, que yo dirigía mi familia y cuando tuviera un hijo sería yo quién lo criaría y otras cosas más por el estilo. Se enojó pero entendió y mi marido tuvo que aceptar porque se dió cuenta que tenía razón.
Mi relación hoy con mi suegra es mejor porque ya no se mete en lo que no le importa por lo que no llevamos mejor.

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 19:58

Tus suegros y tu marido
HOLA PILARIN...

Cuando te casaste si fue con tu marido, pero es verdad que tambien gran parte de esa unión es con los padres y hermanos de él, no al 100% pero si en un 50%.
Debes de sentirte orgullosa y feliz, de que tu niña tenga unos abuelos que la amen, que la procuren y de hecho si le regalan cosas ( ropa, juguetes, etc. que yo creo que si lo hacen) eso no es malo, cuantas parejas que tienen bebes quisieran tener abuelos o familia para que los procuren..

NO SEAS EGOISTA, NI DE MALOS SENTIMIENTOS, SON SUS ABUELOS Y LLEVAN SU SANGRE TE GUSTE O NO...Y QUE PROBLEMA HAY DE QUE LLAME MAMA A TU SUEGRA, TU SABES QUE TU ERES LA MADRE Y SOLO TU, HAY FAMILIAS QUE A SU ABUELITA LE DICEN MAMA QUETA, MAMA LUPITA , ETC. Y SON SUS ABUELAS...

POR FAVOR ESO QUE ESCRIBISTE ES DE UNA MUJER INSEGURA E INMADURA, ENTIENDELO SON SU SANGRE LOS HACE FELIZ EL SABER QUE ESA PEDAZITO ES UNA SEMILLITA DE SU HIJO QUE VIENE DE ELLOS...

AHORA SI TE HAN HECHO GROSERIAS Y TE HAN TRATADO MAL ES OTRA CUESTION, PERO ELLOS SOLO LO QUE QUIEREN ES ESTAR CERCA DE ESA NIÑA HIJA DE SU HIJO Y NIETA DE ELLOS, A LO MEJOR ES LA PRIMERA NIETA O LA QUE ESTA CERCA DE ELLOS..

NO SEAS MALA, NI PERVERSA, DEBES DE ESTIMAR A TUS SUEGROS Y ME IMAGINO QUE DE NOVIA HASTA LOS IBAS A VISITAR Y TRATABAS DE QUEDAR BIEN, AHORA ERES UNA MUJER CRUEL PORQUE YA TIENES AL HIJO Y NO DEBES GUARDAR APARIENCIAS...ACUERDATE LA VIDA ES UNA RULETA Y CUANDO TU HIJA CREZCA Y SE CASE VAS A PAGAR LOQ UE HACES,,, PERO ME SUPONGO QUE SI FUERAN TUS PAPAS LOS QUE ESTUVIERAN EN LUGAR D ETUS SUEGROS SERIA MAGNIFICO VERDAD?? nada verias mal y hast opinion le pedirias...ACERCATE A DIOS Y PIDELE QUE LIMPIE TU ALMA DE CRUELDAD, DE EGOISMO, DE ABERRACION ( IMAGINATE A LSO PAPAS DE TU ESPOSO A LOS ABUELOS DE LA NIÑA) ...ERES DE MALOS SENTIMIENTOS Y PUES QUIEN SABE DE DONDE VENGAS EDUCADA Y QUE VIDA HAYAS LLEVADO..PER ME IMAGINO QUE DE LO PEOR..

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 20:12
En respuesta a fadwa_9003915

Llevo 25 años
de casada y vivo al lado de mi suegra ,es una pesadilla ,sobretodo cuando mis hijos eran pequeños,por mi experiencia te digo que hasta que tu marido no entienda lo pesada que es su madre lo tienes crudo .Por suerte a mi marido no le molesta si le contesto a su madre por meterse donde no debe,pero hasta llegar hasta aqui creeme que lo he pasado fatal,solo puedo desearte que tu marido sepa que cada una teneis un sitio y que su madre hay limites que no puede traspasar ,que para que te gobernaran la vida te habrias que dado con tu madre ,que se casó contigo para vivir arreglo a los gustos y costumbres de los dos ,habla con el con tranquilidad ,que aunque su mdre haga cosas por vuestro bien ,quiza se equivoca ,suerte

Tu situacion si es diferente
Lamenda tu situacion se torno asi, porque debiste junto con tu marido irte a vivir a un cuarto por lo menos a rentar ....recuerda Casados es casa de Dos,,, es muy comodo vivir en casa de tus suegros..pero cuidadito de ellos que se metan contigo verdad??', pero tu sis tienes el derecho de vivir durante 25 años en su casa....la laey dele mbudo la parte mas grande para ti y la chica para tus suegros...

Por cierto te hubieras ido a vivir con tus papas...malagradecida

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 20:16
En respuesta a aleida_589477

Hola!
hola guapa, te aconsejo ke hables con el ke le expliques lo ke te pasa con sus padres, el porsupesto no lo va ha entender pero ke por lo menos marqueis unas reglas ke tus suegros vean a la niña pero ke su hijo tenga las narices de decirles ke las cosas no son asi, porke a ti te estan haciendo mucho daño, ke si los dos os kereis y kereis yebar la relacion lo mejor posible, pues le toca hablar con sus padres y entenderte aunke sea un poco, entiendo ke estes asi yo estaria desesperada y tambien te digo ke yo vivo con mi novio y el kiere casarse pero yo le he explicado ke no soporto a sus padres y con las tonterias ke tienen no me apetece discutir con ellos por la boda y tener niños! ke no me hable mucho de ello, tienen ke cambiar o nosotros nos tenemos ke ir a la china a vivir para no tener los problemas ke tu estas teniendo.Habla con el aunke nunca lo entianda dejale tus sentimientos claros. ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO MI COMENTANTARIO. UN BESO.

Deja a tu ..
TU ESTAS CON TU AMANTE, POR SEXO.PORQUE ES INCONCEBIBLE QUE , LO AMES A EL Y NO SOPORTES A SU MADRE QUE LO PARIO Y A SU PADRE QUE LO ENGENDRO..

Y PUES SIGUE ASI DE AMANTE QUE ASI ESTAS BIEN..EL YA ENCONTRARA UNA MUJER QUE SI SOPORTE A LOS SERES QUE LE DIERON LA VIDA...TE LO DESEO DE TODO CORAZON...

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 20:21
En respuesta a analis_8747723

Te entiendo...
tengo 2 hijos uno de 3 años y otro de 2 meses soy de chile y me vine a vivir a españa, con mi primer hijo no toleraba a mi suegra y decidi venir a tener una mejor vida aca y tener al segundo lejos de mis suegros cual fue mi sorpresa que ellos se vinieron aca a meter a mi casa llegaron cuando estaba embarazada de 7 meses y aun estan aca en mi casa es horrible en algun minuto como tu trato de culpar a mi marido por esto pero luego entiendo que no es asi el trata de llevar la paz pero no sere feliz hasta que ellos vuelvan a chile. ves lo mio es peor a ti en cambio te llaman y avisan si van eso es una ventaja siempre y te puedes esconder.bueno te deseo suerte y paciensia adios.

Entendida
OYE Y TU MAMA Y TU PAPA??? DONDE ESTAN???...TU MADRE ES LA QUE DEBERIA DE IR A CUIDARTE DURANTE EL TERMINOD EL EMBARAZO, CUIDANDOTE EN TU 4O DIAS...

PERO ME IMAGINO QUE TU SUEGRA ES LA QUE LO HACE Y TU AHI NO LO VES MAL..LA HAS DE TRAER DE CRIADA Y ESO NO ESTA MAL, TE AYUDA A CUIDAR A TUS NIÑOS Y ESO NO ESTA MAL..EN FIN..HABLALE A TUS PADRES Y QUE AHORA VAYAN ELLOS A VERTE...

Y ASI CORRES A TU SUEGROS...QUE NO SOPRTAS..PERO LASTIMA TUS HIJOS SIEMPRE LLEVARAN LA SANGRE DE ELLOS..Y EL APELLIDO PRIMERO QUE EL TUYO..QUE NECEDAD DE MUJER..

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 20:25
En respuesta a aiping_5362267

Es complicado..
es muy complicado tener problemas con tus suegros y no pagarlo con tu marido y más si tu marido no hace nada por evitarlo y darte tu lugar (como es tu caso y el mío) yo he llegado a la conclusión de q tienes q aguantarte porque mirá más fresca q soy yo con ellos y pasan de todo lo q les digo por un oido les entra y por otro les sale, que le digo q en mi casa cenamos sobre las 21.00 pues ella viene de visita a las 20.30 como si no tubiera tarde eso es una cruz q tenemos algunas y tenemos q aprender a vivir con ella o mandar a su hijo y a su madre a tomar muxo porc...... bsss y suerte

Complicado no es
OYE...PUE STU TIENES TUS REGLAS EN TU CASA PERFECTO..

DILE A TU SUEGRA QUE SI VA AVENIR TODAS LAS NOCHES A VERLOS, PUES DILE QU ELE PARECE SI TRAE ALGO PARA CENAR, Y ASI ALAS 9.00 TODOS EN LA MESA...

ESA ES UNA SANA DECISION , NO ANDARSE AMARGANDO POR COSAS SENCILLAS.. Y DE COMPLICADO NO TIENE NADA..PERO BUENO DILE A TU MAMI QUE VAYA A VERTE A LAS 8 PM...Y YA TU SUEGRA VENDRA A PLATICAR CON TU LINDA MAMI....O TAMBIEN SERA REVOLTOSA COMO TU..

N
nuvia_9718141
16/3/09 a las 20:30
En respuesta a yiying_8744284

Un solo camino
Mi madre me decía que lo cortez no quita lo valiente, esa es mi maxima. La he usado toda mi vida y por supuesto con mi suegra, quién creía que al casarme con su hijo ella pasaba a ser mi "superiora", que elige estas cortinas, que arregla de esta forma, que compra de esta marca,que cuando tengas un hijo yo lo voy a criar, uf enfermaba. Me aburrí ese día en que empezó a planear como criar a un hijo que aún no tengo, le dije en un tono fuerte pero educado que ese tipo de desiciones y cualquier otra que me incumbiera a mi y a mi familia las tomaría yo y mi marido, que yo dirigía mi familia y cuando tuviera un hijo sería yo quién lo criaría y otras cosas más por el estilo. Se enojó pero entendió y mi marido tuvo que aceptar porque se dió cuenta que tenía razón.
Mi relación hoy con mi suegra es mejor porque ya no se mete en lo que no le importa por lo que no llevamos mejor.

Asi es
CLARO EN ESTE CASO TU SUEGRA QUERIA GOBERNARTE, Y NO...TU TIENES LA DECISION DE ARREGLAR TU CASA COMO QUIERES ES TUYA..

ESTA BIEN QUE TE DIGA COMO CRIAR A UN NIÑO, TU TOMARAS LO MEJOR DE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, NO TODO..
SI TU BEBE SE ENFERMA ELLA TE DIRA REMEDIOS CASEROS ESTA BIEN, NO TE ENOJES, YA TU LLEVARAS AL SOCTOR AL NIÑO...ESCUCHALA Y DILE AJA SI PERO TU ERES LA QUE AL FINAL DECIDES QUE HACER CON TU NIÑOOO, PERO ES MUY BUENO QUE SEAS EDUCADA Y QUE ESTIMES Y ACEPTES A TU SUEGRA TAL COMO ES..

PORQUE SI TU MAMA TE DA OPINIONES NO LO VES MAL, AIS CON TU SUEGRA TOMALO COMO OPINIONES Y ALFINAL TOMAS LA DECISION..

J
jia yi_6255028
16/3/09 a las 22:05

Pon límites pero ya!!!
Es importante que hables abiertamente con tu marido del problema, pero sin hablar mal de sus padres... Mira hagan una cita y vayan a un café (así no se montan escenas en la casa) y sind ecirle nada de sus padre ponle límites, que te parezcan razonable, como tantas veces por semana y tu no tienes porque esttar presente neesariamente todo el tiempo. Vete a tomar en café con unas amigas y asi tu hija tiene a sus abuelos, y tu tienes paz... Si de plano te molesta lo de tu suegra pídele a tu marido que le haga ver que la madre ere tu y no es bueno para la niña confundirla ( siempre sin echarsela en cara a los abuelos) ella debe de saber quien es su madre, y quienes son sus abuelos y que tipo de relación debe de llevar con cada quien.

A
an0N_618635199z
17/3/09 a las 11:45
En respuesta a nuvia_9718141

Asi es
CLARO EN ESTE CASO TU SUEGRA QUERIA GOBERNARTE, Y NO...TU TIENES LA DECISION DE ARREGLAR TU CASA COMO QUIERES ES TUYA..

ESTA BIEN QUE TE DIGA COMO CRIAR A UN NIÑO, TU TOMARAS LO MEJOR DE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, NO TODO..
SI TU BEBE SE ENFERMA ELLA TE DIRA REMEDIOS CASEROS ESTA BIEN, NO TE ENOJES, YA TU LLEVARAS AL SOCTOR AL NIÑO...ESCUCHALA Y DILE AJA SI PERO TU ERES LA QUE AL FINAL DECIDES QUE HACER CON TU NIÑOOO, PERO ES MUY BUENO QUE SEAS EDUCADA Y QUE ESTIMES Y ACEPTES A TU SUEGRA TAL COMO ES..

PORQUE SI TU MAMA TE DA OPINIONES NO LO VES MAL, AIS CON TU SUEGRA TOMALO COMO OPINIONES Y ALFINAL TOMAS LA DECISION..

Vaya tela lo que hay que leer
jajajajajajajjajaja valquiriamex claro la voz de la sabiduria.....jajajajajjajajaj jajajaj
cuando te vas a poner enferma de los nervios "sueles" perder la educacion y con una suegra que no para de meterse en tu vida perderla es muy facil y no por ello eres mala o mal educada esque llega un punto que estas hasta los cojon....
la ultima de mi suegra fue ayer y me llamo por telefono(despues de dos meses sin tener contacto con ella)para decirme lo mala que era porque no dejaba a mis hijas que se quedaran a comer a su casa.lo bueno esque a mi marido le dice que todo es mentira que son cosas mias...........
suegrasssssssssssssssss dejarnos vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

L
luanna_5648283
17/3/09 a las 15:01
En respuesta a nuvia_9718141

Tus suegros y tu marido
HOLA PILARIN...

Cuando te casaste si fue con tu marido, pero es verdad que tambien gran parte de esa unión es con los padres y hermanos de él, no al 100% pero si en un 50%.
Debes de sentirte orgullosa y feliz, de que tu niña tenga unos abuelos que la amen, que la procuren y de hecho si le regalan cosas ( ropa, juguetes, etc. que yo creo que si lo hacen) eso no es malo, cuantas parejas que tienen bebes quisieran tener abuelos o familia para que los procuren..

NO SEAS EGOISTA, NI DE MALOS SENTIMIENTOS, SON SUS ABUELOS Y LLEVAN SU SANGRE TE GUSTE O NO...Y QUE PROBLEMA HAY DE QUE LLAME MAMA A TU SUEGRA, TU SABES QUE TU ERES LA MADRE Y SOLO TU, HAY FAMILIAS QUE A SU ABUELITA LE DICEN MAMA QUETA, MAMA LUPITA , ETC. Y SON SUS ABUELAS...

POR FAVOR ESO QUE ESCRIBISTE ES DE UNA MUJER INSEGURA E INMADURA, ENTIENDELO SON SU SANGRE LOS HACE FELIZ EL SABER QUE ESA PEDAZITO ES UNA SEMILLITA DE SU HIJO QUE VIENE DE ELLOS...

AHORA SI TE HAN HECHO GROSERIAS Y TE HAN TRATADO MAL ES OTRA CUESTION, PERO ELLOS SOLO LO QUE QUIEREN ES ESTAR CERCA DE ESA NIÑA HIJA DE SU HIJO Y NIETA DE ELLOS, A LO MEJOR ES LA PRIMERA NIETA O LA QUE ESTA CERCA DE ELLOS..

NO SEAS MALA, NI PERVERSA, DEBES DE ESTIMAR A TUS SUEGROS Y ME IMAGINO QUE DE NOVIA HASTA LOS IBAS A VISITAR Y TRATABAS DE QUEDAR BIEN, AHORA ERES UNA MUJER CRUEL PORQUE YA TIENES AL HIJO Y NO DEBES GUARDAR APARIENCIAS...ACUERDATE LA VIDA ES UNA RULETA Y CUANDO TU HIJA CREZCA Y SE CASE VAS A PAGAR LOQ UE HACES,,, PERO ME SUPONGO QUE SI FUERAN TUS PAPAS LOS QUE ESTUVIERAN EN LUGAR D ETUS SUEGROS SERIA MAGNIFICO VERDAD?? nada verias mal y hast opinion le pedirias...ACERCATE A DIOS Y PIDELE QUE LIMPIE TU ALMA DE CRUELDAD, DE EGOISMO, DE ABERRACION ( IMAGINATE A LSO PAPAS DE TU ESPOSO A LOS ABUELOS DE LA NIÑA) ...ERES DE MALOS SENTIMIENTOS Y PUES QUIEN SABE DE DONDE VENGAS EDUCADA Y QUE VIDA HAYAS LLEVADO..PER ME IMAGINO QUE DE LO PEOR..

Es una verguenza tener que leer tremendas barbaridades valquiria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te atreves a criticar e insultar a la chica que lo esta pasando mal por gente como tu?? porque estoy segura que tu no eres mas que otra suegra despechada que no acepta que su hijito haya crecido y tenga su propia familia
Por favor no te metas donde nadie te llama, vete a un psicologo porque realmente necesitas ayuda, y deja vivir a las personas buenas que lo unico que quieren es vivir su vida sin estar rodeadas de gente como tu

A
altea_6260095
18/3/09 a las 20:53

Hola pilar

Yo creo que mas que nunca ahora tienes que hacer de tu marido tu aliado, como norma general, los hombres suelen separarse de nosotras y no apoyarnos cuando le explicamos algo de su familia y encima la pagamos con ellos. Ellos de esa manera siempre van a pensar que son responsables de ello, o bien que les quieres hacer responsable, y entonces como no saben que hacer se ponen a la defensiva y acabais distanciandos el uno del otro.

Dirigete a el como si se lo contases a una amiga. Cuando contamos las cosas a los amigos se lo contamos de una forma que ellos no se sienten responsables, sino todo lo contrario, nos intentan ayudar. Empieza por un cariño no se que hacer no me siento a gusto con esta situacion, y no con un, "pero no lo has visto, esque estas ciego o que??, ", es un ejemplo, pero siempre con cariño todo sienta mejor.

Separa a tu marido de su familia a la hora de hablar con el, ya que si le achacas lo que hacen sus padres a el, el se unira mas al otro bando como es logico. En este tipo de cosas necesitas ser mas que nunca una piña con tu marido y tener mucha complicidad. Alaga cada accion que haga por pequeña que sea que te beneficie a ti con referencia a sus padres, ya que entonces el se animara a estar mas de tu lado.

Espero que te sirva de algo, y ante todo no la pagues con el.

Besos.

M
minata_5844011
18/3/09 a las 22:35

Hablando se entiende la gente.
mira pilarin el consejo que yo te puedo dar es;con mucho amor y tacto asle saber a tu esposo como te sientes con las acciones de tu mamá.

Y
yarely_10032468
20/3/09 a las 15:25

Fuera de casa
¿porqué no le propones a tu marido que lleve a la niña a ver a sus padres o que la vean fuera de casa? tu casa es tu espacio y si no saben estar ocn la niña en un ambiente de respeto hacia la madre... Cuando nació mi hijo era tal el acoso de familia (alguno comot u suegro) que decidí poner horarios de visita porque no estaba dispuesta a que se creyesen con derecho a irrumpir en mi casa en cualqueir momento estuviera el niño jugando con su madre, en la siesta o en el baño. El cabreo inicial fue inevitable pero a la larga ha resultado beneficioso para mi y para la estabilidad de mi hijo. Y preguntales por favor como es que son capacs de alegrarse cuando un niño llora aunque sea porque se van ellos: qué calse de amor es ese.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir